Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Destinos recomendados en octubre

Cris, el 23 de Enero de 2022 a las 15:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 17
Hola, teníamos pensado ir a Indonesia pero solo está abierto Bali y no creo q este año aban todo , además es con cuarentena. Después, estamos mirando Sri Lanka y Maldivas pero nos hemos dado cuenta que en ambos es época de lluvias y que te pille Monzón en Sri Lanka para ver cosas ni tan mal pero en Maldivas que vas solo a la playa pone lluvias intensas. Alguna opción de destino internacional para octubre? Es desesperante, entre época y tema países cerrados.

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Marzo de 2022 a las 08:26
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, yo también me caso el 8 de octubre y queremos ir a Sri Lanka y Maldivas aunque previamente pasar unos días en Dubai. ¿Al final cogiste el viaje? ¿Te han hablado algo de la temporada de lluvias?
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Riviera Maya😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    Destinos hay muchísimos, por eso no os preocupéis que iréis a uno ideal Smiley heart

    ¿Os vendría bien ayuda de una agencia de viajes? Para que os ofrezcan ya solo destinos ideales para ir en esa época Smiley smile

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

    ¿Queréis Asia sí o sí? Porque como te han dicho por aquí podéis ir a destinos de América como Cuba, Perú, Colombia, República Dominicana... U otros como Egipto, Turquía, Grecia... Depende un poco qué tipo de viaje busquéis Smiley catface

    Un besito

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...a nosotras nos chifla Asia pero viendo que está muy complicado ir ...seguimos ahorrando en una hucha para cuando no lo pongan tan difícil, jeje. Suerte!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí estamos echando un ojo pero es q mas q paisajes nos gusta la parte cultural y los templos de Asía son difíciles de sustituir. Además los animales y yo , mal 🙈. Gracias, seguiremos mirando estás opciones.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Costa Rica, Cuba, Perú.... habéis mirado?
    Y África? Un safari por Kenia + playa? Ya sea allí mismo o Mauricio o seychelles....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de octubre y estamos pensando en ir a Sri Lanka también. Aunque igual nos pille algún día de lluvia creo que es un país que merece la pena. Pero tampoco hemos cerrado nada todavía
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos de luna de miel en octubre y estamos pensando en ir a Tanzania y a Zanzibar 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que en Maldivas llueve un rato y para, el típico chaparrón por las tardes, que no serán 2 minutos, pero tampoco todo el día. Por otro lado, ten en cuenta que en esos sitios anochece pronto, a eso de las 18:00, así que hay que cundir bien las mañanas. He encontrado esto, por si te sirve, copio-pego. De todos modos busca más info para asegurarte.

    "La época de lluvias también es una buena fecha para los que huyen de las aglomeraciones y buscan ofertas. Hay poca gente y puedes estar tranquilamente toda la mañana en la playa y resguardarte de las lluvias por la tarde en el hotel disfrutando de todos sus servicios."

    "Bucear en Maldivas (snorkel o submarinismo) es una experiencia única dada la gran cantidad de especies marítimas que podrás observar sea la época del año que sea. En los meses de octubre y noviembre es cuando aparecen los tiburones ballena y las mantarrayas y durante la estación húmeda el mar se vuelve casi completamente transparente, lo que mejora la visibilidad. Por lo que si quieres es bucear en Maldivas, la estación húmeda puede ser una buena opción."


    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Tailandia ya hemos estado y nos encantó! por eso pensamos en Asia para la luna de miel. Seguiré investigando, mil gracias por la info, al ver que Maldivas ponía tanta lluvia, nos hemos asustado.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a ir a Tailandia y maldivas del 26 de septiembre al 10 de octubre más o menos. He preguntado a un muchacho experto en el sur asiático y me ha dicho que aunque el periodo húmedo sea de mayo a octubre donde más concentraciones se producen es en junio y julio que es cuando no recomienda viajar a maldivas. En octubre son pocas precipitaciones, el ambiente es húmedo, cálido y si llueve dura muy poco. Indonesia ya verás como lo abren. Tailandia es un poco más caro que bali pero aún así los hoteles de lujo salen tirados. Intentaré ya que estoy allí, ir también a Birmania y a Laos y hacer dl triangulo del oro. La verdad es que es un viaje genial toda esa zona.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es q pone 8 h de sol por dia en Maldivas y lluvia intensa todo el día y allí o haces playa o no hay nada. Cuando estuve en Tailandia cayó alguna lluvia pero duraba 2 minutos y ya, se podía ver todo bien.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás aún abran en Indonesia, otros destinos similares como Tailandia están flexibilizando las restricciones. Pero también entiendo que lo queráis zanjar, sin esperar mucho. Sri Lanka y Maldivas no parece mala opción y lo de las lluvias yo lo veo al revés que tú, preferiría que lloviese en Maldivas y no en Sri Lanka, jaja. Me parece más engorroso hacer las visitas con lluvia, en plena naturaleza y con carreteras malas, en cambio en Maldivas un chaparrón molesta menos, si después sale el sol el día tiene muchas horas para disfrutar de la playa. Pero si preferís ver otros destinos, para Europa es buena época, también EEUU, Egipto con Jordania, un safari en África, Mauricio, Seychelles...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cachis! Bueno nuestra otra opción es ir a La Isla de San Miguel en Azores, si te sirve😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero Argentina se nos va de presupuesto. Tenemos presupuesto de Sri Lanka y Maldivas y sale muy bien pero lluvias..Destinos recomendados en octubre 1

    Destinos recomendados en octubre 2

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya todo incluido y genial, una semana por unos 3400 euros y excursiones a parte❤️. Fuimos al hotel Secrets Akumal Riviera Maya😍❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, nosotros queríamos Japón al estar cerrado preguntamos por Patagonia Argentina y nos han dicho que la mejor época es octubre sobre todo para ver ballenas, así que puede que a vosotros os sirva esa alternativa.
    En unos días nos van a pasar la propuesta de Sri Lanka con Maldivas a ver que tal, porque ya nada nos llena como Japón 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración