Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Desodoratantessssssss....¿?¿? :o

Lolita, el 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Belleza 279

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche,...

Chicas!!!!!

Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja

Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche, ect, ect, ect Muchas tonterias, ofu!!! Pero superrrrrrrrrrr importante!!!! Que novea que plan, sobakini vaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaajajajaj Un besote!!!! Smiley smile

279 Respuestas

  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q no es weno probar cosas nuevas para ese dia..vaya q no funciones..mejor lo conocido.yo ya me e conprado una miniatura para mi y otra para mi xico del q usamos normalmente

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues está muy bien de precio.voy a mirarlo entonces. Muchas gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado me costó 8€ en Carcassonne y ahora acabo de hacer un pediddeDe Alepo a través de Privalia, por lo que me sale más barato. Normalmente una piedra puede estar en los 12-15€ pero dura mucho mucho, yo he comprado de nuevo porque se me ha roto la otra de un golpe.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, ¿que precio tiene más o menos?
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que usaré el mismo de cada día que suele ser el Rexona o el Dove de spray ya que tras probar varios son los que más me gustan y no me irritan la piel, además tienen un olor muy suave.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piedra de mineral de alumbre. Sólo hay que mojar la piedra y pasarla por la piel seca, evita el olor del sudor y es natural, libre de químicos, dura mucho, se vende en herbolarios u online como en la web de Alepio.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perspirex sin duda,trabajo en farmacia y es lo más fuerte q existe en el mercado Smiley winking eso si empieza a usarlo días antes porque es como una especie de tratamiento!!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para estos casos yo soy de rexona...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi en estos casos el mejor es billy en crema, con muy poquita cantidad es suficiente, no tiene olor y va genial...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos opciones, una es natural, que es piedra de alumbre en el herbolario que es el que uso el dia a dia no tiene olor y cuesta 6 euros.el otro es bily en crema para las ocasiones extremas no huele a nada, pero este ultimo solo para ocasiones extremas. espero te sriva.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porq no usas el q te pones a diario?? yo sin mi Sanex no voy a ningún lado, en roll on el q es color .naranja clarito.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tener cuidado con el desodorante de Lancaster, yo me lo compre porque me hablaron muy bien de él. Lo use tres días y me salió una especie de quemadura en la axila y lo peor d todo es q desde ese día no puedo usar cualquiera xq hay algunos que me dan picor. Así que si lo compráis probarlo antes en una pequeña zona. Esperoo haberles ayudado.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sheylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Byly esta muy bien...

    • Responder
  • Yrene
    Novia Habitual Febrero 2014 Murcia
    Yrene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LANCASTER SI O SI.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lancaster sin dudas!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo hiposudol 1vez a la semana,es para regular el sudor si tienes exceso y luego uso rexona que no abandona :-)

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he descubierto hace poco el de bily en crema de toda la vida. no tiene perfume, absorbe la humedad y va muy bien yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Dove de pepino y té verde, tiene tapón verde. Huele tan bien que no hace falta ni colonia. Yo estoy encantada! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo tengo problemilla con ésto, pues he probado el de lancaster, mercadona, nivea estress protect, y nada, ninguno me va bien, pero me da miedo el perspirex ese q decis porque parece fuerte...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis probado el de la marca deliplus? Lo llevo gastando un mes y me va genial. Es en crema y el envase es de color rojo. Muy bueno y barato. Probarlo por curiosidad. No mancha ni tiene alcohol y es unisex. Ya me diréis.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lactovic en roll on ,m encantaaa

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que uso toda la vida que es buenissimo pra mi gusto byly el que es formato pomadita

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buenisimo, el tubo te dura un monton a la larga te sale mas barato porque con una pequeña cantidad tienes para las dos axilas

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras me lo han recomendado, pues voy a empezar a comprarlo desde ya. Q bien!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han recomentado en crema de la marca Lancaster ¿Alguna lo ha probado?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lolita, soy sonia.

    Mira yo tengo un desosorante especial que he descubierto hace 15 días, tiene forma de desosorante roll on, pero se vende en herbolarios y se llama piedra de alumbre o de sal.

    Lo unico que tienes que hacer es mojarlo un poco al aplicarlo y es perfecto para todo el dia, o cuando te duches no te seques la axila y lo pasas directamente y ya no hace falta mojarlo.

    Lo unico, ten mucho cuidado porque si se te cae y rompe, te has quedado sin el.

    A mi me ha costado 6 euros. Merece la pena.

    Un beso

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendré que ir probando alguno de los que recomendais en crema porque todos los que he usado al final la ropa blanca la amarilean, claro que no creo que le de tiempo a poner amarillo el borde del vestido que serán unas horas pero no se... hace unos meses me cambie al garnier minerals el de antimanchas en ropa negra, la verdad que me gusta como huele y no sudas nada y protege superbien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración