Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Despedida con muchos invitados

Mcm, el 11 de Julio de 2021 a las 23:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Tenemos reservado un local para hacer la despedida conjunta, vendrían prácticamente todos los invitados de la boda, familia, amigos, compañeros de trabajo... Se celebraría tres semanas antes de la boda. Llevo unos días pensando qué lo mejor es no celebrar esa despedida, creo qué no es adecuado juntar a tanta gente y encima a solo 3 semanas antes de la boda. Por otro lado me dicen qué si los voy a juntar en la boda porque no en la despedida. Pero yo lo veo diferente ya que en la boda está el personal del restaurante y allí se encargan de las medidas de seguridad y todo eso. En el local alquilado al final puede ser un lío porque la gente iría a su bola. Mi pareja dice de decidirlo ya para decírselo al dueño del local y no a última hora, tiene razón pero me gustaría poder esperar un poco aunque también entiendo qué el dueño debería de saberlo ya, la despedida es en septiembre. Aparte de todo esto ni siquiera sé si se puede hacer, porque es una fiesta privada. Alguien lo sabe? Es en Castilla la Mancha. Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Julio de 2021 a las 21:24
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo... Yo adelantaría la despedida no la haría tan justa de tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente tampoco lo veo... Es muy diferente una despedida de una boda... Entre otras cosas podéis fastidiar el día de la boda si saltan positivos... Pero cada uno es libre de hacer lo q quiera claro. 😘
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tanta gente... Yo no lo veo. Creo que vais a arriesgar la boda, que es lo importante al fin y al cabo. Si ya habéis tenido despedida cada uno por su lado yo lo dejaría así y menos tan tan cerca de la boda. Si me dices que te quedan 6 meses pues oye, si te quieres arriesgar a un brote es cosa tuya, pero si se contagia alguien con tan pocas semanas de margen al final será una faena para la boda.


    Seguro que tomáis una buena decisión! Un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece arriesgarse mucho... Como haya algún positivo te quedas sin boda, encima 3 semanas antes solo... Si lo hicieras mes y pico ante el dos meses antes sería distinto creo que yo, pero 3 semanas... Yo no me arriesgaba tanto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es súper arriesgado!! Y ya anulamos el año pasado como para que pase algo por la despedida. Al final lo que haremos en invitar a los amigos más cercanos a casa y por separado (un día mis amigos y otro día los de mi pareja).
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad qué es un riesgo muy grande hacer la despedida y tan cerca de la boda (además soy del año pasado, como para anularla otra vez😂)Seguramente no hagamos esa despedida y lo hagamos de otra manera, por ejemplo en casa, un día mis amigos otro día los de mi pareja y así no nos juntamos tantos y hacemos algo aunque sea diferente. Tengo jardín y piscina no estaría nada mal tampoco aunque sea totalmente diferente a lo que teníamos pensado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que las despedidas conjuntas y menos con tanta gente, que parece más bien una boda low cost que otra cosa, no van conmigo, y menos como tú dices tan cerca de la fecha de la boda, llega algún asintomático y ya no te casas.

    Por otro lado, la gente está haciendo un poco lo que quiere interpretando las leyes, pero realmente no se puede en un sitio "privado" meter a tanta gente no conviviente, si te pillan multa.

    Suerte con la elección.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tal como está el panorama lo veo arriesgado...por q y si sale un brote de ese día? No se no me arriesgaría...pero al final al decision es vuestra ! Lo q os haga sentir mejor!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Por más que os digamos, al final la decisión tiene que ser vuestra. Personalmente pienso que si esa fiesta os va a suponer más nervios y agobio que alegría, a lo mejor la cancelaría o no invitaría a tanta gente, pero tenéis que decidirlo vosotros Smiley heart

    Hagáis lo que hagáis será una buena decisión Smiley kiss

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también iba a ser la conjunta. En mi opinión no me arriesgaría… pero evidentemente para opiniones y gustos colores jeje yo me da pánico echar a perder la boda, fiestas puede haber muchas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer algo parecido, en Castilla la Mancha también, pero el día anterior a la boda. Hemos hablado con un restaurante y nos prepara un menú de picoteo para los invitados.
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo no lo haría cariño pero esa es vuestra decisión 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pero es solo mi opinión ....🤷
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo lo importante es la boda. Y mi despedida de soltera ya se ha celebrado con mis amigas más íntimas jajjaajaja. Esto de la despedida conjunta es más bien por costumbre en mi entorno y por supuesto porque nos apetecía un montón montar un fiestorro pero creo qué va a ser complicado y tan cerquita de la boda me da terror!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese tema le tenía apartado, pero si que es verdad que al decirme mi pareja qué había que decírselo al dueño cuanto antes si al final no lo hacíamos pues no paro de darle vueltas. El dueño ni señal nos pidió y me da cosa decirle que no a última hora cuando ese día lo podía alquilar a otra persona, en estas circunstancias es entendible pero también me pongo en su lugar que al final es un negocio y supongo que esto le está afectando.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida estaba prevista este sábado, nos juntábamos muchos, a mi novio le vacunaban el viernes, a mi mañana, tengo la semana llena de pruebas de maquillaje peinado y vestido… la verdad no me la quise jugar… para nosotros lo esencial es la boda… para todo lo demás habrá tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y sinceramente yo en tu lugar no se q haria la verdad...hay que tener cuidado
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo tus dudas, pero quedan 2 meses, y nadie te va a saber contestar. Ahora no lo haría, pero a ver cómo estamos de vacunación en septiembre y como están las restricciones… ánimo y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración