Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johanna
Novia Principiante Mayo 2017 Madrid

Decepcionada con rosa clará

Johanna, el 16 de Noviembre de 2017 a las 00:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Esto es un insulto esto no se lo puede hacer a una novia Decepcionada con rosa clará 1

Esto no es normal Decepcionada con rosa clará 2


Dicen qie esto es normal no se yo Decepcionada con rosa clará 3

Mi peor experiencia con rosa clara el día de mi boda pues todo empezó cuando me tome un selfie en el coche con mi marido y veo que en el pecho se me hacen unos pliegues horribles y bueno durante toda la fiesta empiezo a notar que cada vez lo tengo más suelto como si se hubiera soltado algo mal cocido del pecho a el otro día de la boda me pongo a revisar bien mi vestido por qué mi intención era venderlo de segunda mano y llevármelo a Colombia por qué iba hacer otra ceremonia allí bueno me llevo la sorpresa de ver que en la espalda el tull que la recubre esta no mal no rematado eso no se le puede dar a una novia yo el día que lo recogí la verdad no me fijé en eso con los nervios y todo bueno le mando a el otro día un mail a rosa clara arenal y les mando las fotos me dicen que cuando llegue a España me ponga en contacto con ellas llego a España después de un mes y no quería saber nada del vestido por qué veía las fotos y me daban ganas de llorar voy en sept a rosa clara y dejó mi vestido allí la directora está de vacaciones no me dan solución de nada.me llama la directora y me dice q me tengo que acercar y medirme de nuevo el vestido le digo que ya el daño está hecho cedo y me lo pruebo de nuevo y claro peso 6 kilos más ella dice que me lo ve perfecto ami me da igual no está perfecto y el día más importante de mi vida no estaba perfecto me dice que lo único que puede hacer es arreglarme la espalda y lavármelo perdona ni un lo siento ni nada y que si quiero me da lo hoja de reclamaciones, que eso era por qué no me habían puesto bien el vestido y que una novia tenía que ir como un palo para que no se hagan pliegues ósea encima me dice vamos que no lo he lucido bien y que no es problema de ellas ha increíble me siento mal tratada por la directora de rosa clara arenal alguien que me asesore que hacer.

39 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 2 de Enero de 2022 a las 00:14
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Made mía qué poca profesionalidad, luego cobran un pastizal...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble que una tienda con ese nombre responda tan mal. Yo no me planteo ir por esas cosas... mi tía trabaja con una diseñadora y siempre me dice lo mismo, que los vestido de Rosa Clará, Pronovias etc a veces dejan mucho que desear en sus terminaciones.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2020 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Me casé el pasado 18 de Diciembre. Cuando vas a una tienda de novias con tanto renombre como Rosa Clará Pamplona, no te esperas encontrar con un vestido el día de tu boda ( por cierto pagando ya un precio considerable), en el cual no te encaja el pecho, se te cae el tirante, se ve la ropa interior ( comprada para ese día en la la tienda de Rosa Clará en Pamplona).
    La última prueba del vestido un mes y medio antes, pregunta mia y de mi amiga pero.. falta un mes no vamos a hacer mas pruebas.....Respuesta de las trabajadoras de Rosa Clará, no hace falta para que...¿ para qué? En un mes y medio se puede adelgazar o engordar. Tuvimos que arreglarlo gracias que el hotel nos dejo una aguja e hilos como se podia e intentando quitarme la chaqueta lo mínimo posible.La respuesta de Rosa Clará, ha sido ridicula, por lo tanto hoy en día contamos con mas medios para reclamar los daños ocasiona, lo cual haré por supuesto. Por cierto, si vais a compraros un vestido a Rosa Clará y os dicen que se hace en los talleres a vuestra medida es mentira, adaptan nuestras medidas a patrones que ellos tienen, como nos mienten, eso no es hacer un traje para cada novia sino que reducen los vestidos, por eso nos tienen que coger tanta tela cuando no hemos adelgazado. Raquel

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la última prueba, nadie vió esos errores ? Q lástima porque lo q pagamos por nuestros vestidos, deberian estar mejor q perfectos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín vaya poca profesionalidad .. haz una reclamación y tranquila que estabas preciosa que eso no empañe tu día !!Suerte cariño

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre normal no es, y aunque no llevases sujetador, esa doblez no debería salir. Si sirve para subirte el ánimo, te diré que estabas preciosa! Ni ese pequeño fallo fue capaz de apagar esa cara tan preciosa!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q paso??veo q algo fallaba en las fotos pero no lo he entendido
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala pata también!! Es una p******* la verdad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que no entienden el debate es muy claro... no se te tiene que mover ni un pelo que para eso pagas una pasta y tiene que ir al ctm de tu cuerpo y bien cosido. Entiendo tu enfado, pudiste solucionarlo cuando bajaste del coche y llegaste al restaurante? besos y ánimo. Quedate con lo positivo.
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, por eso que supongo que serán diferentes opiniones y experiencias, pero creo que aunque es lo que cada una haya experimentado no habría que globalizarlo con la marca, que puede pasar en cualquiera. Yo tengo la 40-42 y los vestidos eran tallas 38-40 y en algunos no entraba y me vieron un poco plof y me dijeron que es que hacían tallas pequeñas para las pruebas pero que no me preocupase que no se qué, y me dieron ánimo y soluciones. Pregunté qué pasaba con gente de tallas más grandes y me dijo que se lo probaban por encima y tenían algunas tallas en ciertos vestidos, y que también ocurría con tallas pequeñas, que las chicas que son delgadas se veían como en un saco,pero que no podían tener de todas las tallas ( que pasa en muchas marcas grandes, aunque no lo comparto eso precisamente).
    Espero que no entiendas el mensaje como una crítica mala o en un mal tono, simplemente que la gente sepa que puede encontrarse gente simpática o desagradable en cualquier sitio, y si le gusta algún modelo d esas marcas pruebe su propia experiencia.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que es con quien te topes pero para la mismas fechas conocí a varias novias que fueron a la misma tiendas y diferentes depemdientas y salieron todas descontentas y alguna disgustada. Me acuerdo de una chica que estaba un poquito gordita y la dijeron tal cual que no tenían talla para ella y que si no pensaba adelgazar que se fuera directamente a otra tienda. En fin, que experiencias habrá muchas, yo hablo desde mi conocimiento
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el remate de la espalda del tull no está rematado.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuf!! Me imagino que pasarias un dia complicado...yo lo denunciaria a consumo, a ver que te dicen..
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que pasase eso, creo que lo mejor como han dicho es probárselo al, recogerlo, ya que sino podrían decir que eso no lo han hecho ellos que se te ha descolgado a ti o algo así...ya que ha pasado pondría una hoja de reclamaciones tanto por el vestido como por el trato de cierta persona que te atendiese sin darte soluciones lógicas.
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que son todo casualidades y diferentes casos, yo me he cogido mi vestido en la misma tienda que dices y el trato fue maaravilloso,por todo el personal, estaba muy contenta y me hicierom rebaja al ser un dia de evento. Supongo que puedes dar con una dependienta y asesora que le guste o no su trabajo, que tenga o no un mal día, etc etc...no creo que todos sean así.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, después de lo que cobran por sus vestido y que hagan esto no es normal, cuando lo recojistes no te lo provaste?, siempre recomiendo que antes de salir el vestido de la tienda una prueba por si acaso pasa este tipo de cosas

    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se entiende muy bien el debate pero por lo que he leído es que no estás satisfecha con tu vestido. Reclama porque estás en tu derecho. (Comprendo que estás muy enfadada pero intenta no poner "tacos" porque no están permitidos) Ánimo que seguro que ibas espectacularSmiley kiss

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hoja de reclamaciones es obligatorio que te la dé. La solicitas y si no te la da, delante de ella marcas en número de la policía y verás cómo te la entrega. Es un derecho tuyo y una obligación suya.Lamento que hayas tenido que pasar por eso niña
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo el problema... qué le pasaba al vestido? Y me pregunto: no te diste cuenta al probártelo o al ponértelo para tu boda? Te has dado cuenta viendo las fotos?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una hija de reclamaciones indicando lo ocurrido
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento pero como están comentando no se ve bien. Pero yo personalmente soy anti grandes marcas, ya que los Vestidos son Preciosos, pero cuando tienes que arreglarlos, los empleados generalmente no son de lo mejor, y ellos siempre estarán ya que nosotras vamos por las marcas y no nos fijamos en un detalle muy importante que es quien arregla nuestro vestido. En las tiendas pequeñas ó medianas generalmente al dueña es costurera ó diseñadora, mientras que en cambio en las grandes marcas todas son empleadas. Esa es mi humilde opinión.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primer foto se ve el corte del tull, creo que corresponde a la tela que cubre la espalda, que esta cortada por un niño pequeño parece... y lo del pecho no creo que se diese cuenta al llevarselo, porque yo he querido entender que es algo que se soltó durante la ceremonia, si no me equivoco..

    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo nada tampoco...ni por las fotos ni al leerlo...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuí a probarme la primera vez vestidos en 2013 en Rosa Clará en Arenal me llevé un chasco increible pir el trato y la presión que tuve, salí con ganas de llorar y sin ilusión, fué pésimo!! A la semana siguiente en la misma calle y con pronovias fué perfecto y he encintré mi vestido. Siento que te haya pasado esto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!! Madre mía!!!!! Por lo que entiendo en una de las fotos es que se te soltó lo que te sujetaria el pecho, porque en la primera foto no veo o no se aprecia bien lo que quieres enseñar....
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es como por ejemplo el corte que se ve perfectamente no lo viste en la última prueba o incluso cuando te lo llevaste ... no se creo que eso tal y como sale en La foto te tendrías que dar cuenta por que se ve de lejos ... y lo del pecho ... pues no se por que no sé si esque cómo llevas cinturón se te a subido el tirante o que la verdad ... pero de todas formas hay que revisar bien antes de llevarte nada eso está claro ...
    • Responder
  • Gmcg
    Novia Experta Octubre 2018 Ciudad Real
    Gmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se entiende el problema. En la primera foto que le pasa al vestido? No te fijaste en la última prueba???
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da mucha rabia tener que publicar estas fotos del día más importante de mi vida que toda novia quiere que salga todo súper bien en especial el vestido y ella misma😭😭😭😭😭😭

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si como hago para corregir el enlace me explique fatal y si con faltas

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo lo siento escribí fatal y con faltas el móvil.

    pues el día de la prueba Aparentemente todo bien si no no me caso, el día de la boda me tomo la foto con mi marido en el coche y veo esas fotos y me quedo alucinada por qué claro no me había dado cuenta de esto es como si algo no estuviera bien cocido y se soltó luego encima sin sujetador empecé a sentir que el vestido cada vez más suelto la directora dice que fue por qué no me lo puse bien no perdona eso no es de eso, en fin que se lavaron las manos y no le dan importancia le muestro las fotos y dice q a ella le vale es vérmelo puesto voy a rosa clara después de 5 meses de mi boda me pruebo el vestido y ella dice q me lo ve bien ni siquiera le importan las fotos que es donde se ve el daño que es un día único no me voy a volver a casar😭😭😭😭

    Y lo de la espalda que eso me lo arregla y que ya está.

    ese es el trato de rosa clara arenal a una novia después de lo que me han hecho😭😭😭

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry! Creo que con el enfado no te has terminado de explicar, veo la costura esa horrible que entiendo que no debería estar ahí pero no se si es que apareció de repente el día de la boda al hacer algo y se desgarro o si estaba desde el principio y no la viste o qué.
    De todas formas a mi me han hablado bastante mal de Rosa Clara que tienen unos precios desorbitados y que luego en realidad el trato es fatal y no haces otra cosa que confirmarmelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración