Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Abril 2022 Albacete

Demasiado deprisa?

Sonia, el 18 de diciembre de 2019 a las 23:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Hola chicas!!! Nos casamos en Mayo de 2020 y ya tengo el vestido, mi pareja también, sitios reservados (ayuntamiento y lugar) invitaciones echas y entregadas, detalles encargados, peluquería y maquillaje reservados, viaje cerrado ... Pero me estoy agobiando porque no tengo zapatos, ni sé como...
Hola chicas!!! Nos casamos en Mayo de 2020 y ya tengo el vestido, mi pareja también, sitios reservados (ayuntamiento y lugar) invitaciones echas y entregadas, detalles encargados, peluquería y maquillaje reservados, viaje cerrado ... Pero me estoy agobiando porque no tengo zapatos, ni sé como peinarme, ni nada de joyería... Todo el mundo dice que voy adelantada, porque ya tengo muchísimo hecho pero me parecen cosas muy importantes y ni idea.. Inspiración???

117 Respuestas

• María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los zapatos tengo el lugar donde comprarlo pero de momento no los compre depende de como tenga mis rodillas ya q tengo problemas en ellas
    Solo vestido
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Nosotros después de reyes activamos la organización otra vez de la boda para coger fuerzas
    Necesitamos desconectar
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que dia te casas yo el 30 de mayo.
    Yo tengo elegido el vestido de novia
    Contratado musica,lugar del banquete,Ayuntamiento y persona que oficia la boda,alojamiento de invitados y algunas cosas masPero creo que cada boda como situaciones de los novios son distintos Cada pareja tiene la forma de organizarse
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia vas genial!!! Creeme, lo más importante está cerrado.
    Nosotros también nos casamos en mayo de 2020 y solo tenemos mi vestido, restaurante, sitio de la ceremonia y fotógrafo.
    El resto está todo por cerrar ...
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Yo me caso en Julio y estoy igual que tú.
    La única diferencia es que lo que a ti te falta , yo lo tengo por profesión. Soy asesora y maquilladora. Si me cuentas, te echo un cable.
    Creo que vais perfecto en tiempo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has entregado las invitaciones!?!? Super adelantado. Seguro que los detalles que te quedan los sacas en un plis plas
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de mayo y tengo lo mismo hecho q tu, incluso zapatos desde septiembre. Las invitaciones las hemos empezado a dar y tb tengo dudas con el peinado. Joyeria la tengo a medias.
    Yo m alegro de tener tantas cosas adelantadas xq me acabo de romper una pierna y dos meses q no voy a poder hacer nada!!!!!
    Todo lo q adelantes...hecho está
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en mayo y no tengo tantas cosas!! Yo tengo el fotógrafo el dj el sitio (banquete y ceremonia) el vestido de novia y los detalles de los invitados (los pillé en el blanck friday para que me salieran más baratos) pero las invitaciones no las tengo ni impresas si quiera, mucho menos dadas, y el traje del novio tampoco, tampoco sé cómo me voy a peinar ni que joyas voy a llevar y no estoy nada estresada! Me parece como que quedan siglos aún, yo en tu lugar me relajaría, tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio, vas muy adelantada, así que no te agobies. Lo único que debes tener en cuenta con los zapatos, es a la hora de los arreglos del largo del vestido. Así que ahora relajaros y disfrutad de las fiestas, ya en enero os ponéis con lo poco que os pueda quedar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pisaria un poco el freno, demasiado adelantada, incluso para tener las invitaciones dadas, luego te vas a quedar con una sensación de y ahora que? Y aún te quede para casarte. Demasiado rápido todo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas mega adelantada!!! Tienes tiempo de sobra asi que tranquila y disfruta
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,, me caso en septiembre y hoy ya de dejado mi vestido apartado estoy super ilusionada.
    También tengo ya el salón dj fotocool Fotografo ahora a por el viaje ✈️😀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2020 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah! Ya lo tienes todo hecho chica!! Lo poquito que te queda ya tómatelo con relax. Min consejo sobre los zapatos es que vayas segura y cómoda. Ese día vas a pasar muchas horas de pie 😆
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo peinado y maquillaje lo decidí el último mes, los zapatos te quedan 5 meses para elegir es más así podrás ver los que vengan nuevos de la temporada de primavera verano y sino comprarlos en las rebajas. Y la joyería te pasa lo mismo, así q tranquila q vas muy bien de plazos como te dicen!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien y es genial porque así puedes dedicarte a lo que te queda con tiempo y sin prisas. De hecho, tienes más cosas listas que yo y me caso en abril!
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Vas súper bien yo me caso en octubre y tengo tb un montón de cosas hechas y contratadas! Fotógrafo, dj, restaurante, vestido, zapatos, vídeo, tocado, maquillaje, peluquería, invitaciones......
    a mi me gustan las cosas hechas con tiempo para la última temporada poder estar tranquila ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio yo me caso en mayo tb y me quedan mas cosas tranquilizate que nos quedan muchos meses
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas muy bien de tiempo! No te agobies, Son cosas a buscar con calma... Además de que ahora vienen fechas que igual algo de joyería te traen... Jjj..
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo guapa.. nosotros también nos casamos en mayo del 2020, de momento tengo el vestido y el lugar reservado y estoy empezando a agobiarme por lo demás, sobretodo por las invitaciones que me está costando decidirme por alguna.. vamos, que solo nos quedan 5 meses que se van volando!!🙄🙄
    • Responder
  • Mariu
    Novia Novata Marzo 2020 Panamá
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ¡Te felicito! Por que ya te adelantaste en cambio yo apena busco la decoracion para mi boda que sera en marzo del 2020
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien te digo que me queda año y medio y ya estoy mirando cosas, ya que me gusta tener todo controlado.
    Mejor con tiempo a pillarse luego las manos!
    Suerte!
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú. Nos casamos en Mayo y ya lo tengo todo. Me queda decidir algo de la decoración by últimas las flores. Ahora estoy liada con las invitaciones que las entregaremos entre las Navidades bly finales de Enero.
    El siguiente paso es relajarme, disfrutar de mis despedidas de soltera, de la semana santa y la Feria.
    He empezado a hacer una lista de cosas que hacer desde una semana antes con. El día que se hace y quién lo hace, por si delego cosas tipo el autobús o gestionar a las damas de honor. Es tu boda y la organizas como quieras. Vas muy bien y aún tienes tiempo para dedicarle a la búsqueda de zapatos 🙌
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy desastre!!😖
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y lo mas grande , vestido ,traje, zapatos , viaje restaurante inclusió los detallets abanicos ya los tengo mi marido es muy precavido y le gusta ir con tiempo después de fiestas miraremos centros de flores , invitaciones ... y ya sobre la marcha pero creo que como más tengas echo mejor que bastantes nervios hay última hora , a de más lo vas haciendo do poco a poco y no parece que sea tanto aún que es una fortuna casarte 😅😅 , pero bueno nos hace ilusión así que !! "Pa alante "
    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces bien! Cada uno a su ritmo, en esto no hay nada escrito
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leti, pues yo como tú amiga. Me caso en julio y tengo solo Iglesia, banquete y traje. Bueno, esta tarde cierro la música. Y creo que voy demasiado rápido 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Como bien te dice la gente, ¡vas muy bien con todos los preparativos! 💪

En cuanto al peinado, si ya tienes la peluquera reservada, puedes pedirle a ella asesoramiento, ¡seguro que lo hace encantada! Smiley love

Para zapatos y joyería, aquí te paso enlace a los proveedores de tu zona y de Valencia para que empieces a mirar Smiley winking

Complementos novia Albacete

Complementos novia Valencia

Joyería Albacete

Joyería Valencia

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Leti
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, supongo que esto depende mucho de cada carácter, tengo una amiga q se casa en junio de 2020 y tiene iglesia, banquete y vestido, y dice que no mira más, q aun falta mucho se agobia. Si fuera yo me da un parraque (me caso en 2021 y si por mi fuera ya iría cerrando cosas pero ahora mismo nos es inviable). Si te tranquiliza ir teniendo cosas atadas, hazlo, olvidate de lo que te digan, q las prisas no son buenas consejeras y si luego se atraganta algo, vas sobrada de tiempo para mirar y remirar. Ánimo!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien es más te quedan 5 meses y el último mes no lo cuentes xq te lo pasas en reuniones con proveedores, yo la joyería lo q hize mirar en internet y lo q más m gustaba centrarme en pillarlo, y la peluquería pille como 10 peinado en Pinterest y se los enseñe al peluquero en la prueba...es verdad q estresa tener que decidir tantas cosas en tan poco tiempo pero mejor ir poco a poco sino es peor
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en Mayo como tú y tambien tengo invitaciones vestido joyas el sitio fotomaton fotografia viaje... Jajajaja a mi me gusta ir con tiempo así te puedes relajar un poco si no estas inspirada.. Yo estoy igual porque me iban a dejar los zapatos y me quedan grandes asi que ahora toca buscar...
    Y el peinado no lo tengo porque antes de saber que me iba a casar me corté el pelo y lo estoy dejando crecer... Y maquillaje me lo hace mi mejor amiga pero todavia no nos hemos puesto a ello...
    Hay tiempo no te agobies!!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!
    No vas adelantada, vas bien! Te quedan 5 meses para la boda y créeme que el tiempo pasa volando....! A mi me queda un mes más y estoy igual que tu, solo me falta el ayuntamiento!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Primero piensa en qué tipo de zapato quieres y de ahí partes a mirar....yo tenia la idea fija de los zapatos antes d e tener el vestido...pero Porq los vi y me enamoré...Los míos son de LODI echa un vistazo...los quieres blancos o de color??? Y el peinado...quieres recogido o semi??piensa en cómo es el vestido por detrás y que es lo que te pide....yo me caso en Septiembre y tengo muchas cosas pero tb me faltan unas cuantas...los detalles,unos papeles y etc...asique tranquila q vas muy bien d e tiempo!y no te agobies,si puedo ayudarte a darte ideas.no dudes en hablarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración