Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Desodoratantessssssss....¿?¿? :o

Lolita, el 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Belleza 279

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche,...

Chicas!!!!!

Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja

Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche, ect, ect, ect Muchas tonterias, ofu!!! Pero superrrrrrrrrrr importante!!!! Que novea que plan, sobakini vaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaajajajaj Un besote!!!! Smiley smile

279 Respuestas

  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de la nova no se puede experimentar!!, si usáis siempre uno yo no recomendaría cambiar para ese día porque igual os arrepentís. Habría que probarlo antes durante varias semanas y en diferentes circunstancias (para trabajar, para salir de marcha, para hacer ejercicio,...)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto! Con el peligro que tienen los desodorantes De toda la vida!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sudo poco y huelo menos (y no lo digo yo sólo) así que no me preocupa mucho el tema. Eso sí, que no mache por diooooooos!!! Habitualmente uso Nivea

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piedra de alumbre. Natural y sano

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi como rexona,ningunoooo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo rexona!!!aerosol!!!anti manchas blancas!!!va genial y no te abamndona!!!jejejej

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo usar el del mercadona de deliplus, de rollon pero para ese dia nose quiza use el mismo o d spray nosee
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve usando perpirex que lo venden en la farmacia, es en plan tratamiento que te tienes que poner algunas noches antes, lavarte por la mañana y ponerte el tuyo normal. La verdad es que yo tenía miedo a las dichosas manchas de sudor y nada, fue genial.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para evebtos especiales gasto el sebamed fresh, lo venden en farmacias, y con este puedes estar tranquila todo el dia!

    • Responder
  • Chulinovia
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Chulinovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno que venden en la farmacia PERSPIREX,es un antitranspirante, se echa por la noche, previo lavado y buen secado de las axilas........y a dormir!!!Por la mañana una se ducha y se lava bien sin miedo a pasar la esponja ni nada, y después de secarte te puedes echar tu desodorante habitual por si quieres olor.....y axilas sin sudor durante 2-3 dias.Garantizado,que yo lo he probado, eso si yo lo uso en ciertas ocasiones porque al ser antitranspirante bloquea los poros......pero mejor tapar ese dia los poros que no estar sudando!!!!
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también uso la piedra de alumbre y va de maravilla. La recomiendo.

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ese es, este de mercadona vale 3€ o asi e igual le mojas en agua y te le aplicas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mineral de piedra de alumbre. Se vendé en herbolarios también y yo tengo uno de la marca francesa Alepio, tanto en piedra como en frasco de spray con piedrecitas para llenar de agua y llevarlo en el bolso. La piedra anterior se me rompió de llevarla en el bolso.

    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no miras por internet si en pedraza ( segovia ) mandan jabones a domicilo!! es como una especie de prieda, los hacen artesanalmente y son buenisimos!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han recomendado el de lancaster, no huele ni mancha, aunque si sudas.

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay un desodorante mineral q es como una piedra transparente, en Mercadona lo encontráis aunk no es marca Deliplues. Sale muy bien

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os recomendaria los de deliplus, hay un par.de ellos, creo que uno era el del tapon marron que uf... por mi trabajo corro.todos los dias y os puedo decir que esos dos del mercadona apestaba... yo os recomiento rexona sin duda.

    • Responder
  • Laurarm
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laurarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de lancaster lo uso de forma habitual, pero si que es verdad, o eso es lo que noto yo a veces.. que cuando sudas algun dia mas de la cuenta no me huele mu alla, lo mismo son cosas mias que con los olores soy un poco pesadita.. por eso como con el perspirex no se suda directamente.. fuera problemas!

    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia pensado! Chicas estais en todo! Y yo que me caso de dia y no pensar en ello... que iba a hacer yo sin el foto? Jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de Lancaster va bastante bien, pero puede que pruebe ese que decís de perspirex....tiene buena pinta

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esté Deliplus que se quite lo demás. ¡Lo voy a probar! Gracias!

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de comprar la miniatura del desodorante de siempre. ¡Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo he probado y es genial! Pica un pco la axila al ponerlo pero merece la pena...no manchas ni sudas nada!

    aplicar x la noche, lavar x la mañana y poner el desodorante de siempre..

    lo recomiendo 100%.

    • Responder
  • Laurarm
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laurarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto, yo en mi boda lo usare claro! jaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj buenisimo, quedaria bien tb para algunos invitados q cuando empieza la barra libre no veas!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una amiga que ha probado este de farmacia y dice que va genial.

    • Responder
  • Laurarm
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laurarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que quereis es no sudar y por supuesto que no se note nada nada nada, os recomiendo este, PERSPIREX, https://www.perspirex.es/, no tiene nada que ver a ningun desodorante normal, este es para no sudar directamente!

    Debeis usarlo entre 3 y 5 dias antes de la boda, por las noches, y os garantizo que no sudais nada, seco seco! Yo lo uso siempre para eventos y/o bodas, y lo que os digo, unos dias antes y por la noche se aplica y al dia siguiente no se suda nada, y por supuesto nada de marcas en la ropa.

    Se vende en farmacia y parafarmacias.

    Espero haberos ayudado! (es la mejor opcion jeje)

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea comprarnos una miniatura del desodorante que buena idea no lo habia pensado yo utilizare el de siempre como dice Puri mejor no jugarsela ese dia

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el rexona sparay no manchas el q es plateado, me va muy bien, con lancaster no me funcionó y el q es el mejor pero no consigo encontrar es el Zonium de la marca OTC de farmacia

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando salí de reina de las fiestas, use LANCASTER! Desde ese año!! soy super fan de ese desodorante para cuando se lleva vestidos largos y demás... ya os digo, estuve mas de dos horas en una cabalgata en pleno agosto subida en una carroza y ni rastro de olor, sudor, manchas...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va bien uno que es en stick o barra el rexona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración