Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Desescalada!!! Habemus bodas 2020!!👏

Ana., el 28 de Abril de 2020 a las 18:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 637

Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas. Obviamente, hasta que no haya vacuna no será "La Normalidad", pero si...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!!


Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!!
Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas.


Obviamente, hasta que no haya vacuna no será "La Normalidad", pero si haremos vida, y podrá haber congregaciones de personas en eventos hasta 400 personas.
Que opináis??!! Nosotros estamos contentos, somos de octubre 2020 nos quedan poco menos de 6 meses y confiamos (aún más) en poder celebrar!!
Ánimo a todas las parejas!!! Mucho positivismo!!! 😊

637 Respuestas

  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Previsión si todo va bien:
    Fase 0 > 4 de mayoFase 1 > 11 de mayo+15 días--> Fase 2+15 días--> Fase 3+15 días--> Fase 4Final 30 de junio

    ¿Qué se puede hacer en cada fase?
    FASE 0 de la desescalada:
    Cierta actividad como paseos de niños, deporte individual o apertura de locales bajo cita previa. #Ya estamos en la fase 0 "previa", por lo que los niños ya han salido desde el domingo y el 2 de mayo se podrá salir a hacer deporte o pasear en pareja.Restaurantes para recogida en local.Entrenamientos con medidas de seguridad de profesionales y de deportistas de élite.

    FASE 1 de la desescalada: [B]#Islas como Formentera, La Graciosa, El Hierro y La Gomera iniciarán el 4 de mayo en fase 1 directamente.[/COLOR]
    Hoteles sin zonas comunesApertura de pequeños comercios bajo medidas de seguridadApertura de terrazas con 1/3 de ocupación

    FASE 2 de la desescalada:
    El curso escolar, en septiembre.Apertura locales y de ocio de más de 70 m2 con 1/3 ocupaciónLugares de culto al 50%
    FASE 3 de la desescalada:
    Reapertura de playasSe flexibilizará la movilidad generalEn el ámbito comercial, se limitará el aforo al 50% con distancia mínima de 2 metros.
    FASE 4 de la desescalada: la nueva normalidad*
    Cada una de las fases durará 2 semanas como MÍNIMO. *Hasta la fase 4 no se podrá viajar a otra provincia.
    A finales de junio estaríamos en la nueva normalidad si la evolución de la epidemia está controlada en TODOS los territorios.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q más me preocupa es el movimiento entre provincias. Yo por ejemplo me he comprado el vestido donde vive mi familia pero me caso donde vivo yo. Si hasta julio no me puedo mover y me caso en julio cómo me pruebo el vestido? Hasta que punto eso me vale para que la finca me deje retrasar la boda sin penalización? Yo tengo más dudas que antes...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo pueden controlar. Solo lo de las mesas, pero él como se va a comportar la gente cuando esté de pie es imposible, por eso la solución está en poner más mesas con menos sillas y listo
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si “vivir con normalidad” es que en lugar de casarme con 450 invitados como tengo, me tengo que casar con 300inv pues lo firmo ahora mismo, además que lo dudo porque es una boda al aire libre!! En julio todo volverá a la normalidad, seguiremos con las precauciones pero haremos vida normal !! 💪🏾
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2021 Madrid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo la pregunta que lanzo es que cosas no nos van a dejar hacer en nuestra boda? Me refiero igual la ceremonia si, incluso una cena ingeniosa con mas mesas y menos personas en ellas pero....y los cockteil? Y la barra libre de fiesta y risas y momento fotomaton? Eso hasta que punto estaria permitido? Cuantas incognitas...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto y también le vemos ya algo mas de luz. Ahora queda que seamos responsables y salgamos pronto de todas estas fases!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno más que se une al carro de la esperanza!! Yo me caso el 5 de septiembre y cada vez veo más claro que es posible casarse este año!! Además el verano por lo visto le va a sentar bastante al virus y va ayudar mucho a contenerlo (si es que aún estuviese expandido). Además las decisiones van a ser a nivel de provincia por lo que yo que me caso en Granada salgo beneficiado al no ser una ciudad y en general Andalucía, donde se esperan buenos resultados! Lo dicho, animo a todos!! Y aquellos que lo habéis aplazado mucho ánimo también y descansad este año, pero alegraros también por lo que hemos decidido no aplazarla hombre!! Al final nadie os ha obligado a hacerlo, simplemente es cuestión de tener paciencia !! Un abrazo !!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debemos de ver documentos diferentes.
    • Responder
  • Nuriia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Nuriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mascarillas y guantes RECOMENDABLES pero no obligatorios
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Que nadie nos estropee nuestra noche de positivismo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dice:
    Fase 2"Y se podrán celebrar ACTOS y ESPECTACULOS culturales de menos de 50 personas en lugares cerrados con un tercio de aforo y si es al aire libre menos de 400 personas siempre que sea sentadoFASE 3-Se flexibilizara la movilidad nacional-Uso de mascarilla fuera del hogar y transportes publicos-ámbito comercial aforo al 50% y se fijara distancia mínima de 2 metros-Restauracion: se suavizaran restricciones de aforo y ocupación y se mantiene la separación entre el público Eso es lo que ha dicho en la rueda de prensa...vamos que yo me he quedado igual que por la mañana cuando me tomaba mi café jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Di que si !!!! Q llevamos dos meses sin cagar duro!!!! 😂😂😂😂😂

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis lo mejor de todo? Que este chute de positivismo viene porque cada vez son menos los contagios, cada vez mueren menos y cada vez son más los curados! TODO VA A SALIR BIEN!
    • Responder
  • Libertad
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mi boda es el 29 de agosto..!! Ojala !! Nosotros hasta ultima hora no queremos decir nada. Tambien esta el fector dinero 😅 los dos somos hosteleros, y estamos en erte ahora mismo...como no empecemos a trabajar no habra dinerito.....claro esta que el.viaje de novios que teniamos NY Y RM pues tendriamos que cambiarlo a nuestra peninsula pero nos importa.....lo mas importante es poder reunir a la familia y tener el dinerito para hacer una celebracion por partida doble ! Nuestra union y poder juntarnos todos despues de una pandemia. A mi niño tiene 3 añitos le hace mucha ilusion 🥰espero que el 2020 termine mejor que empezo . Positivismo ! Energia positiva !
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda tambien es el 20 de junio en Zaragoza y tengo la esperanza de poder hacerla... Se que no será como la imaginaba hace unos meses, pero igual esto nos sirve para darnos cuenta que lo importante no es si la decoración es perfecta o si es la mejor boda del mundo. Es nuestra boda y será perfecta si o si, porque te casas con la persona que quieres y rodeada de tu gente aunque sea a dos metros de distancia. Ánimo, todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Es que alguna gente (no mucha la verdad) muy ceniza .... Con comentarios de "yo por mis invitados he pospuesto".... Perdona????!!!
    Que están queriendo decir??!! Que el resto queremos que enfermen nuestros invitados??!!! De traca ....!
    En fin el próximo año como seguirá el virus e igual cae hasta un meteorito, (total en este hay un pandemia, habrá que seguir con el mismo nivel) les metemos caña! Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera tan positiva como todos,es difícil también tomar la decisión de posponerla,yo me alegro mucho por lo que seguís adelante! Espero y deseo sea lo más normal posible
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto que cada cual haga lo que crea más conveniente, pero también tener un poco de respeto por la gente que tiene o cree que lo mejor es aplazar..
    Créeme que no hay día que no llore... e incluso estoy hasta con ansiedad! Y lo vuelvo a repetir no creo que la gente a la que te refieres intenten mermar vuestra ilusión ❤️ Yo mantengo la fecha de este año.. que es el 18 de julio y estoy en el limite..
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamossss!!!
    Desescalada!!! Habemus bodas 2020!!👏 1


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es. Tu opinión y la aplaudo y me parece súper bien porque antetodo, lo que decidas lo habrás pensado y valorado y lo tuyo te habrá costado porque no es fácil. Pero por lo menos no intentas imponer tu opinión a eso me refería jeje. 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo mi punto de vista para mi, para mi gente y para mi boda considero que es lo mejor!
    HABLO EN MI CASO!! Yo me alegro de que se vaya viendo el rayo de luz 💡 en todo esto! Pero mi opinión es mi opinión! Y creo que nadie va a intentar mermar la ilusión de los demás tan solo dan su punto de vista! J***** que todos somos afectados!!!
    Yo personalmente llevamos más de un año y ocho meses esperando esta fecha!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos el equipo POSITIVIDAD Damián! 💪🏼💪🏼💪🏼💃🏼💃🏼 Jajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, no he leído comentarios tuyos anteriores así que no sé qué habrás opinado por lo que intentar responderte creo que no viene a cuento porque sería absurdo. Simplemente me he limitado a expresar de forma generalizada hacia las personas que intentan imponer la idea de que posponer al año que viene es lo mejor. Sólo eso. Un saludo!
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! La gente que haya decidido posponer al año que viene es una decisión respetable, pero los que aguantamos con ilusión desde hace muchas semanas apostando por nuestra fecha que dejen de meter negatividad en el foro! Las bodas de 2020 serán súper especiales, parejas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual,pero las restricciones están para cumplirlas si alguien quiere casarse o estar en un evento,concierto teatro...en fin para poder tener una normalidad nueva no se puede socializar como antes...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino tal cual como tu👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igual al llegsr la gente al sitio se saludan, siempre habra alguien que se levante..¿O es que habra alguien como en el colegio que te lo impida? Que no es por nada, es que cuando lo lei me quede un poco confusa 🤣


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es no hacer caso Iván!yo me caso un día antes que tu, y hasta hoy muchas veces parecía que a todas las parejas que no posponíamos nos querían dejar como irresponsables, hoy quieren quitarnos la ilusión diciendo bobadas, y creo que lo único que hacen es intentar justificarse (que no sé porque si no les hemos criticado), vamos a disfrutar de las buenas noticias!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ojala hubiera podido aplazar a otro mes. Pero tiene que ser en agosto si o si y este año familiares ya no iba a venir por la dificultad de movilidad o miedo 😓 ¡Que envidia me dais!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente hemos dado nuestro punto de opinión! Ojo que a mi me afecta tanto como a ti no te olvides de ello!
    O todas lo tenemos que ver como lo ves tu??
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sentados para mantener una separación,de pie es difícil,imagino q se refiere a eso...
    • Responder
  • Lor
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! POSITIVIDAD!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración