Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ornella
Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos

Desastre en peluquería

Ornella, el 27 de Agosto de 2019 a las 01:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 32
A 5 días de la boda he ido a que me dieran mis mechas habituales, que no me las "renovaba" desde enero por consejo de la propia peluquera, y no se me notan NADA!!!! En serio, mi novio hasta me dice que si tengo el pelo más oscuro...



Me han puesto unas balayage y luego las han "matizado". Esto último no sé lo que es, pero diría que ahí ha estado el problema: no sé si era un matizador demasiado oscuro, si me lo han dejado demasiado tiempo o qué...
80 euros tirados a la basura, que aunque sea lo de menos, también duele...
A las que sepáis de peluquería: qué es esto de matizar? Puedo darme mechas de nuevo "encima" del matizador??

32 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 1 de Septiembre de 2019 a las 00:56
  • Noemí
    Novia Adicta Octubre 2019 Lleida
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, se irán aclarando con los lavados!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa que esto me avisó!!! De nadas!!! A veces hay que echarle valor!!! Yo tampoco suelo hacerlo, pero el día que me da la venada si lo hago!!! 🤣🤣🤣. Así que nada, supongo que mañana será tu día!!! Que lo disfrutéis mucho y a tope porque ya verás que te pasa el día volando y querrías hacer una boda de 3 o 4 días porque no te va a llegar a nada!!! Un besiño grande!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila. Te las tienen que matizar. Las mechas salen con los lavados. Sino el color tiende a anaranjarse

    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os tengo que dar las gracias a todas por vuestra ayuda, leyendo vuestros consejos me he armado de valor para reclamar, que con lo que me cuestan esas cosas. .. Lo dicho: millones de gracias!
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habían puesto ahí sin mascarilla ni nada para q se me secara el pelo, sin más. No me han cobrado nada y, ahora sí, han quedado las mechas como otras veces! La clave creo que ha sido justo lo que tú dices: demasiado tiempo con el matizador, o demasiado oscuro o las dos cosas! Hoy no lo he tenido más de 5-10 minutos...
    En fin, a ver el sábado cómo tengo el pelo!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa, también aunque no se vean, como hay mechas debajo y seguro que al hacerlas de nuevo han pillado alguna de las “viejas”, esas se aclaran mucho más rápido que donde está el pelo natural.
    Te han puesto en el climazon dices? Pero te van a secar el pelo con eso o es que lo tienes rizado??? O te han puesto una mascarilla y te han puesto en el aparato de vapor para que el pelo se ponga mejor?
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han puesto ahora a secarme con el aparato ese de calor, no sé muy bien por qué... Igual para q el pelo no sufra tanto como con el secador? O igual simplemente para no perder tiempo conmigo, yo qué sé.
    Jolín, con la de cosas que tengo q hacer!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. A ti no te va a contar el motivo pero ya te lo cuento yo!!! 🤣🤣🤣. La han cagado con el matizador!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el comentario 🤣🤣🤣. El pelo con 30 o más queda más dañado. A ver, de desastre no te va a quedar mujer, pero si necesitara hidratación e igual se te enreda un poco más. Cuídalo una temporada con mascarilla buena. Está claro que el fallo o fue que te puso el matizado oscuro y mucho tiempo o si hoy en menos tiempo te han subido tb puede ser que el agua de hoy sea con más volúmenes y el otro día fuese de menos volúmenes y te lo aclarasen antes de tiempo, que me parece raro. Yo más bien le echo la culpa al matizado y al tiempo que estuvo que eso no es normal
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh igual hoy han cambiado lo q comentas y por eso me ha cogido la mecha más rápido. Sobre el matizador, efectivamente me lo ha retirado enseguida hoy. Así q ella sabrá seguro lo que salió mal ayer, otra cosa es q lo quiera reconocer o no...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es saber si el agua que usaron es de muchos volúmenes o no. Si usaron agua de 20 lleva más tiempo para que las mechas suban pero el pelo quedas más sano. Si usaron de 30 volúmenes o más, sube más rápido la mecha pero el pelo queda
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pelo es muy oscuro si y las mechas me las aclaró la ayudante sin mirarlas. Pero vamos, q hoy las he tenido menos tiempo y se me notan más, es muy raro todo! Me ha matizado de nuevo, creo q me lo va a aclarar mucho más rápido hoy.
    Igual no usaron esa marca q dices en mi caso aunque la tengan en la pelu.
    Jo voy a tener el pelo hecho un desastre!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matizador cuando a mi me lo han echado me lo han dejado poco rato como bien leo que pone otra chica.
    Con los lavados también se aclara
    Ya nos contaras si queda más de tu gusto y puedes poner fotito😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no te cobren si ella.misma reconoce que no estuvo atenta
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummmm entonces no usaron la marca esa contigo o no tienen el return??? Es que no entiendo que te hagan más mechas para estropearte el pelo cuando el return no estropea nada el pelo!!! Tienes el pelo oscuro?cuanto tiempo estuviste con la decoloración? Porque me parece raro que te aclarasen el pelo con las mechas aún oscuras!!! Eso si que es raro raro!!! A parte, para matizar el pelo con 5 o 10 min en el lavacabezas llega. Bueno, lo importante es que te lo solucionen y no deberían de cobrarte después de toda esta historia pero me parece un pifio que tengan que volver a hacerte otras mechas porque aunque la mecha esté tapada, la mecha sigue ahí. El pelo ha sufrido la decoloración aunque esté tapada con un matizado por encima. Y ahora volver a decolorarlo y después de tan poco tiempo... pero bueno, si esa es la única solución que han encontrado, pos ya está. Ahora hidratatelo bien con mascarillas que buenas falta le va a hacer. 😘😘😘
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me acaba de poner más mechas porque dice q ella cree q no me cogió el color de la mecha, q estuvo muy liada y no pudo estar atenta ni controlar el color. Después de ese reconocimiento de "culpa" espero q no me cobren!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si te echan el return volverías al color original que tenías en el momento que te pusieron las mechas. Después si te las vuelven a matizar que no la caguen volviendo a poner un color oscuro claro!!! Pos siqie has tenido suerte que exactamente usen esa marca!!! 🤣🤣🤣. En mi pelu cuando hacían algo que quedaba mal no cobraban nada del tinte y eso. A veces lo que si les cobraban era el peinado pero nada más. Ya nos contarás qué tal te quedó por la intriga 🤣🤣🤣. Un besiño
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la pelu, que me han dicho que venga para arreglarmelo (no deberían cobrarme, no???). He echado un ojo a los matizadores y son justamente Elumen de Goldwell!!!! Se puede revertir entonces no??
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no soy peluquera pero he llevado mechas varias veces 😋 el matizado es un producto que se encarga de matar los tonos no deseados, es decir, tú al hacerte la mecha estás decolorando el pelo por lo que al quitarle el color tienes el típico naranja, amarillo pollo o tono de ese estilo, pues cuando le hechas el matizado es el encargado de que la mecha quede en un tono bonito rubio por ejemplo o más claro.
    Personalmente por la experiencia que he tenido en mechas (las últimas me puse unas californianas blancas), creo que es el truco de las mechas bonitas, saber combinar los tonos de matizadores porque todos no quedan igual.
    Prueba a lavarte el pelo todos los días que se te caiga un poco el matizador, a mi me dijeron que las primeras veces me podía ver un poco más oscuro el pelo porque me pusieron entre otros un matizador color humo y al principio se nota un poco en el pelo pero que con cuatro o cinco lavados se va catando. Prueba a lavarte estos días el pelo a ver si lo aclaras un poco. Espero haberte ayudado guapa.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí el problema principal es que ademas de haberte puesto un color oscuro, te lo han dejado demasiado tiempo, desentendiéndose totalmente... Parece mentira que sean peluqueras. Ya no porque seas la novia, si no como clienta, ellas deben controlar los tiempos de cada producto, ya que al final trabajamos con química... Cómo te han dicho, llama, insiste y que te arreglen el cabello. Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia! Como te comentan algunas compis, yo iría a la pelu a comentarles que no es el resultado que esperabas y lo más probable es que t Eli arreglen gratis o deberían.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve ha hablar con los peluqueros a ver qué te dicen.
    Matizar es echar un producto al pelo para que no se ponga amarillo pollo o azafranado, a mi que lo llevo blanco me lo echan siempre 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy peluquera, pero llevo años dándome mechas. El matizador te lo ponen para que no te queden amarillo pollo o anaranjadas, pero me da la impresión que en tu caso la han liado escogiendo el tono para matizar. Darte mechas tan seguidas no es recomendable, porque te pueden achicharrar el pelo con el de colorante, pero si me hubiera pasado a mí iría a la peluquera para que lo arregle, que eso no es lo que pediste. Por otra parte venden champú matizador (es lila o negro) que te suele aclarar un poco las mechas y evitan que amarilleen. Suerte!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo dije, me contestó q bueno, q así voy más natural, pero es que no es eso lo que yo quería, para eso no voy a q me pongan mechas, obviamente.
    Me fui a casa con la esperanza de que en mis espejos de siempre notara mejor la diferencia, pero nada de nada. El matiz que me echó vi que era marrón muy muy oscuro y me lo dejó puesto casi una hora porque estaba con otra clienta con un tratamiento de alisado. Que además salí con dolor de cuello de estar tanto tiempo apoyada en el lavadero...
    Lo estoy pasando mal porque además no se me da nada bien "quejarme", paso mal rato. Ahora a las 9.30 que abren llamaré...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se, el matiz es para que no quede amarillo pollo.
    Pero si te digo, has pagado y no estás contenta, entiendo que es tu peluquería habitual, habla con ellos, deben arreglarlo, se puede...
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con. La peluquera y que lo arregle
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría unos días, cuando te lo laves unas cuantas veces se irá aclarando el color. El matizado se hace con una crema azul para cubrir el amarillo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo de matizar es para darle a la mecha el color que queríais conseguir eliminando así el reflejo que suele salir de la decoloración que es amarillo-naranja. No son 80€ tirados a la basura, en mi humilde opinión creo q se lo debías haberle hecho saber en el momento antes de irte diciéndole q no te veías mechas porque puede ser q con el matiz se te hayan tapado y te lo hubiese arreglado en el mismo momento, lo mejor que puedes hacer es volver y en la pelu tienen productos para eliminar esos matices. Es quitarlo y listo para q te vuelva a salir la mecha.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea para que se vea más natural el día de la boda? Yo volvería a la peluquería y que te arreglen gratuitamente lo que te han hecho...
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasss!! Ves y quéjate pero YA!! Que te las vuelvan a hacer. No encima de las ya hechas claro, si no en otros mechones. El matizador es para igualar los tonos...pero puede ser que se hayan pasado. Normalmente le ponen tono ceniza, porqué al ser rubio puede quedar pollo.
    Consejo: vuelve a la pelu. Y que vayan con sumo cuidado!! No te lo vayan a quemar.
    Mucha suerte 💚
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2019 León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un champú en Mercadona que te aclara el tinte, en realidad es un champú para cuando te quieres dejar el pelo blanco y que se vaya el tinte, yo lo he utilizado alguna vez que me ha quedado más oscuro de lo que quería y sí que me lo aclara, prueba a ver....
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te haces unas mechas por lo general se suelen matizar porque o quedan muy amarillas pollo, o un color no del otoño uniforme por todo, pero supongo que como tú dices, te han puesto un color muy oscuro y se han tapado. En teoría ese color se iría perdiendo algo a base de los lavados y quedaría más claro pero a tan pocos días de la boda nanai de la China. Porque no vale conque te laves el pelo 100 veces al día. Es que se ensucie, lo laves y se vuelva a ensuciar y lo vuelvas a lavar. Así perdería algo de color. El problema es que para deshacer el entuerto deberías hacerte unas mechas de nuevo por encima de las que tienes y va a ser que no. A no ser que tuvieras la gran suerte de que los tintes que usen allí sean de la marca Goldwell que tienen el Elumen para matizar y te echen el return (y volverías al color original de mechas que tenías antes de que fuesen matizadas). De todas maneras yo iría por allí a ver qué solución te dan porque no me parece muy justo. Porque el problema es que aunque ahora a esas mechas le pongas un tinte más claro por encima no te lo va a pillar. Si fuese para más oscuro sin problema, pero tú quieres aclarar. Así que creo que a no ser con mechas de nuevo poca solución hay. Suerte y no te preocupes que vas a estar radiante de todas las maneras. Pero si no te lo solucionan por lo menos que te devuelvan el dinero o parte de él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración