Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres

Decepción total con "manualidades, fofuchas y Más"

Rebeca, el 17 de Enero de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola comunidad:

Como informo en el nombre del debate estoy muy muy muy decepcionada.

Ya ha pasado casi tres meses de la boda y ahora me he decidido a hacerlo, así que os cuento:

Hago mi pedido con casi dos mese de antelación de la boda, antes de realizar el pedido me informo del tiempo que va a tardar por si estoy a tiempo todavía ya que se que estas cosas suelen tardar, me dice que hay tiempo de sobra que no me preocupe. La comunicación con la chica al principio perfecta, me aclaró todas las dudas y sin ningún tipo de sorpresa.

Me llega el paquete el 24 de septiembre, entre todas las cosas que pedí (que no fueron pocas), había 4 pares de calcetines, novio, padrino y los dos maestros ceremonia. Al abrirlo, me encuentro con la sorpresa... ¡¡¡los del padrino y novio viene con la fecha mal!! Se lo comento y le adjunto fotos ese mismo día, me contesta y me dice que no hay problema que me manda unos de nuevo, hasta ahí todo bien.

Pasa una semana y no llega nada, pasa otra y nada, por lo que la escribo el día 8 de octubre ( la boda era el 19) y me dice que ya están mandados y que tarda 3-4 días, por lo que pensaba que los iba a tener para la boda, ya que quedaban 11 días, tiempo mas que suficiente para que lleguen, contando con que ya los había mandado. El día 15 vuelvo a ponerme en contacto con ella y me dice que allí a sido festivo el día 9 y que por eso ha tardado, se suponía que el día 8 ya me los había mandado por correo ordinario, si si...correo ordinario, haciendo cálculos del 8 al 19 son 11 días, si le quitas festivo y finde son 8 días, tiempo de sobra para llegar.

Pero ¿cual fue mi sorpresa? que nunca llegaron, estamos en enero y aun los sigo esperando. Para colmo tengo que aguantar que me diga que la culpa es mía por no avisar, AVISE EL 24 DE SEPTIEMBRE que estaban defectuosos, volví a escribir el 8 de octubre, el 15 y a día de hoy ....sigue sin llegar. Otra de las cosas que me llego a decir y que me llamó mucho la atención era que si había mirado el buzón, no daba crédito a lo que estaba leyendo.

En fin, cuento esto para que tengáis mucho cuidado con vuestros pedidos que por lo que he estado leyendo... no soy la única que ha tenido una muy mala experiencia.

21 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 22 de Enero de 2020 a las 08:55
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso en octubre y también hay cositas que ya tengo! por si las moscas.. cuando se me ocurre el que y lo veo, prefiero comprarlo y ya tenerlo

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tenia todo con mucho tiempo de antelación, pero esto se me antojo tarde y aún así había tiempo de sobra.
    No tendría ganas de rectificar 🤷
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tengo todas las conversaciones guardadas!
    La verdad q no había pensado en poner la queja en consumo.
    Muchas gracias!!!!😁😁😁😁
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Manualidades, Fofuchas y Más". Está en Facebook.
    🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí, que me los esperaba con un poco más de calidad!!!!!!🤷
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,se pueden borrar las opiniones en Facebook
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Facebook no había leído nada malo, pero después de pasarme y buscado por aquí, he leído que es más habitual de lo que me pensaba!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en Facebook,pero allí las malas críticas se pueden borrar, así que de nada sirve ponerlo allí.
    Yo también soy de leerlo todo por eso lo pongo por aquí, para evitar que pase más.

😁😁😁😁
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo de rectificación había pero no puso mucho de su parte!!! Espero que no le vuelva a pasar a nadie..
    😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín... q mal trago... Yo todo lo q tenemos q pedir lo estoy haciendo ya o ya lo tengo en casa por tema de q no me llegue a tiempo... sé q voy adelantada pero no quiero ponerme nerviosa con esas cosas

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo sucedido, gracias por compartirlo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya siento que tengas que pasar por esto ¿tienes todavía las conversaciones de whatsapp? Igual puedes poner una queja en la oficina del consumidor.

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir seguro k ayudas a muchas chic@s
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién ha sido ese proveedor tan nefasto?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa... Muchas gracias por haber compartido tu experiencia y tu opinión...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tam le pedí mis calcetines para octubre del año pasado! Y la verdad q a mí m llegaron bien aunq m esperaba más calidad! Pero bueno fue una oferta q estaban a 3€ el par y pillamos 7 pares!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El proveedor es Manualidades, fofuchas y más, tiene Facebook, y en Facebook las opiniones las pueden borrar, creo.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rebeca! No había leído experiencias malas con este proveedor, igual está relajándose. Siento que la tuya lo fuera. Gracias por compartir con la comunidad.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo.......Qué pena y que poco sería esa empresa.....No queda bien que nos digas el nombre del proveedor pero podrías ponerlo donde se anuncie para que cuando la gente se informe tenga en cuenta esto?

Yo soy de leerme tooooodas las opiniones.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo...ya lo siento...da mucha rabia cuando te tratan de loca, porque errores puede cometer cualquiera pero siempre hay tiempo de rectificar...y sobre todo que días previos taaan cercanos a tu boda tuvieras que estar preocupada de esas cositas...

Gracias por dejar tu opinión por aquí, sin duda la tendremos en cuenta Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración