Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Despedida de soltera

Mercè, el 17 de Noviembre de 2020 a las 11:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

¡Hola Chicas! Una de las cosas por las que también me hacía ilusión casarme es por la despedida jajaja es una tontería pero tener reunidas a mis mejores amigas y poder hacer cosas juntas es algo que me apetece mucho! ¿Vosotras vais a tener despedida? Tengo pensado hacer el grupo de whatsaap en...

¡Hola Chicas!

Una de las cosas por las que también me hacía ilusión casarme es por la despedida jajaja es una tontería pero tener reunidas a mis mejores amigas y poder hacer cosas juntas es algo que me apetece mucho!

¿Vosotras vais a tener despedida?

Tengo pensado hacer el grupo de whatsaap en enero ( me caso en junio) y así tienen 4 meses para pensar en cómo organizarlo. ¿Cómo lo veis?

Me hubiera encantado alquilar una casa en ibiza para tener la playa, hacer bbq y pegarnos una buena fiesta.. pero desde luego.. no creo que este pueda ser el plan dadas las circunstancias en las que estamos..

Otro plan que también me encanta es una casa rural para que pasemos el finde juntas Smiley heart algo se les ocurrirá imagino.

Ah por cierto! Soy de las que odio eso de los pitos en la cabeza, los stipers y todas esas cosas.. menos mal que ellas tampoco les gusta!!!

¿Como veis el panorama vosotras para despedidas?

¡Os leo!

49 Respuestas

• Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también las tengo distribuidas, no son todas del mismo grupo... también son 2 o 3 del cole, 2 de la uni etc..pere se han visto en algún cumple y así se conocen antes de la boda.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!! cogistéis covid en una despedida???? Smiley sad

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro q si! Seguro que te preparan algo muy guay!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡¡que buena idea!!! Seguro que lo pasaréis muy bien!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce, como ha comentado algunas novias yo también tengo dispersada a mis amigas (diferentes países ya q vivo en Alemania) así que estas Navidades mi hermana me ha organizado una despedida. Seremos solo 4 contando conmigo y con mi hermana. Mi hermana sabe perfectamente q no me gusta trasnochar ni la fiesta pero no tengo ni idea del plan. Será algo tranquilo e íntimo. Obviamente habrá que ver si se podrá o no, pero a mi también me hace ilusión.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo designé a una amiga de la que me fío como responsable del cotarro y comentamos las cosas que me gustan y las que no quería. Luego metí en un grupo de WhatsApp a todas las chicas de la boda y me salí, entre ellas acabaron de organizarlo y yo estuve tranquila con lo que eligieran para mi porque ya lo habíamos hablado.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo como la compi Bodil Marta, no creo que tenga despedida pq tengo mis grupos de amigas bien dispersos: del cole insti, de la uni, de los trabajos, de aquí, de allí...muy complejo lo veo, por ahora.

Sin duda yo tmb soy fan de finde con amigas en la playa o en la montaña, menudo planazo el de ibiza ¿nos podemos unir a tu despedida?

podríamos hacer una despedida de soltera novias bodiles todas juntas jajaja

Y por supuesto anti gasto total de cosas con forma de aparato reproductor masculino, gasto en stripper, etc.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi despedida sé poco jjj. Sé q me preparan algo de fin de semana pero lo llevan súper secreto. Si soy positiva y tengo esperanza en q pueda hacerse, nosotros nos casamos a final de julio y creo q la idea es hacerla como un mes antes o así y confío bastante q para entonces se pueda hacer sin problema o sin mucho problema. 😉😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que haga nada, tengo el inconveniente de que tengo amigas dispersadas jajaja son 2 del cole, 2 de la uni, 2 del trabajo etc. osea que entre ellas no se conocen y no creo que quieran juntarse. Además tal como está la cosa tampoco lo veo apropiado.

No es algo que me haga especial ilusion tampoco

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el plan de casa rural con juegos y si acaso alguna actividad!! Y tampoco me gusta la decoración obscena no atrio pera ni nada así! A mi me dio tiempo a q me hiciesen 2, y fueron en madrid, una de ellas con karaoke el 7 de marzo, donde nos cogimos el COVID 6 de los 10 q fuimos...
    Seguro q algo será puede hacer, y creo q una casa rural es bastante segura...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yo no hago más que darle vueltas a ese tema! En principio nosotros nos casaremos en el Ayuntamiento en la segunda mitad de 2021, nos iremos de viaje de novios, y en febrero 2022 haremos la boda bonita, así que nuestra despedida de solteros, que la estamos planteando para diciembre 2021, será realmente una "bienvenida de casados" xDDDD El caso es hacer fiesta como se pueda. Haremos un grupo de Whatsapp alrededor de la fecha de la boda en el Ayuntamiento para empezar a movilizar a nuestros amigos.

Como será invierno, no haremos cosas rollo playa, islas y catamaranes, sino que haremos algo por separado (yo con mis amigas y mi novio con sus amigos), lo que se pueda en dicho momento (¡cero diademas con penes luminosos!, con una comida en un restaurante bueno y un poco de cachondeo con disfraces que no den vergüenza ajena me conformo), y por la noche nos juntaremos las dos despedidas en una casa rural alejada de todo para no molestar a nadie. Y aquí es cuando le doy vueltas a la cabeza, porque aunque quede más de un año, vete a saber si nos podemos meter 30 personas en una casa... Pero intento no preocuparme por ello, que pueden pasar mil cosas hasta ese momento xD

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uuff yo también lo estoy deseando! De aquí al año que viene espero que podamos ser más de 6 personas..yo no sé lo que me prepararán, este año tenían algo medio visto y no me dijeron nada, todo sorpresa!!
    Yo también soy de las que odio las pitos, los boys y esas cosas..saben que no va conmigo así que confío en ellas..sea lo que sea seguro que lo pasaremos genial! Lo guay es poder juntarnos como dices☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra idea era un grupo ir a disneyland y luego con las otras cena, cosa que no creo se pueda hacer.

¡Asi que busque plan b! En barcelona hay un escaperoom con restaurante!! El juego se inicia con pistas de como llegar al restaurante, luego alli se hace el escape y la cena tambien es con espectaculo. A las chicas les parecio fantastico.

Luego si ellas añaden alguna cosilla más sera sorpresa. como somos un grupo de amigas no necesito hacer el grupo de what, el otro grupo de amigas que somos solo 6 no se si querran hacer algo (no quiero mezclarlas la verdad... aunque hay una que esta en ambos grupos de amigas y hemos hablado y llegado a la conclusion que mejor por separado).

Y pense hacer alguna cena con mi madre, suegra y la familia de mi marido.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También es un super plan!!! Con tal de estar todas juntas!!!!!!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que tus amigas te organizan algo!!! No sufras por eso Smiley smile quizás más de cara a la primavera. A ver como evoluciona todo.

Yo tampoco soy de strippers y esas cosas. De hecho no quería despedida. Al final me hicieron una cena todas juntas (tenía 4 amigas super embarazadas y era el mejor plan que podíamos hacer). Smiley smileSmiley smile

Suerte!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo no soy nada de salir.. jajajaja salgo en fin de año y poco más, pero para mi despedida, me apetecía ni q fuera una noche loca de amigas ( ya que es algo que no hago nunca..) pero nos adaptaremos a todo....

Y si al final tiene que ser cena, pues nos iremos de cena.. no toca otra que adaptarse jajaja

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es algo de lo que menos me preocupo, como mi grupo de amigas es tan disperso...si la tengo bien si no pues tampoco pasa...pero me imagino que aunque sea una cena con ellas si que tendré...no sé si tendrán que ser más de una pero algo así seguro que si harán. Algo tranquilito, yo no soy de fiestas por lo que tampoco se tienen que quebrar mucho la cabeza jajajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración