Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Desodoratantessssssss....¿?¿? :o

Lolita, el 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Belleza 279

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche,...

Chicas!!!!!

Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja

Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche, ect, ect, ect Muchas tonterias, ofu!!! Pero superrrrrrrrrrr importante!!!! Que novea que plan, sobakini vaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaajajajaj Un besote!!!! Smiley smile

279 Respuestas

  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de comprar para la boda, ya que todas hablais muy bien de él Smiley smile a ver que tal.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lancaster desde la adolescencia,sudaba mucho y a esa edad tb huele mucho, desde entonces n he cambiado, va muy bien, n deja manchas y es muy efectivo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero y entre un uso y otro de la crema en cuestión no te echas desodorante a diario? aunque te laves?y no huele nada?Yo es que sin echarme desodorante todos los dias no se si sabré estar a gusto.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer día q la usé me daba la sensación de q tb, porque como no huele a nada al no tener perfume... Pero lo sigues usando varios días y te das cuenta de que no hueles a nada, y te quitas la ropa y no huele a nada, cosa q con otros desodorantes siempre acaba oliendo a mezcla de desodorante y sudor e incluso muchos, aunque prometen q no, manchando la ropa. Estamos acostumbradas a oler a perfume y luego se hace raro no oler a nada, pruébalo una semanita seguida y verás
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón que he estado en la luna de miel ya...

    Si, además tengo entendido de que como es tan fuerte no es aconsejable utilizarlo mucho, por que seca la piel y no deja eliminar el sudor y el cuerpo necesita hacerlo por alguna parte...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Añosss¡¡¡¡ joe que rentable.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo ese jeje es genial
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me habia parado a pensar en el desodorante!! Jajajajajajaj. Estais en todo!! Usaré el que uso normalmente porque me dura muchísimo y huele bien: sanex de color salmon para pieles sensibles. De todas formas, me lo llevaré a la boda con mi neceser para retoques, junto con el cepillo de dientes y la pasta, colonia, pintalabios...
    • Responder
  • Martika
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Martika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso piedra de alumbre, me la compre en el herbolario, cuesta unos 10 euros pero te dura años!! no deja mancha ni huele

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probar el de lancome en crema mucho mejor k lancaster!!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probar el de lancome en crema mucho mejor k lancaster!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de que sea antitranspirante da un poco de cosa... hay gente bastante reacia...

    me lo ha regulado tanto que igual empezaré a utilizarlo una vez al mes o así... y el resto con desodorante, como haces tú. pero utilizar desodorante + pespirex a la vez, en principio no lo recomiendan Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con pespirex, además de que hay que echárselo SIN ESTAR RECIÉN DEPILADA, para mí hay 2 trucos: echárselo con la axila SUPER SECA (usar el secador si hace falta) y dejar que se seque el desadorante cuando se echa (volver a utilizar el secador si hace falta).

    NO USAR desodorante si se está usando pespirex. Lo pone expresamente en las indicaciones!

    Yo lo uso hace tantos años... que creo que me ha regulado el tema bastante... de utilizarlo cada 3 días al principio.. a utilizarlo ahora cada 7 o 10 días. Es una gozada!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidaba decir que cuando pica es porque deja la piel demasiado seca, por eso lo mejor es no usarlo a diario y si aun pica demasiado con un poco de hidratante se soluciona
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha ido muy bien. En verano lo uso cada 4-5 días, a veces incluso más. Me lo pongo por la noche, por la mañana me lavo y me pongo todos los días el de vichi y genial!!!! Mucho mejor que cuando usaba lancaster que huele muy bien pero no me parece que deje transpirar mucho...
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo dl picor doy fe pero lo d no sudar tb! Yo sudo mucho, sobre todo x los nervios y es el único q m ha funcionado pero como m pica un poco solo lo uso en verano q sudo más y para los grandes eventos jiji.es buenísimo.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual! !! Es milagroso, aunque solo lo uso llegando el verano o para ocasiones especiales xq odio el olor y a veces m irtita un poco la piel.pero vamos q es mano d santo y para la boda lo usaré.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usarésanex de mineral de alumbre en roll on

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con vosotras! lancaster es el mejor! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super maniática con el sudor, a la que sudo un poquito estoy preocupadísima por si huele, por si mancho las camisetas y con el de lancaster estoy encantada!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso un antitranspirante que se llama PESPIREX. Me lo pongo una vez cada 7 o 10 días. Y no uso nada más, ni desodorante ni nada. Y conste que antes de encontrar este antitranspirante, tuve tirar muchas camisetas por el olor que les había quedado en las axilas, que no se iban ni lavándolas con lejía...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso uno que compro aquí en Londres que es maravilloso porque es sin aluminio. Se llama Bionsen y a mí me gusta porque huele genial, no deja marca y, sobre todo por eso, por que no lleva aluminio (en mi familia ha habido tres casos de cáncer de pecho y nos gusta cuidarnos mucho)

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lancaster es el k mejor me funciona y duro muxo tiempo
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en crema. Hace un tiempo también había en gel pero aquí dejaron de traerlo (en druni me dijeron q ya no lo hacían) Es súper fácil de poner y no deja marcas. Un beso
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb uso el sanex, olor a limpio muy suave, sin alcohol, sin aluminio y no mancha.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado esa piedra, de hecho la tengo en casa, pero yo es que con eso me huelo a sudor igual... no hace mucho efecto, al menos a mi no me ha servido como desodorante. Así que ahí la tengo en casa de adorno.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a usar el de siempre, que es este de Sanex, que no mancha y tiene un olor muy suavito, para que no se mezclen olores, que es lo peor.

    http://ima.comprarperfumes.com/img/0103020604/desodorante_stick_50_ml__dermo_protecto_01141283.jpg

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el mio de siempre Sanex el del tapón verde pistacho que huele a frutas!!Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo este link que os puede interesar:

    http://www.piedraalumbre.com/propiedades.html

    La piedra de alumbre es natural, hace tiempo salian muchas chicas haciendo reviews muy buenas sobre el tema.

    Espero os ayude, un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16€?? Que caro! Yo trabajo en una perfumería y ahora mismo lo tenemos a 8€!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Spirial" del laboratorio "SVR" que se vende en farmacias. Es una pasada....!!recomendable 100%!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en crema en spray,para preguntar por el,gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración