Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Desvelada

Vero, el 30 de Enero de 2020 a las 14:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Llevo varios días que me despierto alas 5 o 6 y emparanoiada por el tema maquiladora/peluquera.

Ayer he ido a mi prueba de pelu y resultó como imaginé UNA MIERDA
La chica muy maja pero no me acabo de ver que saque el resultado que esperoLuego para colmo no estaba la otra que lleva en Maquillaje..Nose la chica muy maja y me lo deja todo a un precio choio pero considero que para hacerme unas ondas(quiero llevarlo suelto) no hace falta tampoco una clavada (120)La verdad creo que seguiré mirando otra y de paso atar ya el tema estilistaLa verdad estoy súper rayada con este tema e indecisaDe si hacerme todo yo o contratar alguienJoooooo 🥴😖
Dejo el peinado que quiero ( súper natural)Desvelada 1

19 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 31 de Enero de 2020 a las 13:33
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el peinado más sencillo no puede ser!!! Sigue mirando, tienes que estar convencida!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco igual que tú. De hecho, aunque no me disgustó la prueba de maquillaje no me termino de ver.
    Estoy planteándome seriamente peinarme y maquillarme yo, me tira para atrás el tema de nervios ese día etc pero tengo la sensación de que no me voy a ver con nada de lo que me hagan.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero. Yo quiero contratar una peluquera y una maquilladora. Peluquera quería a la mía, pero trabaja por cuenta ajena, y la dueña me presupuestó una cantidad de aprovecharse. Me indigné tanto que cree un debate: Los que ponen el precio que les da la gana: las peluqueras. Si lo lees verás que a las que pregunté cobraban parecido, así que la tuya me parece barata, como una a la que pregunté que cobra 100 € (prueba + boda + desplazamiento), que será a la que contratate. Tú, si esa no te gusta, cambia. Y maquilladora, estoy que me sale humo de la cabeza.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que da mucho coraje que en el momento que se oyen las palabras “novia” y “boda”, el precio de todo se triplica. No entiendo cómo pueden cobrar 100 o 120€ por unas simples ondas, cuando un día normal te salen 12€ (por lo menos donde vivo yo). Entiendo que es un trabajo personalizado de una persona exclusivamente para ti, pero son 90€ más de lo normal 🤷🏻‍♀️ Es un abuso, no lo entiendo. Así que busca con quien estés feliz y te veas GUAPÍSIMA!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes seguir mirando hasta encontrar a una peluquera con la que sientas que pilla tu idea a la perfecciónSmiley winking

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue mirando!
    Tienes q estar segura que es tu dia!
    Suerte bonita😘
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el consejo,a todas!
    Eso haré
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con las chicas, si no te convence busca alternativas, porque si no después veras las fotos y pensaras: ains.. que cara llevo.. y no es plan..

Yo tuve suerte, y la chica que me peino y me maquillo me cobraba 75 euros con las pruebas y todo.. pero al final, peino a uno de mis primos, maquillo a mi hermana y hasta maquillo a mi madre, mira .. le pague 100 € y creo que fue la mejor inversion que hice..

Ahhhh!! el pintalabios me duró hasta que llegué a mi casa a las 3 de la mañana!! la c****na no se iba ni con agua micelar!! Smiley xd

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia si no te convence busca otra, yo acudí a mí peluquera de siempre y en la prueba con todas las fotos que le llevaba no era capaz de hacerme algo que me gustara y me decía que coleta, que era lo que yo quería, no porque no tenía el pelo tan largo, además me hacía tirabuzones en lugar de ondas, vaya que parecía más una niña de comunión que una novia. Pues por compromiso no busqué a nadie más y fue lo único que me quitó el sueño hasta el último momento. Al final el mismo día de la boda le lleve una foto de una trenza con cola y le dije quiero esto si o si, las trenzas y el pulido del peinado podrían haber estado mejor pero al final quedé contenta, aún así me arrepiento de no haber buscado una alternativa.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence prueba otras, lo q si t aconsejo o al, menos yo lo tengo claro q ese día no estoy para peinarme y maquillarme yo. El pelo no me preocupa, me peinará mi peluquero habitual y sabe perfectamente lo q me gusta, como sacarme partido... Es un crack y la maquilladora eso me tiene algo más preocupada pero por lo trabajos q he visto es bastante buena y es de confianza ya q es hermana de un invitado q es amigo de mi chico y encima me ha hecho precio especial por ello pero hasta q no vea la prueba creo q no estaré del todo tranquila. 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juroooooo que me pasa exactamente lo mismo o me intento dormir operó comí mi mente no desconecta ... Duermo fatal pensando en eso
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Prueba con otra peluquera, tienes que estar tranquila y verte bien el día B. Ese día lo mejor es que te peine y maquille una profesional, bastante nerviosa estarás tú ya.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! y tampoco entiendo que t claven 120 euros por unas ondas... pero es cierto que es decir la palabra boda y todo vale el doble!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, el peinado es muy bonito y natural pero te lo tienen que hacer bien para que no parezca que vas con un look "de todos los días". Yo no te recomendaría que te lo hicieras tu ya que ese día estarás a un millón de cosas como para encima encargarte de tu pelo! Sigue buscando hasta que encuentres a alguien que verdaderamente cumpla tus expectativas, aun que te salga un pelín más caro, será TU DIA y siempre recordarás lo guapísima que ibas. Un abrazo!

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Animooo y sigue probando!! Seguro que al final encuentras la tuya 😉💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo..pues la verdad que para algo tan sencillo como lo que quieres es una pena que no te dejen como te gusta...

Yo me iba a peinar yo misma porque también llevaré el pelo suelto y me gusta un millón de veces más como me peino y maquillo yo misma que en la peluquería, de hecho para ir de invitada jamás voy a la pelu...ahora me estoy pensando lo de la pelu porque quizás lleve velo...pero vamos que si eres apañada y no te pondrás muy nerviosa háztelo tu misma y seguro que quedas más a gusto y por menos dinero...

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa! Primero de todo ánimo y tranquila. Que esto no te quite el sueño.

Te animo a que mires desde ya algún otro profesional. Seguro que hay más disponibles, que atiendan tu ilusión y consiguen el peinado deseao. No te desanimes y busca. Seguro que pronto nos tienes buenas notícias. Ya nos dices. Slds.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración