Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Desescalada!!! Habemus bodas 2020!!👏

Ana., el 28 de Abril de 2020 a las 18:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 637

Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas. Obviamente, hasta que no haya vacuna no será "La Normalidad", pero si...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!!


Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!!
Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas.


Obviamente, hasta que no haya vacuna no será "La Normalidad", pero si haremos vida, y podrá haber congregaciones de personas en eventos hasta 400 personas.
Que opináis??!! Nosotros estamos contentos, somos de octubre 2020 nos quedan poco menos de 6 meses y confiamos (aún más) en poder celebrar!!
Ánimo a todas las parejas!!! Mucho positivismo!!! 😊

637 Respuestas

  • Carmen.tbp
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Carmen.tbp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre!! si todo va bien, el 8 de junio abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.
    Así que supongo q para agosto estará mejor aún...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo espero de verdad 🙏🍀 porque en Alemania dicen que es más probable que no se pueda viajar a Europa en verano..😔
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas que ya le vemos la luz a este gran túnel !!!! Si podemos casarnos este año va a ser una gran hazaña que explicar a nuestros nietos !!! Ojalá podamos casarnos todas en condiciones nos los merecemos !!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario positivo Lauren! La verdad que me da tranquilidad 🙃🍀
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2020 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 8 de agosto y la vamos a posponer dado que va haber distancia entre comensales, un aforo máximo y el restaurante me dice que aún no tiene claro lo del baile
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí otra novia del 10/10/2020. Ojalá!!!!! Un besazo enorme Smiley smile

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! La Comisión Europea a principios de mes pidió que se restringieran los viajes no esenciales entre países miembros hasta el 15 de mayo, a partir de ahí, entiendo, que con las medidas que adopten aerolíneas y aeropuertos, se nos estará permitido viajar. Tendrán que ir diciendo más cosas en estos días Smiley smile

    • Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yihaaa yo ya veo todo con más color!!

    Nosotros somos del 8 de agosto (ya pospusimos desde mayo) y mucha gente todavía nos decía que ojo, que en agosto... que igual teníamos que volver a cancelar... lo de siempre, sobre todo ánimos...

    Pero yo lo veo bastante bien ahora, esperemos que no se tuerza la cosa y no haya que echar pasos atrás. Si todos hacemos las cosas bien Smiley shame

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Esperemos que así sea, tengo más esperanza que antes la verdad 🙏🏻🙏🏻 Un abrazo guapa! 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Nosotros somos de mediados de septiembre y seguimos ilusionados, apostando por esta fecha hasta el último momento!!
    Mucho ánimo💪🏻💪🏻
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2021 Orense
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú lo has dicho.... POSIBLE. Lo que está claro es que el covid es un virus estacionario, igual que la gripe. Con lo cuál entra en una lógica más que normal. Todos deseamos lo ideal para cada uno de nosotros, pero hay que ver también la realidad. Si hay personas que son capaces de esperar a ver qué pasa es una decisión personal. Hay otras que deciden aplazarla ya, por lo que pueda pasar y no angustiarse más este año con el tema. Pero ambas son respetables. Es un foro dónde cada uno expresa su opinión, sin más.
    • Responder
  • Carmen.tbp
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Carmen.tbp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! por si os ayuda!!
    aqui te explican todos los casos y como hacerlo. Al final esta el apartado de boda!! tiene buena pinta todo!!!
    https://www.elmundo.es/espana/2020/04/28/5ea86cd6fdddff479a8b45cc.html

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 29 de agosto y desde ayer vivo con un pelín más de esperanza!!
    Solo queda esperar que todos cumplamos esta desescalada de manera correcta y seguro que después de junio todo volverá a la normalidad ( siempre teniendo precauciones) pero tenemos que ser positivos!! Animos a todos❤️❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no somos los únicos que todavía están esperando de poder viajar para realizar su boda 👰 me alegra leer estos mensajes de confianza y optimismo. Muchísimas gracias y mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso (si todo va como planeado) el 1 de agosto y vivo en Países Bajos. Yo creo que si que nos dejarán viajar. Estará más normalizado todo para entonces (o eso espero!) suerte!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    nosotros nos casamos el 2 de octubre en la provincia de Tarragona y después del discurso de Sánchez sobre la “nueva realidad” a partir de junio estamos más optimistas.

    Aunque en nuestro caso tendrían que abrir las fronteras para que pudiéramos viajar de Alemania a España donde estamos viviendo. Necesitamos ir en agosto para poder organizar las últimas cosas. Que pensáis será posible?
    Gracias, un abrazo Jenny
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí un link a la información oficial del Ministerio de sanidad: https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://tools.ideal.es/pdfs/anexo-ii-fases.pdf
    Bodas en fase 2 y 3 con limitación de aforo.
    Ocio nocturno y discotecas con 1/3 de aforo en fase 3Vamos que los conseguimos!!!!!!Desescalada!!! Habemus bodas 2020!!👏 1

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj totalmente. Están muy aburridos
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no lo entiendo, se van metiendo en todos los debates de fechas 2020 para contarnos que ellos han aplazado porque querían una boda en condiciones pfff, como si en este debate en concreto, les hayamos pedido opinión, cuando lo único que hacemos es celebrar las noticias que nos dieron ayer.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nueva normalidad
    Terminan las restricciones sociales y económicas, pero se mantiene la vigilancia epidemiológica, la capacidad reforzada del sistema sanitario y la autoprotección de la ciudadanía.

    Esto es lo que pone de la "nueva normalidad" sacado del plan para la transición a la nueva normalidad que publicó ayer el gobierno.
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que todo vaya bien y que a finales de junio podamos volver a la ''normalidad'' y lo importante es ser responsables y que para el temido brote de otoño haya los menos contagiados posibles!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegra escuchar que las restricciones os van a dejar disfrutar del día más importante de vuestras vidas!!!!!!!!! Smiley heart

    A mi hoy me quedan justo 13 meses para casarme y estoy atacaita!!!


    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es y no entiendo porqué para hacer eso, no se meten en debates de bodas aplazadas al año que viene!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy triste y lamentable. "Vive y DEJA VIVIR"
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!! Yo me casaba el 19 de septiembre y hace dos semanas aplazamos la boda, mi pareja y yo, al 26 de junio de 2021, al ver ayer el plan desescalada creo que he hecho lo mejor porque quiero disfrutar de los momentos previos de la boda(reuniones, despedidas de solteros,...) y todo lo que una boda conlleva de manera plena y este año no lo iba a poder disfrutar, así que solo espero que para el año que viene pueda hacerlo de la manera que quiero y pueda casarme sin restricciones con toda la gente que quiero. Mucho animo a todas!!!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto Julián, la última etapa es decir la III el aforo se restringiría al 50%, una vez finalizada esta etapa volveríamos a la nueva normalidad y se levantarían todo tipo de restricciones. Un saludo
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, la verdad... Bueno, recemos 🤞🎉
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahí ya entra las condiciones de cada restaurante, en mi caso por ejemplo a cada salón le pertenece un jardín propio entonces no habría problema. Pero es verdad que todos no son iguales. Al final está claro que la hostelería va a sacar todo el ingenio, porque son ellos los más interesados en tener el mayor número de comensales. Habrá que esperar a ver cómo lo plantean 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo soy de octubre y la verdad es que aunque tengo una opción b en 2021 ( me han reservado este año y el que viene) por si acaso...yo quiero que sea este y estoy bastante motivada, have una semana no veía luz y ahora...ya por lo menos van a abrir restaurantes que hace nada decían que hasta diciembre...asi que seamos positivas que aunque sea una boda un poco diferente...será maravillosa!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único válido son los anexos oficiales de la web de Moncloa. El resto son habladurías.
    Permitir algo de esperanza y dejar de sentar cátedra sobre algo que no sabéis a ciencia cierta.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a los que os habéis metido al debate solo para alertar de un posible rebrote para octubre, de que no vamos a tener baile ni abrazos ni besos y que por supuesto eso no es una boda. Gracias de verdad......................................

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto antes mejor Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea pero hay sitios que hay 2 o 3 bodas entonces no tienen suficiente jardín, podrían tener abierto un poco las ventanas para. Ventilar y que no se acumule...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración