Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Abril 2022 Albacete

Demasiado deprisa?

Sonia, el 18 de Diciembre de 2019 a las 23:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Hola chicas!!! Nos casamos en Mayo de 2020 y ya tengo el vestido, mi pareja también, sitios reservados (ayuntamiento y lugar) invitaciones echas y entregadas, detalles encargados, peluquería y maquillaje reservados, viaje cerrado ... Pero me estoy agobiando porque no tengo zapatos, ni sé como...
Hola chicas!!! Nos casamos en Mayo de 2020 y ya tengo el vestido, mi pareja también, sitios reservados (ayuntamiento y lugar) invitaciones echas y entregadas, detalles encargados, peluquería y maquillaje reservados, viaje cerrado ... Pero me estoy agobiando porque no tengo zapatos, ni sé como peinarme, ni nada de joyería... Todo el mundo dice que voy adelantada, porque ya tengo muchísimo hecho pero me parecen cosas muy importantes y ni idea.. Inspiración???

117 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para zapatos yo miraría en menbur, lodi y ángel alarcon, los hay preciosos y a veces hay descuentos, además en nada hay rebajas. En cuanto joyería yo iría si tienes alguna de confianza a ella, si no aquí en proveedores puedes buscar las que hay en tu zona. Yo creo que vas bien porque tenéis cerradas muchas cositas, ahora es seguir sin prisa pero sin pausa y sin agobios.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy muy bien. Nosotros nos casamos en julio y excepto que no hemos dado aún las invitaciones el resto lo tenemos también.


    Relajate que hay tiempo para buscar zapatos y peinados. Puedes poner un vestido parecido al tuyo y te decimos peinados.
    Sobre alianzas puedes mirar la web argyor. De esa marca son las nuestras.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto si no t has asomado entra en Pinterest hay miles, de ideas, para peinados, tocados... Y de todo!! Y también déjate aconsejar por los profesionales q has contratado ellos saben bien q puede favorecerte más si no te aclaras. Venga arriba ese ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Te entiendo cielo...mira esta es mi, segunda boda, la primera fue un matrimonio fallido y estos preparativos son muy diferentes para mi gracias a Dios. pero por circunstancias, cuando preparé aquella primera boda también me sentí muy sola y muchas cosas tuve q decidirlas o hacerlas sola y entonces no había ni tanto Internet ni nada de esto... Y se puedo cariño!! Así q disfruta de tus cosas aunq t sientas un poco sola, pero son cosas, muy bonitas y será tu gran día, búscate tus ratitos de tranquilidad y dedícale un rato a cada cosa o un día y vas pillando ideas, fotos... Y si, rebusca a lo mejor tienes a alguien a la q pedir opinión si tienes dudas y si no aquí nos tienes a nosotras!!! Que seguro intentamos ayudarte!! No te vengas abajo guapa!!! Un beso enorme y mucho ánimo. 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien paisana, disfruta de las navidades y no te agobies
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Vas muy bien de tiempo!
    Relájate!!! Tienes las alianzas? Eso no lo comentas, sino pues luego en enero puedes mirarlas, aún así te sobra tiempo!
    Dónde te has comprado el vestido?
    Y a quien le has contratado peluquería y maquillaje?Yo aún no he ido porque me da pereza, me han hablado bien de Coral, y mal de Pronovias, pero bueno en Albacete tenemos 5 tiendas, seguro que en alguna me arreglo! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero para y respira jajaja Smiley laugh tienes todo lo importante en la mano. Asi que, ahora, disfruta de las navidades y luego, cuando estes con las pilas cargadas y más relajada, te pones a buscar zapatos. El pelo y esas cosas están en manos de las personas que te atiendan. Confia en su criterio y ve si va acorde con tus gustos. Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Si te veias preciosa es lo que cuenta, que más da el precio.😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Mucha suerte 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En asos ya miré y nada los otros dos sitios me suenan y no los he visto así que echaré un vistazo GRACIAS
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me pasa que me siento un poco sola a la hora de mirar eso, no puedo con mi pareja, mis amigas y mi hermana están lejos, mi madre no tiene tiempo para nada..
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de pelo suelto, voy a llevar semirecogido porque llevo velo, y tiara, te aconsejo que mires en Facebook o Instagram Meraki Tocados, es la chica que me lo está haciendo a mi, y hace preciosidades!!!! En cuanto a los zapatos, yo me los compré en Calenda, y no me suena mucho que tengan cuñas, has mirado en los proveedores de tu zona? En Asos también tienen zapatos muy chulos, por si quieres echar un vistazo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos bien de tiempo entonces!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que el otro día, para una cena me hice un moño yo en casa y me puse una diadema de primor y me veía preciosa para la boda, pero me parece cutre llevar una diadema de cinco euros
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De peinado tengo idea de recogido pero no veo nada que me guste al 100% y de zapatos.....ni idea.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes ideas??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no podía tener las invitaciones y no entregarlas, me moría de ganas jeje 😂 el pelo pensaba suelto con alguna diadema pero no veo nada que me guste y zapatos pensaba unas cuñas cómodas blancas y tampoco veo nada... Todo lo demás ha sido muy fácil y rápido y claro ahora con esto no...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Mayo y estoy como tú, me faltan los zapatos y el peinado 😄😄
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en mayo y lo tengo casi todo. Ya solo me faltan cosas pequeñas como floristería,zapatos , elegir el maquillaje y peinado...pero bueno lo tengo medí visto. Creo q vamos bien!👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Sonia!! Dedicate a mirar y mirar peinados, zapatos y piensa q quieres llevar de joyería... Mira mucho por páginas se estas cosas si no tienes, mucho tiempo para salir y una vez q tengas claro lo q quieres de todo entonces sal a la búsqueda o encargarlo si lo encuentras por página, pero no t agobies mujer q aun te queda tiempo y lo, demás lo, tenéis todo!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Mayo, ya lo tengo todo cerrado, pero las invitaciones aún no las hemos entregado, me parece muy pronto, las daremos a partir de Febrero! En cuanto al peinado, eres más de recogido o semi? Y los zapatos los quieres blancos de novia o de color?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración