Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona

Destino simple y Nacional

Susana, el 6 de diciembre de 2025 a las 15:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32
Hola.
Vemos por un lado y por otro, novios que buscan lugares exóticos o cuanto más lejos mejor.
Pero nosotros queremos algo sencillo, una isla Nacional, poder alquilar una moto y recorrernos la isla ondeando el viento, y oliendo a Mar.Nos llamarán locos, nadie entiende, pero nosotros seremos Felices jiji

32 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de diciembre de 2025 a las 10:27
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo y al final hay que viajar a donde uno más le guste y apetezca, eso está claro ¡así que seguro que lo disfrutaréis muchísimo! En nuestro caso sí iremos lejos, a Japón, pero porque a mi novio y a mí nos gustan mucho los animes y hace tiempo que nos encantaría visitar el país alguna vez en nuestra vida (desde antes de que ese destino se pusiera de moda). Además, es la única ocasión en la que podremos visitarlo en una temporada que no sea verano, ya que como yo soy maestra es la única época del año en la que puedo hacer viajes largos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro os encantará
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros al final hemos cogido Tenerife, es un sitio donde no hemos estado y esperamos que nos guste
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. También he oído cosas maravillosas de Lanzarote
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosa que deseen los novios es bien. Al final es cuestión de disfrutar y cada uno disfruta a su manera. Nosotros fue sencillo pero un sitio que llevaba mil deseando ir (Lanzarote)
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Japón suena muy bien
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, que chulo!

Yo es cierto que la luna de miel la quiero en Japón (a mi pareja le aterra viajar en avión y esta es la excusa perfecta para llevármelo al otro lado del mundo!) pero si había pensado en hacer una mini escapada por el norte antes de la boda.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta y es lo que queréis. Está perfecto.
    A mí me parece que cada uno tiene que ir a donde más me apetezca
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Riviera Maya y mi impresión fue, que menos los monumentos importantes, hay sitios de España que no tienen nada que envidiarle.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo descabellado, no hace falta irse lejos para tener jna buena luna de miel, y mucho menos viviendo en España.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he viajado bastante en mi vida y siempre digo que uno de mis sitios favoritos donde he estado es Formentera. Las playas en mi opinión nada tienen que envidiar al Caribe, que también he estado en Riviera Maya. Justo la recorrí como dices, en moto y parando por mil playas y sitios increibles. Canarias en general me encanta también y he estado en Tenerife varias veces, Gran Canaria y Fuerteventura. Si tuviera que elegir me quedo con Tenerife Smiley smile Y de luna de miel iría a Ibiza y Formentera sin duda!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra 1 opción era la rivera maya que no nos salía nada mal de precio la verdad! Pero nos comentaron que era temporada de lluvias y huracanes entonces nos metieron un poco de miedo y cambiamos! Pero hay destinos aquí nacionales preciosos😍
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver donde acabamos al final 😂😂 gracias guapa!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado Gran Canaria y la verdad es que me encantó la verdad! Yo conozco a gente q a ido a Fuerteventura y dicen q está genial! Q menudas playas más bonitas tiene por lo que he visto y de precio no me parece caro la verdad!!!! Si al final nos decidimos te pediré referencias 😂😂 muchas gracias preciosa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo y debe elegir lo que mejor se adapte a ellos. Lo que comentas sin duda suena genial.
    Nosotros nos vamos lejos, pensando en que, si en el futuro tenemos hijos, será más fácil un destino nacional para nuestras vacaciones y hacer todo eso que comentas sería una opción pero irnos a conocer un sitio lejano no.
    Pero es lo que te decía, cada uno tiene sus circunstancias y hay que tomar la decisión acorde a ellas.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si..muchas gracias
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo super bien de precio, y a vosotros en octubre os puede salir todo muchísimo más barato, encima es de los mejores meses para evitar los vientos fuertes que suele haber allí. Nosotros estamos super contentos con el destino porque, a parte de todo lo que queremos hacer, nos parece que las playas van a ser preciosas. Si no le convence por ser un plan igual menos cultural siempre podéis mirar otras islas como Tenerife o Gran Canaria 🫶🏻
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerteventura se puede hacer toda clase de deportes de agua. Además de montaña también.
    Y sino os.gustan pues relajaros en las estupendas playas que tienen más bonitas que en el Caribe
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vaya!!! Bueno tienes tiempo de enseñarle las opciones y que se anime
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy bien . Uu plan genial
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos mirado xq nos casamos a finales de septiembre una semana a primeros de octubre y el vuelo nos sale 140 euros los dos no me parece caro, tendríamos que mirar la estancia
    Pero todo lo que cuentas suena genial la verdad! Y no me parece nada caro!
    Nuestra idea es una semanita pero a ver xq mi novio no está muy convencido…
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para empezar ver las playas que parecen impresionantes, después de cosas más en plan "organizadas" nosotros vamos a hacer ruta en buggy, montar en motos de agua, ir al Spa del hotel, ir a oasis wildlife, iremos a visitar la isla de lobos, estamos dudando si coger también un barco para ver delfines... y luego hemos pensado en llevar material de snorkel y una cámara 360 chulísima para grabarlo todo incluso bajo el agua. Creo que vamos a estar entretenidos a la vez que tendremos relax. Hemos reservado un hotel only adults que nos ha encantado y tiene muy buena pinta, con desayunos y cenas buffet incluidos, vistas al mar y el spa que te comentaba por 1300 en total (2 personas), pero con otro tipo de hotel se puede bajar bastante más el precio. Los vuelos nos han salido por 360 los dos. Ah y nos vamos una semana, más o menos tenemos pensada una actividad por día y así dejar el resto del día para ver la isla por nuestra cuenta 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros saldremos de España pero no muy lejos, a Roma. Me gustan mucho los viajes de patear ciudades y ver miles de cosas. Estábamos entre Roma y Normandia que la idea era alquilar un coche y ver varios sitios, pero al final elegimos Roma porque era mas facil para planificar y no tengo mucho tiempo de ver opciones.
    A mi me parece estupenda vuestra idea, si es el estilo de viaje que os gusta no es necesario el típico súper viaje al otro lugar del planeta, lo mejor es lo que se adapte a vosotros.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos barajando Grecia pero se nos va de madre el presupuesto y tenemos en mente Fuerteventura! Qué cosas se podrían hacer allí?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros es ideal, no va con nosotros lo de ir a la otra punta del mundo cuando aún no conocemos las maravillas que nos ofrece nuestro país. Ya verás leyendo en este foro que sobre bodas no hay nada escrito, aunque parezca lo normal irse lejísimos hay por aquí varias parejas que tampoco van a salir de España y no por eso va a ser menos luna de miel!!! Ya nos irás contando cositas de tu proceso 🫶🏻💖
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena genial!!!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Fuerteventura! Queriamos algo como lo que describes, alquilaremos un coche y recorreremos cada rincón, también vamos a hacer muchas actividades como montar en buggy, en motos de agua, visitar la isla de lobos... Sabemos que va a ser un viaje inolvidable y precioso 🥰
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso, a nosotros también nos gusta coger el coche y recorrer los sitios, encontrar por el camino cosas no programadas que te acaban conquistando y pudiendo hacerlo todo a nuestro gusto. Así que olé por vosotros que sois fieles a vosotros mismos y lo reflejáis también en vuestra luna de miel porque lo importante no es el destino sino vivirlo juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración