Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Desenlace! Desastre con mi vestido p4!

Rayxa, el 22 de Septiembre de 2022 a las 00:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

Bueeeeeeno comunidad, hoy he ido a la “segunda” prueba y… TODO PERFECTO!!!! Ese SI que era MI vestido. Esque tengo que deciros que hasta la funda donde estaba era diferente!!!! El día 8 me lo trajeron en una funda pequeña y negra y hoy venía dentro de un plástico en una funda blanca grande. El...

Bueeeeeeno comunidad, hoy he ido a la “segunda” prueba y… TODO PERFECTO!!!! Ese SI que era MI vestido. Esque tengo que deciros que hasta la funda donde estaba era diferente!!!! El día 8 me lo trajeron en una funda pequeña y negra y hoy venía dentro de un plástico en una funda blanca grande. El vestido estaba más blanco, más luminoso, más todo!!!! Tenía los arreglos hechos y estaba ESPECTACULAR, que descanso!!!! No solo tenia hoy un par de mangas para elegir cual le ponía, si no que tenía 2 pares!! Y la falda de tul bueno bueno, nada que ver con el trozo de tela arrugao’ y gastao’ qué me pusieron el otro día. Os cuento. Me saca el vestido y lo primero que pienso “está más blanco”. Me fijo y ya no tenía ni un solo pelillo saliendo de la tela, perfecto. Me dice que tiene 2 pares de mangas, unas que fue las que le mandaron en fábrica y otras que había hecho ella… A ver a ver, primera pillada, el día 8 cuando fui no existían ningunas mangas, y hoy me dices que en fábrica te enviaron unas, vaya!!! A cambiado la historia. Yo callada, contenta con mis 2 opciones elijo las que más me gustan. Genial! Salimos fuera y me ven mis tías y mi madre y sus caras eran totalmente otra cosa “espectacular Rayxa!” Me dice mi tía, que me acompañó la primera vez. Me dice por la bajini “esto SI es tu vestido nuevo, sobrina”. Sale la chica con mi tul e su funda, bien guardado, me lo pone encima y esque no hay color, esto SI es por lo que yo he pagado. Esto es lo que pedí. Resulta que este tul no tenía ningún bordado a juego con el otro vestido, como tenía el del otro día. Este estaba liso y había que ponerle el adorno acorde con mi vestido. Perfecto, tal y como lo hablamos el año pasado. Me enseña después las facturas de los pedidos de mi vestido y efectivamente confirmo que mi falda de tul modelo amor, se pidió SIN puntilla, y así llegó. Entonces, como es posible que la falda que me pusieron el día 8 de septiembre en mi primera prueba tuviera la puntilla del otro vestido? Pues porque ella lo que yo sabía que era, la falda de prueba del otro vestido, NO la mía! En resumen, no he querido decir nada porque estaba muy muy feliz de que todo estuviera bien y no quería remover más la m****, al fin y al cabo yo lo que quería es lo que he visto hoy, mi vestido nuevo y mi todo nuevo, como pagué y como habíamos hablado. Pienso que lo que pasó es que el inepto que me atendió en mi primera prueba no sabía ni por donde le daba el aire. Fue de listo e improvisó todo porque no tenía nada preparado y pensaba que no notaría nada. Y encima se puso chulo cuando lo pillamos, hoy lo he confirmado, vaya. Le he dado gracias a la chica, Eva, por dejarme hoy totalmente tranquila y demostrarme lo que necesitaba, que mi vestido SI estaba, solo que su compañero es poco profesional. Hemos decidido no reclamar nada porque pese a los malos días que he pasado triste y con ansiedad, mi problema se ha resuelto muy satisfactoriamente y tengo lo que quería, pero os diré el nombre de la tienda el día 1 para que si vais, no os dejéis atender por esa persona. CHICAS QUE TENGO MI VESTIDO!!!!😍😍😍😍😍😍😭😭😭😭😭😭😍

44 Respuestas

  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeen jo me alegro mucho , ahora a esperar tu dia para lucirlo
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biieen!!! Final feliz!! Como me alegro!!! 🙂👏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff que descanso, nos alegramos todo el foro creo yo jajajajaj
    Que bien de verdad!!!!!!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón que todo te hayanido genial, eso solo puede significar que la boda a ir sobre ruedas!! Que bien!!🥳🥳
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho ! Vaya final feliz !
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxxx qué ilusión leerte de verdad y leer buenas noticias enserio❤️😍❤️😍😍😍.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja de analizar el porqué te dijo, el que tenían o no. Piensa en que ya lo tienes y ya está
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro de ese desenlace! Eso si que mal lo tuviste que pasar. Ahora ya fuera nervios, que en poco lo tienes en casa y llega tu día 😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole oleeeee!!! Me alegro mogollón de verdad, me hiciste sufrir el otro día al leerte, pero hoy me alegras mucho 😊
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba enganchada a tu historia jejeje mucha suerte!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏cuanto me alegro!!!!! Y de lo contenta que estés!!!!!!
    Hoy a descansar y soñar con el vestido!!!!!!🤭😁😁....que bien que se haya solucionado



    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro, Rayxa! Seguro que estàs preciosa y me alegro de que tu vestido sea como tiene que ser. Tengo muchas ganas de ver ya las fotos de tu boda! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración