Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda es el tipo de decoración que vamos a poner. Las velas son un elemento que puede dar un toque romántico y cálido a cualquier celebración ya que al poder encontrarlas de diferentes tipos y estilos se pueden adaptar tanto a bodas románticas como rústicas. Ya sean colgadas, en centros de mesa o en cualquier otro lugar pueden dotar de magia nuestro día b. Aquí os dejo algunas ideas que espero que os sirvan de inspiración
El ambiente que dan las velas es precioso! Nosotros queremos investigar para ponerlas en las mesas, no sabemos si será hablar con el catering, la finca o las empresas de flores (no queremos muchas flores… 😅 por eso estamos buscando alternativas como las velas)
Proporcionan un ambiente super especial. Es un sí. Nosotros pondremos velas como centro de mesa, algunas dentro de los típicos tubos transparentes o de cristal y otras en candelabros
Ver mensaje citado
El chino donde compramos las pilas tampoco jajaja yo creo que hubo un momento que siguió a mi marido a ver si era verdad que las queríamos para la boda porque estábamos preparando todo para enseñárselo a la wp y que luego lo montara y “casualmente” paso por allí después de preguntar lo de que para que queríamos tantas pilas
Las velas son perfectas para una boda de tarde/noche, en nuestro caso al ser de día (aunque caerá la noche terminando el banquete) pues nos decantaremos por otras opciones.
Ver mensaje citado
Nosotros pusimos muchas pero a pilas y que nos nos dejaban fuego, el chico del bazar ya decía que para que queríamos tantas pilas jajaa