¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios! ***
¡Hola comunidad!
Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎
Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍
¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios!
En este caso la que se lo pidio fui yo a mi chico. Aproveche el dia de au cumpleaños para llevarle a cenar al Castell de Peralada y pedirle matrimonia.
Cumpleañera. Fue el día de mi cumpleaños, después de haber pasado el día entero celebrándolo me preparó la habitación, en lo que yo me duchaba, con velas, pétalos, champán y una bonita carta 🥰
Accidentada! El día que se decidió a comprar el anillo se le desmayó la señora de la joyería y tuvo que ir una ambulancia a recogerla! Volvió 2 días después y estuvo con la caja en el bolsillo 10 días porque me preguntaba constantemente si salíamos a cenar, un lunes o un martes o un miércoles... a lo que terminé por decirle que estaba muy pesado y que yo no saldría a cenar entre semana 😂El pobre, que encima iba escayolado, cambió de idea y un domingo con un viento muy poco apetecible para salir me dijo de ir a dar una vuelta y tras protestarle, cooooomo no... salimos. Me tuvo dando vueltas sin sentido y a paso de tortuga hasta que vio que ya no quedaba gente en el mirador. Le pregunté si no nos íbamos ya porque jugaba su equipo favorito a esa hora y entonces... me contestó que había cosas más importantes y me sacó el anillo!!! Eso sí, lo vi fugazmente pq de la vergüenza miraba a todos lados y casi me cierra la caja con los dedos dentro 😂😂😂
Romántica. Me lo pidió en una de mis ciudades favoritas, Granada, a la que volvíamos por segunda vez para celebrar nuestro 11 aniversario. Lo hizo en una de las callejuelas del Albaicín con vistas a la Alhambra por la noche. Fue muy emocionante.
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Còmica. Cuando me lo dijo me dio un ataque de risa
Inesperada y muy emocionante 🥰 me lo pidió el día d Reyes cuando nos dimos los regalos 🎁🎀 (por la noche, porque durante el día estuvimos en casa d nuestros padres llevándole sus regalos 🎁🎁, estuvo todo el día nervioso y queriendo ir a casa 😂😂, pero a mí me apetecía estar en la calle)...lo recuerdo como un momento único y muy especial, en el q los dos lloramos d emoción 😜♥️
Emocionante. Fue en casa, se lo pedi yo, el día de reyes q para mi es un día mágico y le leí una carta y le di un llavero con una frase. Se emociono porque no se lo esperaba 🥰