Cuando me pidió matrimonio, siempre teníamos claro que seria en diciembre, porque queríamos una boda navideña y era una buena excusa para estar con la familia, pero a los días de haber escogido la fecha inicial que seria el 30 de diciembre de 2022, mi pareja empezó que era una fecha que quedaba muy lejos, que su familia de Almeria no podría venir por temas laborales... Entonces decidimos poner varias fechas que tuvieran relación con nosotros sobre la mesa, y como yo quería un 29, porque es el numero de la fecha en que nací y nosotros empezamos un 29, finalmente salió el 29 de Octubre de 2022, aun así el lo sigue viendo lejos pero ya no se cambia!!
Nos conocimos el 22-10-2016 sábado. Me llevo con mi madre 22 años, con mi hermano mayor 22 meses, con mi hermana pequeña 22 meses, tengo una niña que me llevo con ella 22 años y ésta nació el día 22, y otra que nació el día 10. Hasta me tocó la lotería un 22 de diciembre con el número 22 jajaja.
Hola, pues nosotros queriamos que fuese el 7 por que nos conocimos un dia 7 y es mi numero favorito desde pequeña, pero como caia entre semana y queriamos que fuera en primavera el sabado de esa semana era el dia 11 y justamente es el cumpleaños de mi madre asi que mas especial que ese dia imposible