Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Depresión postboda

Vero, el 25 de Agosto de 2020 a las 12:30 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 20
Hace 9 días de nuestro Gran día

Y siento como cuando acabas de ver esa serie durante más de 10 años y cuando acabas no saber que hacer con tu vid🤣


Para las ya casadas,no les gustaría volver a vivir ese día ?yo solo lo haría para hacer mejor algunas cosas,ya que lo que más me cabreó es el DJ que contratamos y fue un desastre total,dice mi marido que lo olvidé pero esque es difícil superar esa mancha negra en la historia de lo boda

Creo que lo peor es que lo idealizas tanto todo que luego dependes del resto que lo lleven a cabo y luego está claro que sí no lo haces tú, no saldrá como imaginabas del todo. Me pongo filósofa jaja En fin, echo de menos organizar mi boda

20 Respuestas

Última actividad por Anna, el 28 de Agosto de 2020 a las 15:11
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no extrañe nada por que siempre voy a tope .. pero te entiendo ..
    Intenta pensar en organizar otras cosas que te gustén .... una fiesta sorpresa para alguien querido ... , cumpleaños , hay mil cosas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Planear viajes juntos, el aniversario de 10 años como si fuera otra boda (sin ceremonia, simplemente leéis vuestros votos personales, os vestís elegantes, invitais para una comilona y fiesta).

    Y formar una familia, ahorrar para eso.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tanto tiempo organizando es normal que se eche de menos. Según pase el tiempo lo del dj lo verás diferente, una parte más del día B, y el recuerdo será 100% dulce.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dio tiempo a echar de menos los preparativos de la boda. En la luna de miel me enteré de que estaba embarazada, y ahí empecé a preparar la llegada del bebé! Ni me dio tiempo a pensar en lo que me gustó la boda, jajaja

    Pero como desde joven di por supuesto que no me casaría o que de hacerlo, ese no sería el mejor día de mi vida (si ese tiene que ser el más feliz, el resto ya sólo puede ir cuesta abajo, y me niego!!), pues tuve una boda fantástica, que repetiría 1M de veces, pero como ya estoy centrada en otras cosas...ni lo piensoXD

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no, la boda preciosa y todo eso, pero me estresé bastante con los preparativos. Además igual la repites y sale todo mal, así que prefiero quedarme con ese recuerdo y crear nuevos momentos a partir de ahora.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la repetiría para fugarnos y casarnos a solas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss yo veo que me va a pasar lo mismo jajajaSmiley tongue

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esque ya te digo, algunas cosas no salieron bien y otras no fueron como quise
    Se olvidaron de las bengalas para el baile y los cañones de confeti
    Y algunas canciones para momentos especialesEntonces solo por eso lo repetiría jaja Además la hora de nos echo encimaFuimos de culo todo el día !! Y eso hizo atrasar a más cosas que tuvimos que eliminarY uff ese día paso más rápido que un viaje al espacio jajs
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me puedo creer que después de tanto sufrimiento tengas ganas de revivir ese día jajaja yo la verdad, imagino que llegará y lo disfrutaré pero tengo una ganas de quitarme esta losa de encima ya...

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jaja es verdad, nosotros por suerte, siempre iremos
    La masía es de sus padres y siempre vamos
    Así que será fácil revivir los recuerdosY justamente x eso me dan más ganas de repetir ese día
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy común, pero tranquila es una sensación que pasa y empiezas a proponerte nuevos proyectos animo¡¡¡¡
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría más depresión post luna de miel🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cariño!!!!💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo estoy igual jajajaja🙈🙈🙈 volvería a repetir mil veces😍😍😍😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que leo por aquí es normal pero yo como Judith, querría depresión post boda porque significaría que la hemos hecho jejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pobrecilla Judith !! Va, que no decaiga ese ánimo !!
    En cuanto a la depresión... yo la pasé también jajajja me duró como 3 semanas. Ahora ya estoy normal, pero la vuelta al trabajo costó, no te voy a mentir. Y estoy esperando a ver si me mandan ya el video de la bodaaaaa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no tuviera que posponer otra vez la boda para tener depresión postboda😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola preciosa!
    Tranquila, no eres la única con esa sensación... Nosotros nos casamos el 18 de Julio y tuvimos unas semanas duras, ¡ahora parece que algo mejor! Pero con decirte que dos semanas después de la boda volvimos al sitio para comer de nuevo y estar allí por cómo nos sentíamos... Jajajaja.
    Dicen que es algo muy normal, al fin y al cabo es un día tan bonito que lo repetiríamos una y otra vez... Y más si tenéis algo que falló, que querríais mejorarlo. Pero seguro que quitando lo del DJ fue increíble, quedaros con todo lo bueno 🥰.Un abrazo y ánimo 🤗😘.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que volvería a vivirlo para cambiar cosas, primero que cambio el fotógrafo, y ya después intentó que las cosas que fueron pasando en la boda, que fueron bastantes culpa de invitados por eso, que no pasaran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración