Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emilia
Novia Habitual Julio 2014 Castellón

Demasiado joven

Emilia, el 17 de Marzo de 2013 a las 18:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 87

hola!!! Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos?? porque estamos locos, si al fin y al cabo todos terminamos haciendo lo mismo...

Hola!!!

Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos?? porque estamos locos, si al fin y al cabo todos terminamos haciendo lo mismo...

87 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Noviembre 2013 Cáceres
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ahora 24, y para cuando me case, 25, y mi novio tiene ya los 25... He oído de todo: que si estoy loca, que si no estoy bien de la cabeza, que todavía soy muy joven... bla bla bla... Se llevan las manos a la cabeza, pero yo, depende del día, o les sigo el juego, o paso de ellos, o les planto cara diciendo que sé bien lo que quiero... ¡¡Me han llegado a tener muy harta!! Pero ya paso. A quien no le guste, que no venga. Que yo no me meto en sus vidas, no veo por qué ellos sí en la mía... Con casi 6 años de relación, creo que una ya ha tenido tiempo suficiente para saber bien si con esa persona quiere pasar el resto de su vida o qué.

    He dicho Smiley winking

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo con 31 soy una viejuna jajaja
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me habeis hecho sentir mayor por que me casaré con 27 XDDDD jajajaja que depresión!

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pasa de todos, es lo mejor. Yo cuando me case tendre casi 26 años y mi chico casi 28, llevamos 9 años juntos y un hijo de casi 2 añitos. Para ser feliz y decidir no hay edad.
    A mi chico un conocido que no llega a tener ni 20 años, yo lo considero un niñaco . Cuando nacio nuestro hijo, tuvo el descaro de decirlr que era mu joven pa esas cosas.... que se habia arruinao la vida. Pues fijate que 2 meses despues le venian a su novia gemelos...... en fin nadie puede hablar.
    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso.con 22. Y mi chico.con 26 y si que noa dicen que somos muy jovenes ... Sobre todo a mi ... Que si eso.es lo.q quiero ? Y.solo digo que claro que si... Jajajaja y pasando. Antes se casaban a los 16 ... Asi qq.. Pasando ...
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré con 24 casi 25 a falta de un mes, siempre me quise casar antes de los 25 y estoy encantada que mee digan lo que quieran
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he aprendido a ignorarlo cuando alguien me lo dice el dia de mib oda tendre 22 y mi novio 24, pero llevaremos juntos 3 años y todo el tiempo viviendo juntos, apostamos todo desde el principio jeje a los 15 días estabamos en un pisito de alquiler; asi que disfruta y pasa de lo que te diga la gente no hay edad para enamorarse y no la hay para firmar el papel y disfrutar de tu dia

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Novia** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente,yo me caso con 28 años después de 9años de relaciòn y 1viviendo juntos y la gente me dice que soy muy joven! así que lo mejor es pasar de los comentarios y hacer lo que nos apetezca!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para casarse no hay una edad determinada. Yo tendré 19 y mi chico 24 cuando nos casemos y llevaremos casi 5 años y 2 meses Smiley smile El amor no entiende de números porque no puede medirse, por lo tanto tampoco entiende de edades. Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos con 24 años y me pasa igual que a ti, la gente piensa q somos jovenes, y q?

    nos casamos nosotros no ellos, asiq...poco importa!

    mi teoría es la siguiente: antiguamente, en los tiempos de nuestros abuelos y atras ( e incluso tmb nuestros padres), casarse con 24-25 era lo normal...pero la gente, por extraña razón (de la cual me ahorro la opinion) ahora decide casarse mas tarde.

    creeme, lo normal en esta vida siempre ha sido casarse con la edad que lo vamos a hacer nosotras.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De locos nada!!yo me casare con 24 y llevamos ya 6 años...desde luego q la gente mira q da por saco...
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es la lexe!!!con 25 años yo creo k uno ya es mayorcito para saber lo k kiere!!eso es xq los k t lo dicen tienen celos xq se kerrian casar antes y no pudieron
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 23 y mi novio con 25, llevamos viviendo juntos año y medio, nos conocemos de toda la vida y aunque ha habido gente q nos han dicho de todo (que ya no se lleva, q somos muy jóvenes..) realmente nos ha dado igual porque nos quedamos con la gente q se le puso una sonrisa en la cara Smiley smile asi q a disfrutar de lis preparativos y del día de la boda porque será único!! Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso con los 26 recien estrenados, ya llevare tres años viviendo con mi pareja,a nosotros nadie nos ha dixo nada malo, al reves! Pero si alguien piensa q estamos locos me es indiferente! Animo q ya ves q somos muxas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da igual lo que piense la gente. Yo ya sé que me caso jovén.. ¡Y que más da! lo importante no es la edad en la que te casas ni lo que opinen los demás, sino lo que opine uno mismo y su pareja. Smiley ring

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que con 25 años uno es joven para casarse? Cada uno hace las cosas como cree mejor. A mi también me decia la gente que estaba loca por no disfrutar de mi juventud, simplemente porque decidí irme a vivir con mi pareja a los 18 años y decidí ser madre con 22 años, ahora, con 27 años me caso, bueno, nos casamos. Yo me pasé todo lo que me decian, por ahí, ya sabes Smiley winking

    Asi es que ni caso, la gente siempre se mete en la vida de los demás y no les importa.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo tambien me caso con 25 y mi novio con 27 y llevo con el desde los 15 años y 3 viviendo juntos y todavia para sus padres es demasiado joven pero... es nuestra decision para mi padre tambien soy joven y la pequeña y esta como un niño con un chupachups jejeje no agas caso a lo que te diga la gente lo que cuentas es que formaras tu familia y sereis tu y tu marido y los que vengan. enhorabuena wapa si no estas en bodas 2014 apunate que ya somos muchas las que nos casamos ese añito.

    A mi hoy a las 12 de la noche me quedara un añito justo jejeje esperando que llegue el gran dia con la persona ala que quiero.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La edad no importa y además con 25 años sois jovenes pero tampoco tanto como para casaros no???

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La edad no importa nena, no le hagas caso a la gente, unos opinaran una cosa y otros otra, hacedlo porque os querais y esteis agusto....

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que lo hagais porque os quereis
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cansaremos con 25 los dos y conviviendo 5 años. Y la verdad lo que piense la gente nos da igual porque unos te apoyarán y otros te criticaran... si vosotros sois felices es lo importante por lo menos esa es mi forma de verlo :-)
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo Smiley smile

    Animo guapa... que la gente piense lo que quiera !

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! No te preocupes por lo que te puedan decir los demás... algunos te dirán que demasiado joven y otros (aunque ya los que menos) que ya iba siendo hora!! lo importante es que lo hagáis cuando ambos queráis, nunca es pronto ni tarde, solamente cuando te llega el momento! Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mira yo me quiero casar el año que viene y estare a punto de cumplir los 33, a mi e hubiese gustado casarme antes, por ser mas jovencita jejej, aunque aun me considero joven, asi que 25 esta bien, da igual la edad que tengamos al casarnos lo importante es que estemos enamorados, mira nosotros mas mayores que tu, viviendo juntos hace años y con un bebe con 16 meses, y aun asi hay gente que nos dice que porque nos casamos, pues porque nos queremos, porque nos apetece y porque nos da la gana y listo, asi que adelante y que todo vaya bien bsss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso con 25 y mi novio con 24. Llevamos 5 años juntos y 4 viviendo juntos.... Asique que digan lo que quieran. Lo que importa es lo que uno sienta y que sea lo que ambos querais.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡no hagas ni caso! lo que pasa es que parece que la gente en los últimos años se casa más tarde y si ya vivis juntos que más da??

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo muy bien, 25 años es una buena edad, aunque eso también va en tu ritmo de vida y en cómo tú te sientas! Yo me caso el mismo día que cumplo los 30 y me veo todavía súper joven, jajajaja!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 24 años, y mi chico casi 32. Y nos da igual lo que diga o piense la gente.
    Llevamos dos años de convivencia y lo tenemos clarísimo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo que es una edad normal ni muy joven ni mayor que esta bn asq no les hagas caso con q los dos querais es suficiente

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso..siempre hay gente q no estara contenta nunca!!! yo.me caso con 25 y mi novio.con 24!!!!pero sabemos q somos los DOS que no hay nada ni nadie mas!!!asique....adelante y haz oidos sordos!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente lo que quiere es joder y crear discordia.... les va a parecer todo mal:que si eres demasiado joven,que si ya se te ha pasado el arroz,acabais de conoceros,la ha dejado embarazada.... es que les gusta!!! menos en su vida estan en la de todo el mundo!!!

    Pero tu pasa por completo,yo tambien me voy a casar con 25 y mi chico 29, y hemos tenido que aguantar miles de comentarios que no vienen a cuento...pero nos da lo mismo,lo tenemos claro!

    ...y quien se pica,ajos come!!!!

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por problemas de la casa no nos hemos podido casar antes que si no a mi esa edad me parece perfecta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración