Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Despedida paralizada

Desirée, el 21 de Octubre de 2020 a las 17:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47

Buenas chicas,
Escribo para desahogarme porque estoy un poco plof. El lunes me enteré por casualidad de que habían paralizado toda la organización de mi despedida de soltera.

Puede parecer tonto, debido a los tiempos que corren, pero lo que me da rabia es que a mi nadie me ha preguntado nada, porque mi boda sigue adelante. ¿No podrían al menos haberme preguntado si seguíamos adelante o vamos a posponer?
Es que me hace pensar que dan por hecho que mi boda no se va a hacer y me ha dado mucha rabia la verdad. Si no me quieren hacer nada que no me lo hagan pero que no den por hecho que no se vaya a hacer la boda.
Yo por mi parte tengo ya preparados todos los regalitos que vamos a dar de obsequio tanto en mi despedida como en la de mi prometido.

47 Respuestas

Última actividad por Anna, el 22 de Octubre de 2020 a las 09:52
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero si queda un montón para la boda! Yo la única despedida que organicé la montamos un mes antes de la boda y empezamos a organizarla otro mes antes. Yo creo que habrán decidido parar porque se habrán dado cuenta de que van con excesiva antelación.

    Por otro lado, en los tiempos que corren bastante que tienes despedida. La mía fue un finde con mi hermana, su pareja, mi novio y yo y bastante que tuvimos "algo". Lo que haremos será, cuando la cosa esté mejor, hacer una "bienvenida de casados" para tener una despedida a la antigua. Me parece muy irresponsable a día de hoy hacer una despedida al uso, la verdad.

    Pero vamos, si la cosa está mejor para entonces seguro que te montan algo chulo y lo pasais genial. Pero ahora no pueden hacer mucho más...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb cogí alguna cosilla extra por AliExpress, que tampoco es un gasto enorme.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es lógico, y que nosotras llegado un momento hacemos una montaña de un granito de arena. Tal y como esta la situación ahora mismo no se puede planificar nada, y quiero decir con esto, si te quieren planear alguna escapada, hay muchos sitios que están cerrados temporalmente por el tema COVID por lo que para pedir información o presupuestos complicado. Es normal que quieran esperar a que todo se relaje un poco y poder ver y valorar más opciones, con eso no quiere decir que den por hecho que tu boda no se va a realizar!! Para nada. Otra opción es que te hayan dicho eso, para que tu no te esperes nada y que sea mas sorpresa... pero vamos que yo no pensaría como tú. De aquí a mayo hay tiempo de sobra de verdad, no te agobies.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has hablado con quienes la organizan? Porque quizás quieren esperar a más adelante para mirar. A mí me la organizan mis damas y hace 1 mes una de ellas me dijo que por el momento lo tenían en stand by porque les era difícil mirar sitios ya que muchas opciones o no podían ir todas o estaban cerradas o no sabían decirles cómo estaría la cosa para febrero, que es cuando la íbamos a hacer pues me casaba en abril del 21. Seguimos firmando en abril del 21 pero ya les he dicho que la dejemos para el 22 por quitarles ese peso. Yo creo que no debe ser a mala fe que la hayan parado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más logico, aún falta para vuestra fecha no significa que no te vayan hacer nada pero entiendo que quieran esperar para ver cómo evoluciona todo esto, ya que no se.puede hacer muchos planes a la larga, las cosas cambian de un día para otro o en cuestión de horas , y posiblemente cuando estén más cerca de la fecha y vean que se puede y que no hacer en esos momentos decidirán el plan
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta bastante para tu fecha. Es normal que haya quedado todo paralizado tal y como están las cosas. Probablemente te organicen algo improvisado más adelante! Ánimos y no te ralles
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies, piensa que todavía queda mucho para tu día y sin duda la podréis celebrar más adelanteSmiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta un montón, y la situación es la que es, restricciones y limitaciones. Es posible que esperen a más adelante para ver qué se puede o no hacer. Me parece lo más inteligente. Desde luego no merece la pena hacerse mala sangre por algo así cuando falta medio año.
    Sobre los regalos que hayas preparado , sinceramente, eso es tema tuyo, que de ninguna manera puede pensarse que obliga a nadie a nada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Tranquila, dejad q el tiempo vaya pasando y todo se vaya colocando en su sitio... Solo el tiempo dirá. Tratad de relajaros y disfrutar de los preparativos q solo pasan una vez también y a pesar de todo hay, q buscar lo bueno de todo. Seguro q ese peque terminando siendo el pajecito más bonito del mundo. 💪🤞😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa no lo había entendido bien, pues jope todavía falta un montón para que piensen que no se va a hacer la boda... nada tu a lo tuyo y tirando pa alante.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegados a este punto con poder celebrar la boda con cóctel y barra libre ya sería feliz. Pero en serio, es pronto no te preocupes, ahora es mejor esperar un poco para poder montarla y no tener que cambiar de planes cada semana.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algo te hacen por sorpresa, aunque sea una cenita o algo
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo tela del vestido (al menos aún) he pedido unas en aliexpress que ponían novia y tribu de la novia


    € 0,84 31% dto. | Pulsera de Bride To Be despedida de soltera, dama de honor, equipo de novia tribal, banda de mano, despedida de soltera nocturna, proveedor de decoración, marca de identificaciónhttps://a.aliexpress.com/_BOPyOY
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez piensen que aun queda bastante h q hay tiempo d sobras para organizarlo! No te preocupes q estamos en octubre
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todavía queda mucho para la boda, para la mía nadie se ha puesto en contacto con nadie y no tiene pinta de que lo hagan pronto... Realmente creo que no tendré pero bueno🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he hecho unas pulseras handmade con la tela del vestido me han costado 2€ los materiales.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero si es súper pronto!!!!!Es normal que lo hayan paralizado, si ahora no dejan más de 6 personas en un restaurante como para una despedida...
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi prima lo hizo y me pareció muy buena idea. Es un detalle serán 30-40€ lo que nos han costado los detalles para las dos despedidas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalitos para dar en la despedida? Esto de los regalos se os va de las manos...
    Realmente es que veo que es muy pronto todavía organizar una despedida cuando queda tanto para la boda y hay tanta incertidumbre, además de que el ocio está bastante complicado. Yo tenía tres despedidas que se tuvieron que cancelar por el estado de alarma. A día de hoy se que siguen paralizadas y es normal... Una despedida si todo va bien y no hay conflicto está organizada en dos días, no necesita seis meses de preparación.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sí claro es justo lo que tu has dicho es el echo de que den por sentado que no se va a hacer... pero gracias a vosotras se me ha pasado. Me habéis dado el punto de vista que necesitaba
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. Esperemos que sí que las cosas mejores y aunque con medidas podamos seguir adelante
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por el momento de decírmelo, justo le dije que seguíamos adelante y me dijo pos tu despedida la tienen paralizada, entonces eso es lo que me hizo sentirme mal, no el echo de que esté parada
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer si no molestas, al menos a mí jejejeje. Sólo te digo eso, que hay cosas mucho peores y que ahora mismo de eso no te preocupes, porque si no es ahora ya se hará cuando se pueda. Y sé que sienta fatal que den por sentado que tu boda se va a retrasar (a mí también me ha pasado), pero es normal, quien no está organizando una boda en estos momentos lo ve todo facilísimo. De todos modos para la tuya quedan todavía unos meses, así que respira! Que ya verás como mejora la cosa!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí seguro que es eso. Gracias por los ánimos
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Puf mucho ánimo, sé que Madrid esta fatal, pero vamos que nosotros estaremos igual pronto porque aquí en Sevilla no paran de subir los casos...
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu familiar. Como ya he dicho no es por la despedida, eso me da igual, ni siquiera soy fiestera. El problema es el tono y lo que me hizo pensar.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quería desahogarme, estamos en unos momentos de mucha tensión y todo nos afecta más. No es la fiesta es él cómo me lo han dicho. Cómo ya he dicho no me importa no tener despedida, solo que me ha dado un mala sensación. No he querido molestar con este tema ni nada de eso.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es eso, pero como tu dices estamos muy sensible todos y más después de que en septiembre el tío de mi novio se pelease con él por una tontería (que fue culpa de su tío) y ahora no sabemos si querrá que el peque siga yendo de pajecito...
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será eso y al decírmelo a mí habrá sonado peor de lo que realmente era
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, supongo que será eso. Pero la cosa es que no me dijo nada de que se haya pospuesto, si no que está paralizada y claro me quede un poco chafada. Poco a poco gracias a todas vosotras voy saliendo de ese pocito.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, sabemos que será con restricciones pero aún así tenemos muchas ganas. No quiero decirles nada de la despedida porque no quiero poner en compromiso a la que se le escapó. Lo de que sigue adelante se lo dije el viernes antes a la organizadora, que al menos que este la cosa muy mal, queríamos seguir adelante.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo ahora mismo es muy complicado organizar una despedida y seguramente lo habrá paralizado por eso. Yo de todas formas, si así te quedas más tranquila, lo hablaría con ella, pero seguro que no es porque crea que no te vayas a casar. De aquí a mayo quedan muchos meses y da tiempo de sobra de organizar una despedida cuando las cosas mejoren, porque yo sigo con la esperanza de que mejorará. Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración