Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emilia
Novia Habitual Julio 2014 Castellón

Demasiado joven

Emilia, el 17 de Marzo de 2013 a las 18:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 87

hola!!! Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos?? porque estamos locos, si al fin y al cabo todos terminamos haciendo lo mismo...

Hola!!!

Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos?? porque estamos locos, si al fin y al cabo todos terminamos haciendo lo mismo...

87 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso a los comentarios de la gente.. se meten en todo... yo me casé con 22 años.. también me decían que era joven pero es que llevo desde los 16 con mi marido.. y quien se va a meter conmigo y decirme que estoy loca?? lo veo lo más normal del mundo... pero hay gente mala y envidiosa...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mas dara la edad!!!nosotros nos casamos yo con 31 y el con 34 pero porque nos conocimos cuando yo tenia 27,que si no,seguro nos hubiesemos casado antes jajajaja

    Si es que la gente siempre tiene que opinar de todo y meterse en la vida de los demas...yo ya lo tengo clarisimo. Que vidas mas aburridas deben de tener la gente de verdad...

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso con 24 y mi chico con 35 y la verdad es que si han habido comentarios delante de mi no los han hecho.

    Nosotros sabemos lo que hay, cómo están las cosas, qué hacemos y cómo lo hacemos...me importa lo que me digan mis padres y mis suegros, a los demás les pueden dar viento, es muy fácil hablar de los demás pero esos mismos que hablan de ti, seguramente tendrán muchas más causas por se criticados que tu misma, así que pasa...

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 22 años y en 144 dias nos casamos..habrá gente que piense q somoa muy jovenes,perp llevams 7años juntos y uno y medio viviendo juntos...
    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es una buena edad para casarnos. De hecho yo creo que yo me casó muy tarde. Animo guapa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas qe no tienen edad! Igual tu con 25 tienes mas madurez y sabes ma lo qe qieres qe otra de 30
    Yo tambien he tenido qe escuchar eso porqe me caso con 22 pero cuando lo dije tenia 20 apuntito de los 21. Pero es lo qe dices, despues de tanto tiempo saliendo y viviendo juntos, sabes lo qe qieres y porqe lo haces
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! yo tengo ahora mismo 23, mi cumpleaños es en mayo y el 6 de julio me caso, vamos con los 24 recien cumpliditos, mi chico cumple 27 tambien en mayo y creemos que la edad es lo que menos importa, siempre nos queramos, nos respetemos, somos jovenes pues si! pero sabemos lo que queremos y tenemos los pies en el suelo, no lo hacemos x hacer una locura o como algunos dicen una fiesta.

    Yo te digo que pases! que si me parara a pensar en toda la gente que ha dicho que si nos lo hemos pensado bien, que somos jovenes, que tenemo muchas cosas qeu vivir, no me moveria de mi casa, cada uno tiene su vida y la disfruta como quiere, nadie tiene que decir cuando como y xque.

    Te deseo muchisima suerte y para lo que necesites aqui me tienes!! mua !!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno es libre de cuándo casarse si se siente preparado para dar este paso. Creo que nadie tiene que criticar vuestra decisión. Simplemente tienen que respetarla y así haceros felices. El amor no entiende de edades!!!

    Un besito

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vosotros os apetece y estáis decididos yo pienso que lo demás sobra.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno se casa cuando le apetece, y con 25 años yo creo que esta bien. Si eres mayor pxq eres mayor y si eres joven pxq eres joven

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece y estáis seguros por qué no ??, eso lo tenéis que ver vosotros
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no hagas ni caso de la gente que dice estas cosas,yo misma si no fuese por la crisis,estaria casada desde los 24/25 que ibamos a casarnos,y al final me caso con 28....y si te pongo el ejemplo de nuestros padres a nuestra edad tenian ya dos hijos..o sea que haz oidos sordos a estos comentarios y ENHORABUENA por la bodaSmiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece jovenes cada uno hace aquello que quiere!mi novio tiene 25 yu yo tendre 28 en la boda y nos da lo mismo!!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 25 y me casaré con 26 y mi pareja tendrá 28, pues tengo una amiga que siempre que sale entre las dos el tema boda me dice sin parar que soy muy joven, que donde voy.... Pasa de la gente y haced lo que querais y creais, yo creo que 25 es una edad estupenda para casaros y formar vuestra propia familia. ¡Cada uno decide cuando es el momento perfecto! A disfrutar de vuestros preparativos y cosas asi que os entren por un oido y os salgan por el otro =)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí hija, tienes toda la razón. Vosotros casaros cuando queráis Smiley smile

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso!! a mí la gente me ha juzgado y me juzga muchas veces porque este año voy a cumplir 24 años y mi hija cumplirá 3 cuando nos casemos este año... pero a mí plin, cada uno es el que debe juzgarse a sí mismo y ver si es temprano o no para hacer las cosas... Por ejemplo, para mí no lo es porque amo a mi futuro marido y sé que no quiero estar con nadie más. Me basta. jajajajaja

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso de los comentarios, si tu pareja y tu estais seguros de lo que quereis... es suficiente.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una edad estupenda,yo me casare con 35 y mi chico con 37 pero porque lo conoci con 30 si lo hubiera conocido antes no me lo habria pensado y no habrias tardado en casarnos,enhorabuena y adelante

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que no hay edad!!nosotros pusimos fecha de la boda cuando yo tenia 23 años, y nos casamos recien cumplidos yo los 25!!tenemos un piso en propiedad desde los 22 y nos llamaban locos porque eramos muy jovenes para comprar un piso, y despues muy jovenes para casarnos!y ya llevamos 6 meses casamos y estamos esperando nuestra primera hija!!yo creo que no hay edad para esas cosas!llevamos juntos desde que tenemos 16 años!!vamos toda la vida joven!!y estamos como el primer dia!!

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si clarisimo lo tenemos y llevamos dos años viviendo juntos y la verdad que nos compenetramos muy bien el uno al otro asi que espero que siga siendo asi pasando los años!!!! un beso

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa la verdad es que me da un poco la opinion de la gente porque yo creo como tu que es el momento y estoy muy segura de lo que voy a hacer. un besito

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometi teniendo 25años es dcir el año pasado,este hago 26 y el qviene me caso cn mi novio qtiene 33 llevamos 7añs juntos,cuand ns casemos 8 y viviendo juntos 6años,ns apetecido ahora casarns xo si hubiera sido antes pues antes!yo creo q entre los 25 ylos 30er una buena edad xa dar el si quiernj,aunq n tiene edad ni limite ni nada.cd uno lo hace cuando le apetece.animo guapa!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que no es cuestión de edad para estar seguros de una relación. Nosotros empezamos a salir con 19 y 20 años respectivamente y si hubiésemos tenido posibilidades económicas nos habríamos casado al año siguiente, nos habrían llamado locos, pero lo cierto es que seguimos juntos 15 años después. Y hay casos que conozco que se han casado bien maduros y al poco se han separado porque no son compatibles. Lo importante es conocer a la otra persona y acoplarse bien uno al otro en la convivencia, tener objetivos comunes...

    Así que si vosotros lo tenéis claro, adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración