Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Desodoratantessssssss....¿?¿? :o

Lolita, el 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Belleza 279

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche,...

Chicas!!!!!

Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja

Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche, ect, ect, ect Muchas tonterias, ofu!!! Pero superrrrrrrrrrr importante!!!! Que novea que plan, sobakini vaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaajajajaj Un besote!!!! Smiley smile

279 Respuestas

  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá que probarle me compraré el chiquitín para ver si me va bien
    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante... Gracias por compartir!!!!
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lancaster porque mi padre y mi madre lo usan desde que yo soy pequeña. No hay comparación. De jovencita probé de bola, de spray, en barra... Miles de marcas porque voy mucho de negro y la mayoría me dejaban marca, hasta que un día me dijo mi madre hace mucho tiempo... Hija, no has probado el mío??? Oye, mano de santo, el único que no mancha, mantiene el sudor y el olor a raya. Vale 9e en druni el bote grande que te puede durar medio año!! Parece caro pero para nada!! Y luego para el bolso venden pequeñines a 1.95. Lo recomiendo mil, ningún vestido de fiesta o novia se manchará con lancaster.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso pq yo tengo las axilas oscurecidas desde hace años, como manchadas, y nunca he sabido el motivo y ahora al leerte.... Yo tb estuve hace muchos años usando el desodorante de Lancaster, no sé si sería éste el culpable o cualquier otro, de todas formas voy a empezar por pasarme a la piedra de alumbre y a partir de ahí buscar remedios.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el de Sanex en bola!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy fé de su eficacia. Mi mejor amigo lo utiliza en verano (principalmente) porq suda muchisimo, pero de calar las camisas hasta el costado y con perpirex, nada de nada. Eso si, como dice Elisabeth pica bastante.
    • Responder
  • Azzahara
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Azzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja es un detalle al que no me había dado cuenta el que yo uso habitual es de babaria azul pero quizás buscare uno para el gran día jejjejeje
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    el lancaster tiene muy buena fama, pero si sois de sudar durante las noches os podéis poner perpirex q lo venden en la farmacia unos días antes aparte del desodorante que queráis usar ese día y ya veréis que os va genial! Sobretodo no os lo pongáis recién depiladas pq lleva alcohol y os picaría,pero hace que no sudes!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Hugo es q la ultima vez q lo compre fue un 2x1 en Andorra y no sabia exactamente el precio....pero no os asusteis del precio xq dura meses!!!
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili. Te doy tooooda la razon! Llevo como 14 años usando Lancaster y realmente es el mejor. Yo lo compro en droguerias y sale por unos 10e. Incluso en el corte ingles ahora lo tienen a este precio!
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa vale unos16 euros y lo cmpro en perfumerias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Santa Cruz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que te funciona Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo después de probar un montón, de todas las marcas famosas incluso de farmacia que son carisimos el que por fin me va perfecto es el que lleva leche de marca carrefour!! Y encima baratisimo!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Santa Cruz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay un desodorante que venden en la farmaria y Se llama perspitex y cuesta 14 euros. Se pone por la noche y se deja actuar y por la mañana te pones el tuyo yno sudas nada fe nada. Pruébalo te irá perfecto. Un besito
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba el de Byly o el desodorante de Alumbre de herbolario, yo he probado incluso Lancaster y no me hace nada... soy muy nerviosa asi que transpiro mucho.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo venden en farmacias o en Sephora creo que sale por 9 o 10€

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! yo no me habia planteado tantisimas cuestiones con el desodorante!!! Gracias por compartir tus preocupaciones!!! Ahora ire probando diferentes, jejeje

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor será usar el de siempre, que sé que me va bien, y llevar adicionalmente toallitas para una emergencia y un desodorante de los pequeñitos, antimanchas por supuesto.

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que usaré el que uso siempre, me va bien y ese día con los nervios seguro que sudo más de lo normal..a ver si voy a probar y no me gusta como es...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usarse el que uso diariamente Byly extrene 48 horas en spray a mi me va mejor que roll on
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré el de siempre...dove blanco y negro (o algo así)...Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deopil de jeanne piaubert. Y deo clinique! Son de alta cosmética pero van genial...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compraas??m gystaria probarlo jejeje. ..x cuanto te sale mas o menos? ?
    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso uno de Mercadona con el tapon rosa, en spray...es el único q me va bien, comprobadíiiisimo!!

    • Responder
  • Mar Riveiro Hernández
    Novia Curiosa Agosto 2014 Acoruña
    Mar Riveiro Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lolita, si eres de las que sudan pero que MUUUUUUCHO, lo mejor es uno de chico que no tenga mucha fragancia, yo uso uno que es unisex y es de Palmolive se llama NB Classic en spray SIEMPRE porque ayuda a secar mejor. Suerte y Enhorabuena. xxxxxxxxxxxx

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo años usando el roll-on de Sanex y me va muy bien.

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alumbre.... no huele no es toxico y no mancha. Como no impide la transpiración si eres de sudar mucho en plan litros para ese dia no te lo recomiendo... pero el resto si.
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo hace años un desodorante en crema de la casa lancaster y es una maravilla!!!es un poco caro pero te sale rentable xq te dura varios meses al ser en crema no mancha y deja un olor muy agradable...yo lo utilizo para trabajar y en verano trabajamos a temperaturas altisimas y sudamos muchisimo...es el unico que no me abandona jejeje
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo probaré... gracias x la info Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora mismo el que uso es Piedra de alumbre y me funciona fenomenal y para el dia de la boda sera el mismo que ni hule ni sudas ni nada...recomendable 100%

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! A mi también me traia de cabeza el tema desodorante y por lo que veo Perpirex es la mejor opción.

    • Responder
  • Apelaez
    Novia Principiante Septiembre 2009 Madrid
    Apelaez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaría Perspirex, si es solo para un día echatelo una o dos semanas antes de la boda y deja de echartelo 2 días antes de ella, creeme, funciona y al dejar de echartelo 2 días antes (dura unos 5 días cada aplicación) no te dejará mancha Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración