Muy buenas Comu!! Cómo lo lleváis?? Mi chico y yo estamos de puente, para descansar y coger aire para lo que viene... Aunque la verdad es que no paramos mucho!! 😅
El caso, es que cómo ya había contado por aquí, el miércoles por la noche, tuvimos nuestra despedida conjunta, con la única compañía de mi madre. El mismo miércoles por la mañana, hice un último llamamiento por redes sociales a nuestro entorno, y no recibí ni una sola respuesta 😐
El caso es que nos fuimos a la ciudad, cenamos en un restaurante italiano al pie de una de las playas de la ciudad, en la que a media noche había un espectáculo pirotécnico anual con motivo de las fiestas. Cenamos súper rico, y al salir de la cena nos equipamos ya para la noche. Cómo parece ser que no nos parecieron bastantes complementos, todavía cogimos alguna cosilla a varios vendedores ambulantes que había en la calle🤣🤣unas gafas led para mi chico, una corona con luces para mi y unas orejitas para mi madre🤣🤣Luego, nos fuimos hacia dónde estaba la orquesta, para echar unos bailes antes de los fuegos artificiales, que por cierto fueron preciosos😊 Vimos los fuegos sentados en la
arena, y cuando terminaron, nos fuimos a varios bares de la ciudad a disfrutar del gran ambiente festivo de la ciudad hasta casi las 4 de la mañana!! 😜 La verdad que fue algo muy íntimo pero genial! Os dejo fotitos😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí