¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios! ***
¡Hola comunidad!
Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎
Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍
¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Muy perfecta,aterricé en madrid después de un viaje de día y medio desde la otra punta del mundo, me fui un mes de cooperante solidario, y en ese mes supo que no podía vivir sin mí y por la noche me lo pidió 😍
Ver mensaje citado
Gracias Alexandra!!! Jajajaja! La verdad que fue... raro?! nos reímos mucho recordándolo y todavía me dice hoy que no sabe ni cómo me lo pidió con tantas señales que le mandaba el universo para que no lo hiciera 😂😂😂 Enhorabuena también vosotros! 👰♀️🤵♂️
Ha sido romántica, perfecta y divertida ... La cosa es que se lo pedí yo ... A ver, sabíamos que la petición estaba a la vuelta de la esquina porque llevamos más de 10 años juntos jeje .. La cosa es que teníamos previsto irnos a Paris en el mes de junio del 2019 e intuía que me lo iba a pedir en ese momento .. pero como hemos empezado a organizar el viaje tarde pues al final lo hemos pospuesto para septiembre .. En vez de irnos a Paris en junio pues fuimos a la playa y luego teníamos previsto ir a Rumanía en julio dado que soy de allí y donde mis padres viven .. así que dije .. para que haya una bonita sorpresa pues se lo puedo pedir yo y así podremos dar la buena noticia a mis padres y en persona .. Así que le compre un bonito reloj de madera y por detrás le preguntaba Si se Quiere Casar Conmigo, acompañado con un álbum de fotos que hemos hecho durante todos estos años de relación con mensajitos bonitos jeje .. El lugar fue en la Playa de los Locos en Suances, Cantabria en el momento perfecto .. Con el atardecer delante de nuestros ojos .. solo estábamos nosotros 2 en la playa .. era junio y no había mucha gente ... Fue súper bonito ... Me dijo .. Que pregunta es esta? Pues claro que sí 😊... Le compre 2 correas para que tenga de cambio y así pueda usar el reloj para nuestro gran día B con ese recuerdo tan bonito 😍... La cosa es que al ir a Rumanía pues ha hecho la petición oficial y me ha pedido la mano delante de mis padres sacando el tan deseado anillo de compromiso .. la verdad que no me lo esperaba ..Le dije que la petición la hice yo y que ya se ha librado del anillo jeje .. que injenua ...Y para rematar la celebración, nos fuimos a Paris ..un viaje muy bonito y romántico 😍..
Con una palabra?!? INCREÍBLE! Que tu chico concentre a todos vuestros amig@s, tus amig@s, vuestros familiares, tu coro... se vayan a la puerta de urgencias del hospital donde trabajas para que al salir estén ahí esperándote... no tiene palabras!!!!