Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Principiante Octubre 2023 Islas Baleares

Despedida

Raquel, el 25 de Octubre de 2021 a las 15:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola comu no sé con cuánto tiempo de antelación hacer el grupo para que vayan pensando en la despedida de soltera. Ayuda

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Octubre de 2021 a las 12:17
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UY!! que la novia haga el grupo?? Normalmente debe de ser sorpresa, las amigas/os hace el grupo y son los que organizan todo sin que la novia sepa nada.

    En mi caso fue así, ellas organizaron todo y un día sin yo esperarlo, aparecieron en mi casa y nos fuimos a Córdoba a la feria.

    Pero entiendo, que alomejor dependiendo de la zona o como se hayan hecho otras, se hace de una manera o de otra, pero lo suyo es que la novia no sepa nada.

    Un besoo

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi zona la despedida a los novios se la realizan los amigos, sin que ellos sepan nada, asi que nosotros de ese tema nada.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice a finales de agosto o principios de septiembre por pura insistencia de nuestros amigos, en plan: Laura espabila porque hay que organizar mucho (aparte también había medidas COVID vigentes y era algo más complicado para poder ubicar a todos los que van a venir), pero si por mi hubiera sido, creo que lo hubiera montado con un par de meses, creo que es más que suficiente, porque al final si lo haces con mucha antelación hay gente que no le gustan los grupos y se acaban yendo...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron el día la misma semana porque tenemos un niño y el trabajaba y yo lo tenía k llevar a casa de mi madre. Y los teléfonos se los pidieron a él, porque yo no quería despedida.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes hacerlo con algunos meses de antelación y así tendrán tiempo de organizarse 😍

    ¿Cómo es tu despedida ideal?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas se organizan , al menos en mi tierra, sin que los novios se enteren. Nunca había escuchado que los novios crearan el grupo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hize grupo, a mi me lo organizaron mis amigas...se biscaron la vida para conseguir el telefono de todas mis amigas y compañeras y lo hicieron sin qie yo me enterara...me encantó la sorpresa
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creé el grupo justo a 1 año de la boda, me hacía ilusión crearlo ese día, puse ideas de las despedidas anteriores que habíamos hecho xq mis amigas siempre son más de pagar que de organizar y me salí. Sé que aún es pronto xq me caso en Octubre, pero las despedidas solemos hacerlas antes de verano, que luego es imposible y así pueden ir con tiempo para buscar fecha, porque hay quien incluso vive en el extranjero y necesita tiempo para organizar vacaciones y vuelos...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la despedida la organizan las amigas y familiares asique yo me dejo llevar jejej
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en mi zona la organizan a los novios
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril, cree el grupo este verano para que tengan tiempo de organizarse (y menos mal, porque alguna me ha dicho que no encuentran fecha que todas puedan, y eso que son 6)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerla con unos 3 meses y decirles que decidan ellas cuando te la hacen...así tienen tiempo para organizarse bien y además tú no sabes cuándo es!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues depende cuando y donde te gustaría ir en tu despedida. Si es a cualquier ciudad sin fecha especial, pues con 2 meses estaría bien.

    Pero si por ejemplo quieres ir a un sitio que se celebre una feria o carnavales o algún tipo de festival, haría el grupo 2 o 3 meses antes del evento. Para reservar alojamiento y/o entradas si fuera necesario. Para el próximo año están anunciando ya festividades y la gente no creo que tarde mucho en hacer reservas.

    También aunque sea una casa rural o similar depende de las fechas, tampoco me dormiría mucho.

    Las despedidas de soltera al igual que la boda en sí, es un mundo. Y si se puede hacer con tiempo mejor, y así no tienes problema de ocupación y puedes ir comparando precios y quedarte con la mejor opción.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, ni idea porque la mía la organizaré yo, pero por si te sirve, la haré 2 meses antes de la boda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que con un par de meses es suficiente, me caso en abril y en febrero me han dicho que haga grupo y me salga😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración