Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicolas
Novio VIP Junio 2023 Sevilla

Desvelar sexo en el convite

Nicolas, el 24 de Abril de 2023 a las 17:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51
Hola comunidad , bueno pues vamos hacer papas estamos de 12 semanas y reyes le gustaría desvelar el sexo durante el convite y a mi me gustaría enterarme antes ,ustedes qué pensáis?

51 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Mayo de 2023 a las 20:02
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría separado, me parece que no pega hacerlo junto, en mi caso lo haría con gente más íntima todavía que en la boda. Y si fuese invitada la verdad que sería un momento que no sabría muy bien qué hacer...

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en la intimidad😃😃
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajjaja!! Ya te contaré si ha funcionado o no la estrategia... jajajajaja!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opsss!!! pues no... ves??? ahí está el tema... y yo que podría estar poniendo vestiditos y lazos jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien 😊😊😊
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad ,y además el primer día que lo intentamos se quedó ,no tenemos un planing para elegir el sexo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mezclaría….
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! También hiciste eso de probar solo en los días no fértiles? 😅😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente, pero oye, no pierdo nada por intentarlo 🤭 Como no tenemos prisa... jejeje
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!! lo encuentro precioso!

• Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Maria ojalá tengas suerte jeje! yo también quería niña y.... DOS NIÑOS!!! jajaja

• Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea que más me gusta cortar la tarta y que el interior sea azul o rosa
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece precioso... lo haría sin dudarlo.

¿y en el momento de la tarta, que tal?

• Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos que no hay nada que hacer para elegir el sexo todo las cosas que dicen son mitos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, a lo mejor no me he explicado bien. La prioridad es siempre que venga bien y que todo salga genial. En ningún momento he dicho lo contrario 😅 Lo único que digo es que preferimos niña, por eso preferiría hacerlo la intimidad, ya que me parecería muy hipócrita por nuestra parte dar saltos de alegría si llega a ser lo contrario. La mayor alegría ya te la llevas cuando te aseguran que todo va bien. Tampoco estoy diciendo que vaya a entrar entrar depresión si es niño 😅😅 Solo que tenemos una preferencia y que haremos lo posible para que sea así 😊 Desgraciadamente sí que he vivido de cerca varios abortos, pero una cosa,no quita la otra
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es la misma cara de ilusión, me alegro 😊 Para nosotros lo primero es que venga bien, naturalmente, pero no lo celebrariamos igual (en ese momento), por eso, aunque nos parezca guay muchos reels, preferimos saberlo en la intimidad
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los dos queremos niño pero si sale rosa la misma cara de ilusión ,cuando vayáis hacer padre la misma cara de ilusión con lo que sea lo importante es que venga bien
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea jejeje
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Yo no tengo prisa, así que por probar, que no quede 😊 Si estoy un año o 2 y me asaltan las ganas de que sea ya, sea lo que sea, pues lo haremos de otra manera 🤷‍♀️ Me alegro mucho por tu hermana 🥰🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, seguramente son leyendas urbanas, pero por probar, tampoco pierdo nada. No tengo prisa 😊
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, leyendas urbanas o no, si quieres ir a por tu niña prueba lo que sea! A una de mis mejores amigas le pasó lo que a tu hermana. Estuvo 4 años intentándolo y nada, incluso con dos inseminaciones por medio no se quedó embarazada. En uno de mis viajes a Cuba, hablando con una vecina (mayor) no sé ni cómo salió el tema que se lo comenté. Me habló de la miel de güira, un fruto con el que hacen un remedio casero para la fertilidad. Yo soy bastante escéptica para estas cosas, pero al final pensé: bueno, daño no le va a hacer y ya no le queda más nada por probar! El resultado fue que a los seis meses de tomarse la miel de güira se quedó embarazada y ahora está más que feliz con su niño que va a cumplir 5 años!! Ella y su marido están convencidos que fue por eso, yo no tanto, pero oye, qué más da!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay enhorabuena Nicolás!!! 🥰🥰 Será un momento super emotivo y bonito de vuestra boda!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo por experiencia que en los días más fértiles lo de que sale niño es un mito, al igual que lo del calendario ese creo que chino, lo de la forma de la barriga o lo de si tienes o no granos en la cara.
    A mí cada una de esas cosas me indica niño y voy a tener una niña jeje
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que Al final a un hijo le quieres igual sea lo que sea, no se no es un coche para elegir modelo. Yo queriendo cada uno una cosa solo queremoa que venga bien, igual tus amigas no estan rodeadas de abortos, de cosas que salen mal como es nuestro caso y nos asusta eso mas q el sexo la verdad..
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.... No me he casado y ya pienso que ojalá simplemente venga sano como un roble!! Sea lo que sea... Mi chico quiere niña y yo niño, al contrario. Y siempre decimos mira lo unico que queremos es que venga perfecto!!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea que el día de vuestra boda os entréis también de el sexo, pero eso ya va a gustos!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Muchas gracias!!! Sisisi, eso lo tengo pensado hacer. Ojalá tengamos la misma suerte 🤞🤞🤞🤞🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en teoría dicen que es porque los espermatozoide que hacen el género femenino son más grandes y lentos pero sobreviven durante más tiempo al entorno que los que hacen el sexo masculino... En mi caso se cumplió, mantuvimos las relaciones los días antes de ovular (no fue queriendo, es que se me atrasó la ovulación un par de días) y después de ovular no hicimos nada... todos me decían que iba a ser niña y efectivamente mi niña nacerá a finales de junio. Prueba con los test de ovulación que así sabrás seguro el día que ovulaste y mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi, es lo que habíamos pensado porque no tenemos prisa. De hecho, leí que es más probable que sea niña cuando no estás en los días más fértiles y es lo que vamos a hacer 😅 Hasta ese punto mi obsesión. Seguro que son leyendas urbanas eh, pero probar, que no quede. Será dentro de 3 meses o así cuando empecemos y que tarde lo que tenga que tardar. Por eso no queremos decírselo a nadie. Ya hace años que nos preguntan, y más desde que nos casamos... No me quiero imaginar si les contamos que tenemos pensado empezar este año... 🙅🏻‍♀️ Nunca se me ocurriría preguntar algo así a una pareja, pero la gente es así. Mi hermana lo pasó muy mal porque estuvo muchos años intentando y aunque hizo inseminación artificial, no se quedaba. La gente le agobió mucho con las preguntas y con come esto o haz lo otro... Al final dejó de intentarlo, se convenció que no iba a ser madre y siguió con su vida. No pasó ni un año que se quedó embarazada y ahora tiene 2 niñas preciosas que me las como a bocaos, jejejeje! Gracias por el consejo guapa 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver está claro que es como un poco de desilusión, pero muy pasajera, sobre todo cuando empieces a notar sus movimientos y le llames por su nombre 😂
    Mucha suerte en la búsqueda cuando os pongáis a ello y un consejo: que no lo sepa nadie para evitaros agobios y disfrutad del proceso 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Sí, eso es obvio, pero cuando tienes predilección por uno... cuesta eh. Tengo 2 amigas que tuvieron lo contrario y les costó un poquito. Tal y como son, estoy segura que me voy a rayar... jajajaa! Entonces no me molaría llevarme el chasco con mogollón de gente mirando. 😅 Pero bueno, es lo que dices, con que venga bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración