Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novio Curioso Julio 2022 Asturias
Lara, el 11 de Abril de 2022 a las 22:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 85

¿Habéis tenido decepciones con amigos antes de la boda? Yo pensaba que a mis amigas les hacía ilusión la boda pero veo que hay algunas que no e incluso contaba con muchas en mi despedida y me he enterado de algunas que no van… Reconozco que últimamente estoy muy sensible y me hace daño todo.
¿Habéis tenido decepciones con amigos antes de la boda? Yo pensaba que a mis amigas les hacía ilusión la boda pero veo que hay algunas que no e incluso contaba con muchas en mi despedida y me he enterado de algunas que no van… Reconozco que últimamente estoy muy sensible y me hace daño todo.

85 Respuestas

• L
    Novia Principiante Mayo 2022 A Coruña
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente decepcionada de quién menos lo esperaba... pero he tenido que hacerme fuerte y aprender a valorar a quien si está a mi lado.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos pretender que a la gente le haga la misma ilusión que w nosotras. A mí siempre me ha parecido un auténtico coñazo el tema de las bodas. Me alegraba por ña gente y quería que fueran felices, pero de ahí a uy, qué ganas de boda, em... NO 😅 Ellas te quieren igual!!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hicieron ni despedida
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí es cuando nos damos cuenta quien está y quien no
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos días estoy teniendo muchas... Gente importante que ya teníamos confirmada a poco más de un mes de la boda diciéndonos que no vienen, por unas cosas o por otras... te entiendo perfectamente. En estos eventos te das cuenta de quién haría y hace lo imposible por venir a tu boda y quién busca cualquier excusa para no hacerlo... En fin, ellos se lo pierden! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve decepciones pero vaya es muy común en las celebraciones y eventos que descubras que la gente no te considera tan importante como tú a ellos, pero bueno más vale tarde que nunca.

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, pero solo con una, y sabes que te digo, que te das cuenta que al final no es tan amiga como pensabas, que te das cuenta de muchas cosas y que sinceramente no voy a perder nada porque no venga. Es mi día, y le pienso disfrutar a tope

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es..yo creo que nos vamos a dar cuenta de muuuchas cosas...ya no solo por la despedida sino por quien realmente os pregunta está pendiente y demás..y de esas hay pocas. Y en la despedida siempre hay rollos y algunas que pensabas que eran amigas y resultan que no tanto
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si, las personas que pensaba que serían las más ilusionadas a 4 meses de la boda todavía ni se han dignado a decirnos si vienen si no y en las despedidas sobre todo la de mi chico que se está encargando mi cuñado está un poco flipando y me enseñó el grupo y he flipado mas xq sus amigos de cuando eran niños ni se han dignado ni ha cnt después de 1 mes que lleva el grupo.
    Increíble la verdad ,pero pasa!! Asique pasando de todo el mundo y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto quedate con eso. Yo nose si rencorosas o no, xq a la boda de ninguna e faltado, bueno a una y xq estaba embarazada y solo trabajaba yo. Y lo mejor de todo es que ponen escusas de dinero pero luego están diciendo de hacer comidas, las verás de vacaciones etc 😂 en fin nos quedamos con lo bueno, nos ahorramos platos, nos ahorramos bebida y vemos quién quiere estar ahí de verdad 😊😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te contara.... 🤦🏻‍♀️Pero que a veces pensamos que son amistades y no es recíproco, tú puedes querer más o apreciar a esa persona que ella a ti y ahí viene la decepción, no todos se alegran del bien ajeno, ánimo guapa!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente también es súper rencorosa…¡Una pena! Lo bueno es que nos quedaremos con los amigos de verdad 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no he ido a la despedida de ninguna porque yo soy la única que vive lejos y la economía en aquel entonces no daba para despedida, gasolina, hotel, boda etc, así que yo se lo dige a todas y nada ahora lógicamente no vienen, y para mi sorpresa a la boda una seguro que no, otras 3 me han dicho que aún no saben a 6 meses de la boda.....Total para decirme un mes antes q no, verás jajaja.Eso sí me fastidiara más xq yo a sus bodas si fui.... En fin me la sopla, como te dicen el que quiera estar va a estar y el que no eso que te quitas 😊😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me “consuela” saber que es algo normal que en estos momentos se vea la cara real de las personas. ¡Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si totalmente, pero bueno a veces tiene el lado bueno, tu boda también te va servir para ver quién son tus amigos realmente, quien se alegra de verte feliz y quién quiere compartir tu día contigo, lo demás no importa, ahora te duele pero pasado mañana ni te acuerdas 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, estoy muy de acuerdo. Es triste que la boda abra los ojos, pero me siento más liberada la verdad.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final esa gente que hace daño, donde mejor esta es lejos, pero es triste que llegue la boda para darse cuenta 😞
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente un peso que te quitas de encima, yo tenía a un amigo que resultó ser un interesado y yo interesados en mi vida no quiero. Al final sólo vinieron a la boda las personas que me querían de corazón.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios, jolin! Pues yo es que lo veo posible eh? Viendo el percal…😂
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sinceramente me hizo bien romper con su amistad, en la boda se ve la cara real de la gente. Quién quiere estar está y quién no no está ❤️ (Se me había cortado el comentario)
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te digo que el que era mi mejor amigo dejó de serlo y no vino a la boda🤣z
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración