👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
👋👋👋
Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje
¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros?
¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Nosotros a los dos años y algo.. cerca de los 3 años!! yo siempre he sido la que le ha dicho que se queria casar, el siempre decía que no por el tema del dinero, porque es mucho dinero jeje pero al fin nos hemos decidido
Nosotros llevamos 16 años juntos, empezamos muy jovenes, y le saque yo el tema. Porque siempre me ha encantado la idea de casarme pero a el no tanto es muy vergonzoso
9 años de novios y 2 viviendo juntos, así que cuando nos casemos llevamos 10 años juntos. Yo deseaba casarme siempre, pero él no lo tenía muy claro así que cuando ya lo deje por imposible y había aceptado que no me iba a casar ejeje llegó la sorpresa y me pidió matrimonio.
Nosotros vamos hacer 14 años y fue el año pasado cuando min chico se decidió y nos vamos a casarse con 15 años de redacción jejej también es verdad que empezamos muuuy jóvenes!!
Más o menos en torno al tercer año de estar juntos yo lo tenía claro. con mi primera pareja estuve muuuchos años y con la segunda un par de ellos, y con ninguno de los 2 lo ví como con mi chico de ahora. es cierto q él va un poco más lento a la hora de ir dando pasos, se lo toma todo con mucha calma, pero la idea debió empezar a florecer ya q al poco tiempo de decírselo, empezamos a mirar un poco fechas, presupuestos medios.... al final el tema económico nos hizo abandonar un poco la idea (o eso pensé yo, asíq debería decir q ME hizo abandonar un poco) ya q mi sueldo no es muy alto y si nos gastábamos los ahorros en la boda, eso nos dificultaría mucho el tema de poder acceder a comprar una vivienda; pero en el siguiente aniversario (4º) me encontré con el anillo y la propuesta.
y en cuanto a quién lo propuso primero, como habéis leído tengo q decir q me declaro culpable!!!