Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Decoración para la boda

EvaTO, el 19 de Febrero de 2022 a las 21:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Este es un mensaje de novata total, pero tras mucho mirar me dirijo a la comunidad para aclararme. Sé que en el tema de decoración puedes complicarte mucho o poco según gustos y presupuesto. Pero me gustaría saber por vuestra experiencia, cuáles son las cosas que sí o sí creeis que tengo que mirar.

Os dejo algunas cosas que yo creo_

-Pétalos ó arroz y sus cucuruchos y soportes

-Cartel de bienvenida a la boda

-Soporte para seating plan

-Flores para decorar el lugar de la ceremonia ( tanto de la mesa del oficiante como de las sillas)

Y hasta aquí mi lista. De verdad que os doy las gracias, porque seguro que esta pregunta es de NOVATA total!!!

Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por EvaTO, el 27 de Febrero de 2022 a las 22:23
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana contacte con ellos y el seating plan nos lo ponen ellos!!! Gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Habla con el lugar de la celebración o el catering para ver de qué se pueden encargar ellos. A nosotros el catering nos incluye bastantes cositas de decoración y rincones, aunque como no me terminan de convencer muchas de sus cosas casi todo al final lo decorará la floristería que he escogido. Ella se encargará de flores, decoración, rincones, conos de pétalos... Lo que tú has puesto es lo básico, luego tienes mil cosas para elegir (rincón de los recuerdos, rincón de firmas, photocall, rincón de alpargatas...).

• Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El soporte para el seating plan no os lo pone el restaurante? Pregunta que así es una cosa menos en qué pensar, lo demás ñ, pues me parece buena idea
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de todo lo que has comentado, pusimos conos en el último momento porque mi cuñada los compró, sino, que cada uno lleve su arroz como he hecho yo en todas las bodas (en algunas hasta garbanzos)
    El cartel de bienvenida, nosotros compramos una pizarra, pero la finca nos puso un rincón de bienvenida con los cubretacones que llevamos y alguna cosa más,
    El seating plan, las minutas y centros de mesa, se encargó también la finca.Y en cuanto a la decoración para la ceremonia, la semana de antes fue cuando dijimos de poner 3 centros en el altar, no quisimos ni decorar bancos, ni alfombras, ni nada.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla primero con la finca porque a mi por ejemplo me entra el seatting plan y las flores del banquete 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hables con tu salón para saber q te van a poner y q te guíen. Y luego, que hables con la floristería y te enseñen fotos de lo q tu tengas en mente.
    También tendrás que decorar el salón donde hagas el convite.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas son fundamentales, luego todos los rincones que quiera incluir...lágrimas de felicidad, calzado o cubretacones, chapas, pulseras fosforitos, photocall....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso lo puedes encontrar en AliExpress súper económico y de buenísima calidad, te ahorras un pico con todo
    • Responder
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la idea, primero preguntaré no vaya a ser que no dejen tirar pétalos.

• Responder
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por las ideas!!!

• Responder
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, llevas toda la razón. Tengo que mirarlo porque algo entraba, gracias!!!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Laura, yo añadiría decoración para las mesas y decoración sillas del altar❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré todo eso,además de un ricon con globos y luces donde irán nuestras iniciales y los centros de mesa que los haremos nosotros.
    Pregunta que decoración te incluyen en tu lugar de celebración, muchas veces ya viene decoración en el precio,a nosotros por ejemplo nos entra toda la decoración de la ceremonia .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que dices lo tuvimos. Yo añadiría decoración en las mesas (centros de mesa o lo que elijas). Y yo por ejemplo adorné sillas junto al pasillo hacia el altar con flores y el camino al altar con eucalipto en los bordes y faroles
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo lo que has nombrado debe estar. También pondría algún cartel más indicando, por ejemplo, dónde están los conos, o el libro de firmas...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También, cómo decoración mínima, se suele poner los centros de mesas, al igual que se suele decirse la mesa presidencial. Pero habla con el sitio de celebración, porque a mí por ejemplo me ponen los centros de mesas, aunque no son de flores naturales y el seating plan, al igual que la cartelería donde va impreso el menú. Yo también quiero preparar cestas para los baños.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo eso lo pondré. Hay cosas de las que se encarga la florista como los pétalos, el cartel de bienvenida. Pregunta donde te cases si dejan tirarlo. A nosotros nos dejan todo menos confeti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración