Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S.
Novia Adicta Mayo 2025 Alicante

Decisión final luna de miel Tailandia

S., el 12 de Diciembre de 2024 a las 08:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Buenas chicas, pues tras haber diseccionado cada pros y contra finalmente hemos decidido que vamos a Tailandia 🥳🥳🥳
Los contras eran:
1. El zika, queremos intentar ser papas pronto y que NOS pícara el mosquito no es una idea a priori que nos hiciera mucha gracia pues nos truncaba un poco los planes pero los argumentos han sido los siguientes (x si acaso alguien en el futuro le ayuda)... 1° no puedes controlar todo en la vida, puede que te piqué y puede que no, perderte un viaje así por miedo al final hace que no hagas nada, quien sabe si luego el baby tardará mucho o poco, lo único que tenemos es ll que tenemos delante. 2° muchas me habéis dicho del análisis a posteriori y eso haremos, cuando vengamos a España, un pinchacito y ver comp estamos si hay que esperar, se espera que tampoco es tanto tiempo (3 meses creo). 2. El número de vuelos. Son 7 en total porque hay 2 para ir 2 internos q van de Chang Mai a Bangkok y luego de aquí a Krabi y a la vuelta otros 3. No es que sea yo una loca del avión pero bueno, los hemos cogido para ir durmiendo, creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho. 3. Al final se nos ha subido de precio con el hotel, porque hemos cogido el the Tubhkaak en Krabi pero es que ya que vamos.... vamos a lo que de verdad queriamos: descanso, lujo y belleza, y si hay que pagarlo, pues se paga en total... cinco mil setecientos euros, los dos con seguro vip incluido. Yo estoy contenta. Creo que es un viajazo y gracias a todas por la ayudita en los anteriores post al respecto

20 Respuestas

Última actividad por S., el 13 de Diciembre de 2024 a las 12:49
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaa mujer con mucho gusto! Mira lo de no decir "viaje de novios" es una tontería, porque ya estás sobre pagando por todo en la boda (flores, maquillaje, peinado...) qué más da si es una cosa más o una menos 🤣 no se, yo al menos lo pienso así, pues al menos que tengan algún detalle con nosotros!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!!💞 Yo e pedido presupuesto en alguna agencia y había evitado el decir luna de miel pensando que me iban a clavar más, me as ayudado muchísimo,gracias de nuevo!!
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, por agencia! Mira, casi seis mil euros, 13 días en total com vuelos, excursiones, y seguro vip de viaje incluido, x 2 personas. En hoteles buenos, en plan, Melia, Hilton... y el Tubhkaak que es impresionante.
    Las desayunos entran siempre y los días de excursión hay pensión completa. El resto de días como son libres, es por nuestra cuenta.
    Un dato curioso, es que como es un viaje de novios específicamente, nos han pedido el certificado de boda que he tenido que ir al juzgado a solicitarlo para que la agencia lo pueda justificar. Supongo que es un precio especial además de los detalles que suelen poner para novios en los hoteles, etc. Y poco más! Si tienes alguna duda más especifica me dices 😊😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros después de muchísimas dudas también nos hemos decidido por Tailandia,lonas cogido con agencia me puedes dar un poquito de info sobre precios días y demás para comparar un poquito, gracias!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien! Ya tenéis viajazo a la vista👏🏼🎉🎊🎊🎊
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas y leyendo estos mensajes masssss ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!!! Ya veras que no te arrepientes.... Tailandia es una pasada!!!! A mi me encanto Smiley shame

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengáis el viaje, la verdad que luego se disfruta mucho después de la boda
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste bien, así no te quedaste con la duda y ahora nos ayudas a nosotras jajaja gracias!
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que buena sorpresa y que buenos suegros ajjaajaj
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono reservamos el caro, pero estaban cerca y quise ver la pinta que tenía así que nos acercamos paseando por la playa.
    • Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se nos subía mucho.. pero dijimos aleee para una vez en la vida… y luego nos dieron la sorpresa mis suegros que nos pagaban el viaje jaja
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff la villa privada con piscina se nos subía a un suplemento de unos seiscientos y para 4 noches nos conformamos con lo que hemos cogido que es la deluxe room. Disfrútala xmi también jajaja
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas?? Osea fuisteis sin reserva??
    Bueno, me dejas más tranquila jiji
    • Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos 5 vuelos.
    Madrid - Dubái
    Dubái - Bangkok Chang Mai - krabi Krabi - dubai Dubai - Madrid Elegimos esta agencia también por la buena combinación y no estar perdiendo tanto tiempo en los aeropuertos. Nosotros también tenemos ese hotel en Krabi (villa privada con piscina)
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta pasé por delante del otro hotel para quedarme tranquila jajajaja confirmamos que mucho mejor jajajaja
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Una cosa menos o una cosa más Smiley smile a seguir!
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hubiera sido más arrepentimiento el no cogerlo y no disfrutarlo. Si hay que ajustarse el cinturón pues se ajusta pero se disfruta jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilla! Seguro que lo disfrutáis! Nosotros también acabamos cogiendo un hotel más caro que el que inicialmente teníamos y cero arrepentimiento jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues maravilloso!!! ya tienes tu viaje!!! Me alegro mucho!! 🤗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración