👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
👋👋👋
Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje
¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros?
¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Pues lo llevábamos tiempo hablando en plan coña, de vez en cuando yo le cantaba eso de " y el anillo pa cuando" y una noche después de acostar a sus hijas se arrodillo delante mío y me pidió matrimonio, fue un momento muy especial ya que no me esperaba que lo hiciera
Novia Curiosa
Julio 2023
Albacete
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevaremos 4 años oficiales cuando nos casemos el año que viene...6 si cuento desde que lo conocí😂
Nosotros nos hemos enamorado muy pronto y nos hemos ido a vivir juntos también muy pronto. Los dos queremos lo mismo y sobretodo nos queremos mucho y bien; así que él, un precioso día, se puso con una rodilla en el suelo y yo aseguro que fue el día más bonito e importante de mi vida
Llevábamos poco más de un año y nunca lo habíamos hablado,la verdad que me pillo tan de imprevisto y sin poder decir nada más que si,ya que si intentaba hablar me ahogaba jajjaja
Nosotros nos casabamos este año, hace 10 años que estamos juntos y hace 1 año y 5 meses que me pidio matrimonio. Pero lo hemos tenido que aplazar al año que viene... así que llevaremos 11 años juntos..
Cuando llevavamos 5 años juntos empezamos a sacar el tema de boda, pero como aun estabamos en la universidad dijimos que en cuando terminasemos y tubiesemos un trabajo y un sitio donde vivir... ahora solo nos falta la boda... aunque estando con él yo ya sóy feliz 🥰
Novia Habitual
Octubre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Nosotros vivimos juntos desde que hicimos 1 año. Hasta hace un mes no me lo ha pedido (rn pleno confinamiento jaja) y aunque ambos teníamos claro el pasar toda la vida juntos, hay momentos que hay que esperar a que lleguen para que sean mágicos.