Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería
Belén, el 16 de Agosto de 2025 a las 02:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y esperas cosas que luego no son. ¿Habéis tenido algún mal sin sabor con amigas? Y la pregunta de oro: ¿Os...
Hola comu!
Vengo a desahogarme, básicamente.

Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y esperas cosas que luego no son. ¿Habéis tenido algún mal sin sabor con amigas?
Y la pregunta de oro: ¿Os arrepentís de algo con respecto amistades y boda? Por ejemplo, ¿damas o algo así?Se me hace tan cuesta arriba a veces este camino... Pero luego recuerdo que en el camino estamos mi pareja y yo, y ya.

73 Respuestas

• Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento no he tenido ninguna decepción ya que mi grupo de amigas es bastante reducido... lo único que no me ha sentado muy bien es que una amiga después que yo le contara que me casaba y enseñarle todo lo que tenía ya, pues decidió que ella también quería casarse así que le pidió matrimonio a su novio y se casan una semana después que yo y ahora dice que lo que le enseñé le ha servido de "inspiración" y ella ha cogido casi todo igual... se que es una tontería, pero no me ha sentado muy bien la verdad

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bastante bien excepto un amigo que no nos avisó y el día de la boda no se presentó. De hecho le tuve que preguntar yo el día después porque no había venido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, si me está pasando...
    Pero al final respira profundo, y recuerda que dosis vosotros dos, que es lo único que importa, es vuestro día y solo importáis vosotros ❤️
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos muchas desilusiones con personas que creíamos cercanas. Mi abuela por ejemplo en el último momento decidió no venir porque estaban peleadas con mi suegr... luego: esto lo conté en un post; otra pareja que decidió 2 semanas antes de nuestra boda que se iban a casar el mismo día que nosotros, otros que si que si que iban a venir y luego cancelaron y nisiquiera nos mandaron un triste whatsapp para felicitarnos en nuestro día. Al final los que estuvieron son los que quisieron estar ese día con nosotros. A excepción de algún otro caso muy justificado que no pudo asistir por motivos justificables.
    Ánimos! Se te va a pasar luego, pero sé que es muy duro llevarse este tipo de desilusiones. Yo ahora pienso en que todo me lo hubiera evitado si hubieramos invitado a los más íntimos. Menos de 20 personas. De hecho, una vez leí en algún sitio que aconsejaban: invita a la boda personas que no puedan decir que no vienen. Hermanos, padres, amigos que si están cada día en tu vida. Tienes que pensar en tu y tu pareja y que ese día es el vuestro!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo es que ya habia vivido gente de mi alrededor que tuvo el disgusto y decidí no tener damas de honor ni Nada asi no me llevaba el disgusto….
    Es que es asi, en tema Boda cuenta con tu marido y ya esta porque con el resto nunca se sabe 😘
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no tuve decepciones con amistades ni con familia, afortunadamente. Pero si que nos dimos cuenta con mi marido que al final la ilusión era nuestra y que el resto del mundo lo vivía de otra manera. Nos dimos cuenta una vez que explicamos algo de la boda a un familiar con una ilusión enorme y casi que cambió de tema. Ahí vimos que lo que es hiper importante para nosotros para los demás no lo es.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en general con la gente muy bien, no tengo quejas, a excepción de un amigo que me avisó con tiempo de que no venía porque el mismo día se casaba su prima, pero no ha sido capaz de preguntarme nada de la boda, ni después de que pasara cómo había ido todo, y la verdad que ni me apetece verle
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguna decepción con las amistades. Mi grupo de amigos es muy reducido. Nunca pedí tener damas porque la boda es civil y muy sencilla, y sin embargo fueron ellas quienes se ofrecieron voluntariamente. Me ayudan de vez en cuando dándome algún consejo. Supongo que el no esperar nada de nadie es lo que hace que me haya sorprendido mucho por parte de ambas 🥲 pero bueno, supongo que va en la personalidad. Si nunca espero nada de nadie, no me decepciono jamás.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado con una amiga. Solo tengo cuatro, pues con una de ellas.
    En este proceso de organizar la boda no me ha preguntado ni una sola vez como lo llevo, si estoy nerviosa ... Nada. Lo que sabe es porque yo se lo he dicho de propio intento. Duele.
    Además ella se casó hace 9 meses y yo estuve ahí para ella, me interesaba y ahora no recibir lo mismo para la mía pues molesta y duele.En mi caso no voy a dejar de hablarla, pero sí tengo claro que no me voy a implicar tanto en sus momentos vitales de la vida, porque ella no lo ha estado en uno de los míos.Asique tranquila, no estás sola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración