Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2024 Badajoz

Despedida de soltera

Beatriz, el 26 de Abril de 2023 a las 16:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme. Una amiga de la universidad se casa y nos ha invitado a su boda a otra compi de clase y a mí.
Las tres estábamos muy unidas y por eso nos gustaría hacerle algún tipo de despedida de soltera, pero al ser solo tres personas, no sabemos muy bien qué podemos hacerle. ¿Alguien que nos pueda dar alguna idea? Gracias de antemano.

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 05:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir a una coctelería o hacer un karaoke o cenita
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis buscar alguna cena temática con espectáculo por ejemplo, una sesión de spa...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    Te comparto algunas ideas más que pueden inspirarte Smiley smile

    ¡Echa un vistazo a estos posts! 👇

    Despedida de soltera

    Despedidas de soltera

    Ya nos contarás,

    Un abrazo

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    En mi despedida de soltera éramos tres primero y nos fuimos de spa y luego se unió la cuarta y nos fuimos a almorzar.
    Para mí fue una gran sorpresa, porque mi hna tuvo que pedir los teléfonos de mis dos amigas, que no se conocían entre ellas, y organizarlo sin que yo me enterará. Ella me recogió para ir a la playa y hacer unos recados y de camino recogimos a una de mis amigas, nos fuimos las tres al spa y luego apareció mi mejor amiga en el almuerzo.Todo depende de ustedes , a mí ese relax me encantó.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viajecito a la playa las 3...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si cuando ibais a la uni, teníais algún sitio especial... Yo recordaría viejos tiempos. Haría una actividad de algo que os gustará ( spa, scaperoom, monólogo, sesión de belleza...) Cena y copas.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa =)

    Incluso con 3 se pueden hacer cosas muuuy chulas.

    Mira yo realizo tuppersex, que quedan muy chulo si lo combinas con algún escape room/beauty parties y después una comida/cena.. Esas cosas, cuando el grupo es mas reducido te lo pasas mucho mejor.

    ¡¡NO ES PROMOCIÓN!! es solo para darte ideas, de las que ya conozco.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos años hicimos una despedida en Lush, un taller de jabones y masajes... Nos encantó. Luego un Brunch por Madrid y de copas. Muchas veces nos complicamos con la organización y con algo sencillo es suficiente. También hay que pensar en la novia, claro está... que lo que organicéis le guste !!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tiene alguna persona de confianza haciendo cosas de la boda? o ¿damas de honor? Quizás deberías intentar hablar con esas personas primero por si ya han organizado algo. Lo importante es que no os piséis las fechas y no estresar a la novia con 7 despedidas de soltera diferentes. Si ya hay alguna prevista quizá lo mejor sería que os unierais a esa y dentro de esa hacerle algún detalle especial vuestro. Como ahora se llevan las despedidas de puente o fin de semana uno de los días podríais ponerle una toga rosa o blanca y un birrete a juego y que vaya así vestida por la calle, haciendo referencia a la universidad o pruebas relacionadas con anécdotas vuestras Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis iros a un brunch y después disfrutar de la tarde en un spa por ejemplo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay talleres de pintura, d flores... s lleva mucho ahora para las despedids

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay miles de planes, al final no importa la cantidad si no la calidad, ir de spa, ir a comer, a la playa y comer en un chiringuito, ir de copas, algún karaoke, sesión de belleza, algún viaje exprés.. con ganas cualquier cosa es divertida!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis hacer un dia de spa las 3, y luego ir a cenar o algo asi.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del tipo de despedida, si buscáis algo más sencillo la podéis llevar a algún monólogo (os podéis compinchar para que la saquen al escenario jeje). Luego cenita y copas. Si ya buscáis algo más grande os la podéis llevar fuera de finde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración