Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Junio 2025 Madrid

Despedida de solteros a lo Dnd 🐲

Raquel, el 19 de Mayo de 2025 a las 14:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13

Hola a todas!!

Este finde hemos tenido nuestra despedida de solteros conjunta. Ha sido increíble y quería pasarme por aquí para contaros un poquito lo que nos prepararon nuestros amigos. Todavía estamos alucinando con todo, fue una pasada, súper bien preparado y muy emotivo porque todo trataba sobre nosotros, las cosas que nos gustan (el cine, videojuegos, el arte, la cocina, juegos de mesa, ciencia...) y sobre el amor.

Nos distrajeron mandándonos a tomar un café y al rato vinieron a secuestrarnos y darnos vuelta por la casa para desubicarnos. Nos quitaron las vendas y apareció una de nuestras amigas disfrazada que hacía de la villana final y no contó la historia, nos dio nuestras fichas de personaje y un dado gigante que habían hecho a mano y nos hemos quedado de recuerdo.

Después fuimos pasando por diferentes pruebas con cada uno de nuestros amigos. Las pruebas incluían averiguar bandas sonoras de películas, averiguar películas con emojis y hacer mímica, jugar a the mind, al mario kart, dibujar con los ojos vendados mientras nos giraban el papel, averiguar qué contenía un cóctel que nos hicieron de un montón de botecitos... Nuestra favorita fue que nos metieron en un "laboratorio" con un "zombie" y teníamos que encontrar la receta de la cura y todo el material para hacerla mientras él nos perseguía sólo guiándose por el sonido.

Cuando terminábamos cada prueba cada amigo nos daba una carta que podíamos utilizar al final al enfrentarnos a la villana para que vinieran a ayudarnos.

Fue una pasada, yo incluso me emocioné después leyendo las cartas de cada uno. Me siento muy afortunada de que tengamos los amigos que tenemos, lo han dado todo por nosotros. Nos han puesto el listón altísimo para cuando se casen los siguientes 😅

Sabemos que no es la despedida más tradicional del mundo para nosotros ha sido absolutamente perfecta, no podría haber sido más nosotros.

¿Vosotras también tendréis o habéis tenido alguna despedida que no fuera muy tradicional? ¿Cómo fue?

Os leo en los comentarios ❤️

13 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Mayo de 2025 a las 12:54
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JOO RAQUEL QUE MARAVILLA!!! Me parece una pasada que hayan montado algo así, es un currazo y se valora una barbaridad...🥰😍

yo aún no la he tenido... ya os contaré cuando me llegue el momento!!!

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué despedida tan genial y original!!! Lo mejor es que se hayan adaptado a vuestros gustos, los míos también me hicieron una despedida completamente personalizada y, la verdad, es una suerte tener personas así en tu vida Smiley heart

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho también nuestra despedida conjunta! Nos la organizaron nuestros amigos!
    Un finde con actividades en una casa rural y el sábado hicimos un humor amarillo. Super guai!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buaaaahhh, menuda currada 🤩 Siempre me emociona ver a la gente que tiene unos amigos que se toman la molestia de montarles algo tan elaborado... Este recuerdo tan original quedará grabado en tu mente toda tu vida 💖

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh como mola, la verdad es q se lo currando muchísimo….

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya curre!! Me alegra que os lo pasarais genial!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué original! ¡Me alegro que lo pasarais tan bien! 😊

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original y suena super divertido! Sin duda se lo han currado muchísimo vuestros amigos 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula, desde luego que eso es lo mejor, que sea totalmente vosotros. La mía fue bastante tradicional pero el hacerla con las personas que son importantes es con lo que te quedas
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de despedida! Nosotros tenemos pensado hacer una conjunta y ya por separado las que nos quieran preparar sorpresa jejeje
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda currada!!! Y que recuerdo tan bonito os ha quedado Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Merchi!! Qué va, lo montaron todo ellos en una casa y se inventaron todo. Había otros amigos escondidos por las habitaciones que teníamos que encontrar y nos iban dando las cosas que necesitábamos. Era un guiño a que la mayoría del grupo somos científicos, nos conocimos en la uni.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que despedida más chula y original!!!

Me ha llamado muchísimo la atención lo del zombi que guay pero eso era un scape room preparado o lo montaron ellos??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración