Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Decoracion

Mar, el 2 de Noviembre de 2021 a las 08:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos dias, alguna ha contratado a una persona para que le coloque la decoracion que va a poner? En mi finca hay otra boda antes y no podria hacerlo yo. No hablo de wedding planners, si no, de una persona que coloque las cosas nada mas.Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 4 de Noviembre de 2021 a las 10:53
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si contratas a alguien te va a salir más o menos por lo mismo que un wedding planner. No obstante, te recomiendo que un par de amigas/os y/o familiares se ocupen de ello antes de ir a la ceremonia. Así colaborarán un poco contigo en tu boda. Solo diles como tienen que estar exactamente y haz fotos de cómo lo quieres y listo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s! Ya estoy mirando cositas, y sino, lo hará algún familir.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí te han ayudado contándote sus experiencias 😊

    ¡Te comparto algunas más!

    Colocación rincones y decoración de la boda

    Decoración de la boda

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pregunté al restaurante si se ocupaban ellos y me dijeron que no hay problema.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías hablar con tus damas de honor, ya que la gente suele llegar un poquito antes. A ellas quizás les haga ilusión, también!Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nosotros hemos contratado a vive tu sueño, son de Madrid y son un encanto adaptan el presupuesto personalizado exactamente a lo q necesites no funcionan con los típicos packs, 😉están aquí como proveedor además , te copio su perfil de insta x di quieres echar un vistazo yo me enamore de su trabajo en cua tobhscle con Denis


    https://instagram.com/vivetusueno.es?utm_medium=copy_link


    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis primas iran a hacerlo, quizas un familiar que le guste el tema de decoración no le importe echarte una mano
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea…
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los gerentes de la finca, seguro que pueden compártelo, o con el personal de limpieza de la boda anterior, quizá puedas contratar les a ellos, darles un dinero porque te lo coloquen...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, llevamos las cosas el día de antes, y la jefa de evento lo colocó el día de la boda.
    Flores solo pusimos en la iglesia, y fue la floristería la que lo llevó y colocó
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda !!! Que casualidad !!! 😍😍😍 pues nosotros vamos a decorar la ceremonia nada más !
    Con respecto a las bengalas no sé si eso habrá cambiado pero en nuestro contrato pone que están prohibidas, así como cañones de confeti y Arroz.
    Nosotros no pondremos manoletinas pero he visto otras bodas allí y han puesto una pequeña estantería donde las han colocado por tallas. Las puedes poner donde celebres la fiesta de después ! Ya nos queda menos 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estais diciendo muchas las floristerias, voy a indagar a ver.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en el mismo sitio! ¿Puedes decirme que vas a poner de flores? Vamos, como vas a hacerlo. Yo querria poner por ejemplo, unas vengalas y unas manoletinas, eso lo pondras? Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la propia empresa de decoración floral se va a encargar de decorar y colocar todo!
    Con respecto a los detalles de invitados se encargará nuestra asesora de bodas de la finca ( que no es ni Wedding planner ni nada ). Se los llevaremos en día anterior. ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será la WP, pero muchas floristerías hacen ese servicio.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la floristería y la propia masía se encargaron de poner toda la decoración y los detalles de invitados. Hablad con el salón a ver si ellos os lo pueden hacer también.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo que a ti pero vamos a poner la iluminación y las cosas que van a ir colgadas de los árboles y luego el día de la boda, me ponen ellos lo demás. No me lo querían poner pero evidentemente yo no puedo ponerlo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso la florista se encarga de todo. Pondrá las flores y toda la decoración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración