👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
👋👋👋
Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje
¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros?
¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Pues desde antes de los 6 meses ya sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro. Fue una situación peculiar la que vivimos y todo fue raro pero vamos, que desde los 3 meses ya sabia que quería casarme con el
¡El día que quedamos por primera vez! Lo que viene siendo...amor y locura a primera vista! "¿Dónde estabas?" No dejábamos de repetir una y otra vez .. y hasta hoy y el resto de nuestras vidas!! Nos casamos el 5 de Septiembre, nuestro 3er aniversario 🥰🥰🥰
Nosotros después de 12 años de empezar a salir...😂. No era algo que necesitasemos hacer pero la verdad es que después de tanto tiempo nos apetecía formalizarlo y celebrarlo con la familia y amigos. La verdad es que desde que salió la canción de Jlo, la de el anillo pa cuando, empezaron con el cachondeito los amigos y la familia 😂 y un día hablando coincidimos en que algún día nos gustaría hacerlo y un tiempo después me lo pidió 😍. Así que la idea fué un poco de todos 😂
Novia Adicta
Julio 2022
Madrid
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Después de 12 años juntos
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo q fue al poco de llevar un año cuando surgió el tema no recuerdo bien. Y lo sacó él.
Me equivoque al contestar. Nos casamos cuando llevamos 6 años juntos, pero decidimos casarnos a los 5 años. También es verdad que ya habíamos hablado de ello a los 4 años.