Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Despedida paralizada

Desirée, el 21 de Octubre de 2020 a las 17:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Buenas chicas, Escribo para desahogarme porque estoy un poco plof. El lunes me enteré por casualidad de que habían paralizado toda la organización de mi despedida de soltera. Puede parecer tonto, debido a los tiempos que corren, pero lo que me da rabia es que a mi nadie me ha preguntado nada, porque...

Buenas chicas,
Escribo para desahogarme porque estoy un poco plof. El lunes me enteré por casualidad de que habían paralizado toda la organización de mi despedida de soltera.

Puede parecer tonto, debido a los tiempos que corren, pero lo que me da rabia es que a mi nadie me ha preguntado nada, porque mi boda sigue adelante. ¿No podrían al menos haberme preguntado si seguíamos adelante o vamos a posponer?
Es que me hace pensar que dan por hecho que mi boda no se va a hacer y me ha dado mucha rabia la verdad. Si no me quieren hacer nada que no me lo hagan pero que no den por hecho que no se vaya a hacer la boda.
Yo por mi parte tengo ya preparados todos los regalitos que vamos a dar de obsequio tanto en mi despedida como en la de mi prometido.

47 Respuestas

• Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero que sea por algo así. No sé pero por la forma que me lo dijo me quedé un poco triste la verdad. Gracias chicas que me estáis subiendo el ánimo
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver yo creo que no tiene nada que ver que hayan paralizado la organización a que piensen que tu boda no se va a hacer... o sea no veo la relación. Te has sacado tú tus propias conclusiones, igual no era el momento adecuado para seguir organizándola.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que te casas en mayo, a lo mejor quieren esperar a después de navidades para retomarlo y hacerlo con más gente...
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaría maligual lo iban a hacer en un sitio increíble q ahora no puede abrir.
    Aquí en Madrid mazo de restaurantes q me encantan están cerrando estos días,y hay otros q ni si quiera dejan dar alcohol,otros q tienen q cerrar a las 10 de la noche....
    Lo han parado x cosas así fijo,no xq den x hecho q no se vaya a hacer.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo han pensado que no es el mejor momento para reunirse, preguntalas a ver porque, pero vamos que yo no tuve despedida de soltera por otras causas y mi prima tampoco después de estar todo organizado y hasta pagado el local porque un familiar murió 15 días antes y se pensó que no era el momento y no pasa nada, juergas puedes organizar en otro momento.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo tanto problema. A lo mejor simplemente han pensado que no es el mejor momento para una despedida de soltera, que es una fiesta al fin y al cabo que se puede hacer en otro momento.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga cielo no te agobies... Intenta averiguar si piensas q puedes quedarte más tranquila. Seguramente lo han hecho porque lo que quieren montar a lo mejor ahora mismo es inviable y no porque piensen q vas a aplazar. Aún quedan meses por delante y hay tiempo de sobra para prepararla, lo normal es hacerla como un mes antes o así... Venga tesoro, yo te entiendo porque estamos en un momento q todo nos afecta más de lo normal pero estoy segura q tendrás tu despedida como mereces. 💪🤞😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver veo te casas en Mayo falta muchísimo! Yo me caso en abril y aunque ya dimos ideas no tenemos nada reservado ni organizado en firme. Lo habrá dejado en stand by falta un montón
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuantas sois pero a lo mejor lo han cancelado por que están prohibidas las reuniones con más de 6 personas, hay muchas restricciones, y mucho riesgo en todos lados y hab preferido esperar por si mejora la situación, ya que hay tiempo de sobra
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que la situación será algo mejor pero con restricciones pero si que es verdad que si la han suspendido pensando que la boda no se va a realizar yo hablaría con ellas se supone que deben ser tus amigas o familiares allegadas por lo cual debes tener una confianza.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo es que las circunstancias son difíciles, piensa que quizás lo ha parado porque estaban planeando algo que ahora mismo es misión imposible o quizás lo han parado por que no se ponen de acuerdo, pero no pienses que es porque ellas piensan que vas a parar tu boda, además si todavía te quedan unos meses, vamos a pensar en positivo mujer, quien sabe a lo mejor empiezan a mejorar algo la situación y lo vuelven a retomar o encuentran otra idea que se adapte.

De nuevo animo y te mando un besote

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dio esa impresión por cómo me lo dijeron. Como ya he dicho no me importa que la aplacen o que incluso no me la hagan, pero me hizo sentir mal, como que ya lo daban por echo.

Y eso que soy para mayo que aún queda
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de las que van estaba hablando conmigo y le dije que nosotros seguíamos adelante y me dijo: pues la chica que esta organizando tu despedida la ha paralizado... así que me queda muerta
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi pregunta es la misma que la de beatriz, te han dicho que piensan que se suspende la boda o yo pensaría más que lo que tenían planeado en estas circunstancias es muy difícil.
    Yo a pesar de seguir con la boda, ya me comentaron que a día de hoy es imposible realizar la despedida como estaba pensada e igual que tienen que entender que tu vas a celebrar tu boda tu tienes que entender que ellas no puedan tal vez seguir con el plan de la despedida.

Un saludo y muchísimo ánimo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Desirée !!!

Jo ya siento que estés así, pero ellas misma te han dicho que lo paran porque piensan que la boda no se va a celebrar o lo han parado sin más, porque quizás han parado porque la idea que tenían ahora mismo no se puede hacer.

No obstante, mucho animo guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración