Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Embajador@ Septiembre 2025 Madrid

Detalles baño

Sandra, el 26 de Julio de 2024 a las 08:57 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 17

Buenos días mi gente!!

Tengo una duda muy grande.

Me gustaría poner en el baño de caballero como de señora algunas cosillas para que los invitados se lleven.

Mi idea sería comprar y ponerlo y también hacer algo yo ya que me gustan las manualidades

Vosotros pondríais algo?

Que pondríais?

Me ayudáis? estoy con un lio increíble jejejej

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Julio de 2024 a las 07:34
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arrasaan jaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pondré los kit antiresaca en el baño en una cesta con cositas para que utilicen, como deo, alfileres, tampones, etc. Si se lo llevan, pues mira.. 😅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre las cestas en el shein y puse (en chicos y en de las chicas): desodorante, alcohol, tiritas, gasas, vendas, toallitas, cepillos diente, pasta de diente, chicles, smint, paracetamol, almax, kit de costuras, toallitas refrescantes, toallitas quitamanchas, peines, clinex y alguna cosa más que no me acuerdo…


    Luego en la de chico también puse Cera para el pelo.En el de chicas; horquillas, gomas del pelo, laca, tampax, compresas
    Y seguro que me dejo algo
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que lo que ella puso era para que la gente se lo llevara y tal porque ponía un cartel que cogieran una cosita por persona y tal... Pero no pensé que llegara a hasta tal punto que no dejaran nada, yo pensando sobrara porque hay cosas demás pues aun así no quedo nada se llevaban dos cosas por personas. yo solo cogí una.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, qué mala suerte... Nosotros pusimos un cartelito que no me acuerdo qué decía exactamente, pero era algo en plan para que la gente no se lo llevara y lo dejara para que todo el mundo pudiera hacer uso de ello
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas cestitas pequeñas en Temu, no queria que fueran muy grandes para no meter mil cosas y he puesto: cepillos de dientes deshecables y pasta de dientes (Temu) , desodorante, condones, peine, ibuprofeno


    y luego en el de las chicas: bruma, tampones, horquillas, gomas , imperdibles, toallitas desmaquillantes y laca
    En el de los chicos ademas de lo comun gomina (pensare a ver si se me ocurre algo mas para el de los chicos)
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a eso me refería muchas gracias

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la boda que fui hace menos de un mes. pusieron de todo en el baño y la cesta se quedo vacía pero vacía jajajja

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues voy ir mirar mil gracias cielo

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapaaaa

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de decir que en las cestas de los baños no he discriminado….He puesto lo mismo para ambos excepto las toallitas desmaquillantes…..Pero he metido imperdibles( de varios tamaños por lo que se pueda necesitar), colonia, un peine para cada cesta, desodorante en spray, un costurero para cada cesta( no puedo pensar que un chico no lo usara contando que soy chica y no sé coser ni un triste botón 😂😂😂😂), unas comas de pelo, laca y espuma en las mujeres y gomina en los hombres, cremas de mano, lima de uñas y vaselina….A lo mejor meto un par de compresas y tampones por si acaso en el de mujeres pero no mucho más que creo que estaban bastante completas 😌😌😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son las cestas de los baños como te han comentado las demás chicas he visto muchos post sobre eso, en la lupa puedes ver muchas ideas que la gente maja ha subido. Pero sin agobios que te queda aún más de un año, yo aún no me he puesto siquiera con ello y me faltan 2 meses jajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los estoy montando y he metido más o menos lo mismo que dice Nuria, para os chicos pues un peina, desodorante, tiritas, chicles y cositas de ese estilo, es que ellos tampoco necesitan tantas cosas como nosotras jajaja

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,
    Te refieres a productos para las cestas de baño?
    Porque si es así puedes poner muchísimas cosas:Colonia,laca,desodorante spray,cepillo y pasta de dientes,pañuelos,minicosturero,enjuague bucal,crema de manos.En el de chicos tb cera y en el de chicas salvaslips,tampones,compresas...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice unas cestas con cositas y metí un poco de todo, lo típico: desodorante, horquillas, tiritas, alfileres, para las rozaduras, compresas y tampones para las mujeres, colonia...

    Había leído siempre que la mayoría de gente acaba llevándose todo, pero mi experiencia es que no. Metí hasta frascos de colonia y no se los llevaron. Me sorprendió un montón... nunca sabes la gente cómo va a actuar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración