Buenas chicas, pues tras haber diseccionado cada pros y contra finalmente hemos decidido que vamos a Tailandia 🥳🥳🥳
Los contras eran:
1. El zika, queremos intentar ser papas pronto y que NOS pícara el mosquito no es una idea a priori que nos hiciera mucha gracia pues nos truncaba un poco los planes pero los argumentos han sido los siguientes (x si acaso alguien en el futuro le ayuda)... 1° no puedes controlar todo en la vida, puede que te piqué y puede que no, perderte un viaje así por miedo al final hace que no hagas nada, quien sabe si luego el baby tardará mucho o poco, lo único que tenemos es ll que tenemos delante. 2° muchas me habéis dicho del análisis a posteriori y eso haremos, cuando vengamos a España, un pinchacito y ver comp estamos si hay que esperar, se espera que tampoco es tanto tiempo (3 meses creo). 2. El número de vuelos. Son 7 en total porque hay 2 para ir 2 internos q van de Chang Mai a Bangkok y luego de aquí a Krabi y a la vuelta otros 3. No es que sea yo una loca del avión pero bueno, los hemos cogido para ir durmiendo, creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho. 3. Al final se nos ha subido de precio con el hotel, porque hemos cogido el the Tubhkaak en Krabi pero es que ya que vamos.... vamos a lo que de verdad queriamos: descanso, lujo y belleza, y si hay que pagarlo, pues se paga en total... cinco mil setecientos euros, los dos con seguro vip incluido. Yo estoy contenta. Creo que es un viajazo y gracias a todas por la ayudita en los anteriores post al respecto
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí