Hola comunidad:
Como informo en el nombre del debate estoy muy muy muy decepcionada.
Ya ha pasado casi tres meses de la boda y ahora me he decidido a hacerlo, así que os cuento:
Hago mi pedido con casi dos mese de antelación de la boda, antes de realizar el pedido me informo del tiempo que va a tardar por si estoy a tiempo todavía ya que se que estas cosas suelen tardar, me dice que hay tiempo de sobra que no me preocupe. La comunicación con la chica al principio perfecta, me aclaró todas las dudas y sin ningún tipo de sorpresa.
Me llega el paquete el 24 de septiembre, entre todas las cosas que pedí (que no fueron pocas), había 4 pares de calcetines, novio, padrino y los dos maestros ceremonia. Al abrirlo, me encuentro con la sorpresa... ¡¡¡los del padrino y novio viene con la fecha mal!! Se lo comento y le adjunto fotos ese mismo día, me contesta y me dice que no hay problema que me manda unos de nuevo, hasta ahí todo bien.
Pasa una semana y no llega nada, pasa otra y nada, por lo que la escribo el día 8 de octubre ( la boda era el 19) y me dice que ya están mandados y que tarda 3-4 días, por lo que pensaba que los iba a tener para la boda, ya que quedaban 11 días, tiempo mas que suficiente para que lleguen, contando con que ya los había mandado. El día 15 vuelvo a ponerme en contacto con ella y me dice que allí a sido festivo el día 9 y que por eso ha tardado, se suponía que el día 8 ya me los había mandado por correo ordinario, si si...correo ordinario, haciendo cálculos del 8 al 19 son 11 días, si le quitas festivo y finde son 8 días, tiempo de sobra para llegar.
Pero ¿cual fue mi sorpresa? que nunca llegaron, estamos en enero y aun los sigo esperando. Para colmo tengo que aguantar que me diga que la culpa es mía por no avisar, AVISE EL 24 DE SEPTIEMBRE que estaban defectuosos, volví a escribir el 8 de octubre, el 15 y a día de hoy ....sigue sin llegar. Otra de las cosas que me llego a decir y que me llamó mucho la atención era que si había mirado el buzón, no daba crédito a lo que estaba leyendo.
En fin, cuento esto para que tengáis mucho cuidado con vuestros pedidos que por lo que he estado leyendo... no soy la única que ha tenido una muy mala experiencia.