Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Decepciones familiares

Cristina, el 3 de Septiembre de 2021 a las 17:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Buenas tardes a tod@s, Quería escribir para desahogarme, he leído varios post y les ha pasado algo parecido. Me refiero a la hora de posponer una boda varias veces (tema covid) y a la hora de volver a hablar a la gente por WhatsApp, vayan comentando por detrás que les parece mal como se ha hecho la...
Buenas tardes a tod@s,

Quería escribir para desahogarme, he leído varios post y les ha pasado algo parecido. Me refiero a la hora de posponer una boda varias veces (tema covid) y a la hora de volver a hablar a la gente por WhatsApp, vayan comentando por detrás que les parece mal como se ha hecho la organización de la boda, etc. Por avisar de la nueva fecha de la boda por mensaje en vez de por llamada. Para mi, es más fácil hacerlo por WhatsApp, así tienes más a mano las confirmaciones. Pues a estas personas les ha sentado tan mal hacerlo así, que están dudando de si ir a la boda (me llegó a mis oídos que no iban a ir incluso).
Mis familiares y amigos más cercanos dicen que olvide estos malos royos pero con los ner ios de la boda a flor de piel, más las complicaciones que hemos tenido l@s novi@s por tener que aplazar la boda por tema covid... Me hace estar pensándolo en todo momento. ¿Os ha pasado? ¿Que haríais?

40 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comentan, la gente que se toma a mal esas pequeñas cosas, son gente negativa que más vale tenerlos lejos a que te chupen a ti toda tu energía. Focaliza toda tu buena energía en gente que de verdad quiere estar a vuestro lado ese día tan importante para vosotros, y a la gente que se toma a mal cosas tan pequeñas lejos.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás te va a venir bien y todo que no vayan. No necesitas a gente tóxica en uno de los días más importantes de tu vida.

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no haría caso de la gente que no quiere participar en vuestro día y me centraría en el día y la gente que si quiere estar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno bueno, pero qué más da como se avise, lo importante es avisar! No te preocupes nunca llueve a gusto de todos, quédate con las personas que os apoyan y os han comfirmado que irán
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, nunca llueve a gustos de todos. A mí me parece penoso, que más da la vía que se use para avisar, mientras se use. Además así queda por escrito. Disfruta que los últimos preparativos son especiales.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta organizando tu boda y quien no quiera ir que no vaya, es un consejo que te doy, nosotros ya nos hemos casado y se pasa mal pero esta claro que si no vienen ya no es tu problema, ellos se lo pierden Smiley tongue

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio a alguien a estas alturas de la vida le molesta que le manden un WhatsApp en vez de llamar? Si seguro que están todo el día enganchados! Anda ya!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira si alguien te pone esa m***** de excusa para no ir a la boda, es por que le importa poco y no pensaba ir. 'No voy porque me has mandado un WhatsApp en vez en llamarme'... venga hombre, a pastar!

Hazle caso a tus familiares y amigos guapa, hay gente que no tiene cabeza, bastante mal lo estamos pasando los novi@s covid, de nervios, de tener que estar semana a semana mirando restricciones y reorganizando a todo el mundo, como para que encima la gente no tenga ni dos dedos de frente y se ponga a dificultarlo todo aún más con tonterías.

Intenta no pensar en ello, no merece la pena tu sufrimiento. ¡Mucho ánimo guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración