Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería
Belén, el 16 de Agosto de 2025 a las 02:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y esperas cosas que luego no son. ¿Habéis tenido algún mal sin sabor con amigas? Y la pregunta de oro: ¿Os...
Hola comu!
Vengo a desahogarme, básicamente.

Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y esperas cosas que luego no son. ¿Habéis tenido algún mal sin sabor con amigas?
Y la pregunta de oro: ¿Os arrepentís de algo con respecto amistades y boda? Por ejemplo, ¿damas o algo así?Se me hace tan cuesta arriba a veces este camino... Pero luego recuerdo que en el camino estamos mi pareja y yo, y ya.

73 Respuestas

• Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tía, tal cual, la que consideraba mi mejor amiga que vive en otra ciudad no viene a la despedida por ejemplo, y la noto super distante desde que le conté lo de la boda. Me siento fatal porque cada vez que hablo con ella tarda mucho en contestar y siento que me evita por completo. Esta siendo bastante duro y también me siento sola en este sentido. Pero bueno, mucho animo y ojala que sea un día increíble junto a nuestra pareja. Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuuff que miedo, pero bueno imagino que al final ese dia nos armaremos de felicidad y que salga como tenga que salir.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ! pues si, y cuando acabemos con la boda valoraremos quien si está y quien no. Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, después de la boda valoraremos todo con otros ojos. Gracias y animo que os queda muy poquito ! Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente. Nuestro pensamiento siempre fue los mas cercanos pero hay amigos que muchas veces me pregunto si los amigos son así. En fin, cogeremos perspectiva y a ver las cosas de otro color

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si eso haré. Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, una de mis mejores amigas desde que le di la noticia de que estaba prometida me huye. Sé que no puede/quiere venir a mí boda porque dice que le coincide con la despedida de soltera de otra amiga íntima suya. (La vdd que desconfío porque nadie organiza una despedida de soltera y lo tiene todo cerrado nueve meses antes de la boda) Lo que más me duele es que no es capaz de decírmelo directamente. Nuestra boda va a ser solo con amigos, es una boda pequeña de 60 personas y la mayoría de mis amistades viven fuera de nuestra ciudad. Lo que dificulta que puedan asistir la mayoría (cosa que entiendo pero a mí me pone triste porque me siento muy sola)
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, y que hay que tener claro que la gente esta de paso, y muy pocos son para siempre.

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que ya me arrepiento de haber pedido a un familiar que de un discurso. Pero claro, no le puedo decir “oye, al final no lo des vale?” 😅
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo no, pero hemos tenido amigos nuestros que se han casado y se han llevado decepciones así, dicen que aprenden y a nosotros pues nos ha servido para aprender también.

En estas situaciones te das cuenta de quien sí y quien no.
    Mucho ánimo bonita ♥️
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ha pasado tanto en familiares como en amigos, la verdad es que nos hemos arrepentido de invitar a ciertos familiares y a amigos no, pero es desesperante tener que ir detrás de ellos para la confirmación y que te digan el menú. Nos quedan 3 meses y la verdad que lo bonito que tiene organizar una boda, esto hace que se te quiten las ganas un poco... Pero muchi ánimo y después de la boda ya decidireis quién merece estar en vuestra vida y quién no ❤️
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que empecé a organizarlo todo con la mentalidad de que la boda solo nos importa a nosotros y a nuestros padres y familia más cercana y son los únicos a los que he invitado así que no me he llevado ninguna decepción de este tipo. Mi pareja sí que alguna que otra se ha llevado pero lo está gestionando bien, entiende que la boda es nuestra y quien quiera estar e implicarse lo estará pero no hay que lamentarse por quien no estará y disfrutar del día venga quien venga
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco te culpes. Es tu Boda, intenta disfrutarla con tu marido y que el resto sea secundario 😘
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que no te lo esperas... Pero te diré que hay veces que a futuro, aunque duela, deja a la gente en el sitio que le corresponde...
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, siempre va a doler mas viniendo de la familia.

Esperemos que tengamos la fiesta en paz todos y todo vaya sobre ruedas.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, lo peor es cuando viene de los mas cercanos y de los que crees que no vas a tener sinsabores.

gracias e igualmente Smiley heart que no nos chafen el amor!!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos es cuando te das cuenta quienes son los amigos de verdad... Nosotros todavía vamos con tiempo y no estamos teniendo bajas, pero si oído tenido comentarios, digo oído porque no es algo que nos hayan dicho directamente... Mucho ánimo e intentad que estás cosas no os quite la ilusión 💜
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, da mucha pena, pero bueno, viendo el tipo de problemas derivados de las bodas que he visto por aquí, creo que puedo afirmar que estoy teniendo bastante suerte... Lo peor son las peleas familiares y los miembros de la familia que rompen relación con los novios 😕
    Espero que los problemas que te están surgiendo a ti puedan resolverse y que no escalen mucho más.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por compartirlo. Es duro ver que no es recíproco para nada.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que pena. Jope! Ahí se ve y demuestra el interés
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! Vaya que si, eso es así. La ilusión es solo de los dos, porque el resto no tienen para nada ni la mitad
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo que hemos hablado mi pareja y yo. Que cuanto menos contemos mejor, así no le damos oportunidad de plagio
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, la verdad es que, es lo que tenía que haber hecho.
    Desde un principio tenía claro que no las quería pero ellas preguntaron y decidí que si. Tenía que haber sido fiel a mis primeros pensamientos.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!! La verdad es que si a veces pienso que sería mejor haber invitado solo a los más más cercanos y ya.
    En fin, imagino que aunque consideres amigos, hay personas que te demuestran lo que te aprecian en estos momentos
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que se quería casar antes, pero ya no encontró fecha en la iglesia que quería… además la fiesta la tiene que hacer a una hora de su pueblo porque ya no había disponibilidad donde ella quería.
    En fin, encima me dice que le vaya enviando todo lo que yo voy contratando, así se ahorra el pensar 🙄
    Lo que tienes que hacer es ya no contarle lo que vas a poner en tu boda, así no se puede copiar más
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tus palabras. La verdad es que lo que intento hacer porque muchas veces no se que camino coger
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mal eso. A una conocída se lo hicieron y me pareció feísimo, pero bueno
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado parecido pero lo peor es que ella se casa antes que nosotros y al copiarme solo consigue que parezca que la se copia soy yo...
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, alguna vez creo que te he leído tú historia. La verdad es que es una pena que se alejen las personas que tenemos en alta estima y encima que no te lo razonen.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Jéssica que mal... La verdad es que es eso, que en ese día quieres que estén los más cercanos y con las personas que quieres compartir los mejores momentos de tu vida.
    Te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mayor decepción es que mis dos amigos más cercanos no pueden venir 😢 Uno porque no tiene dinero (vive en otra comunidad autónoma y lleva todo el año sin encontrar trabajo); me ofrecí a pagarle el viaje y el hotel pero se negó, y la verdad es que me sienta un poco mal, pero bueno. El otro amigo vive en Nueva Zelanda e iba a venir, pero a su novia (que tiene leucemia) se le ha empeorado la situación y les da miedo arriesgarse a hacer el viajazo en esas circunstancias, lo cual es comprensible.

Vienen otras amigas, pero quien más ilusión me hacía que vinieran son estos dos chicos 🥺

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado (lo he contado varias veces aquí) que un amigo desde que le dije que me casaba ha dejado de hablarme. Le he dicho varias veces de quedar, de darle la invitación y nada... Así que me arrepiento de haberle dicho que me casaba porque ahora temo que yo le este contando como no por cómo se está portando y ese día me diga que donde tiene que ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración