👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
👋👋👋
Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje
¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros?
¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Cuando conocí a Carlos supe que era el. No nos hemos separado ni un solo día desde ese 23 de septiembre. A la semana estábamos viviendo juntos y a los 6 meses ya sabíamos que esto acabaría en boda. Cuando llega la persona adecuada te das cuenta enseguida !!!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
lcabellot ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevamos 8 años y medio juntos y el año pasado nos hicimos pareja de echo. Ahora que ha pasado un tiempo y nos hemos independizado hemos decidido casarnos y celebrarlo con nuestras familias y amigos!
Llevamos juntos 6 años, dentro de un mes 7, y llevamos viviendo juntos 1 año, lo de la boda lo habiamos hablado pero para un futuro y no pense que el futuro fuera ya, pero me hizo mucha ilusion y me sorprendio
Pues camino de 12 años ya...si lo habiamos hablado,pero no sabiamos cuando seria el momento adecuado, hace camino de 2 años nacio mi bebe, y nos estancamos un poquito pero a finalea del 2019 mi futuro marido el dia de mi cumpleaños, supuestamente me invito a comer...y sin esperarlo estaba la familia esperandome....y en la tarta me saco un cartel y arrodillandose frente a mi con el anillo, me pidio si queria casarme con el...preciosisisisimoooo. Todos lloramos de felicidad jeje.
Nos conocimos en 2014, en 2015 eramos algo más que amigos y en 2016 pareja. En 2019 nos casamos y en 2020 fuimos padres. Creo que a partir de los 30 no esperas 10 años a estar de novios con tu pareja! Cosa que si que hice con mi anterior pareja a los 20😅
El tema de la boda 👰🏽💍🎩💐salió las pasadas Navidades 🎄 🎁 en un viaje que hicimos a la Bretaña francesa 🇫🇷😍☃️🏰después de dos años y medio de relación 💘nos casaremos en octubre de 2021 cuando llevemos cuatro años juntos