Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Detalles boda

Alma, el 13 de Abril de 2025 a las 13:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola! Quería saber vuestra opinión. Mi boda va a ser muy sencilla. Va a ser pequeña, con familiares más directos y amigos. Y evitando gastos al máximo en los detalles. Os gusta esta idea de detalles?Detalles boda 1

23 Respuestas

Última actividad por Alba, el 15 de Abril de 2025 a las 13:48
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, al final es lo que dices un pequeño detalle.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por opinar. Cojo todas las opiniones. Al final yo misma haré los detalles y voy a dar unos tarros de miel casera de marruecos. Ya que mi pareja es de allí y tienen. Junto alguna cosa más típica de aquí.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad que a mi me parece mas como un extra al detalle, pero cada uno pone lo que quiere y lo que puede. Todo va con el rpesupuesto de cada boda. Es muy bonito.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho de que así fuera! En las bodas que vi que se quedaron en la mesa eran botellitas de aceite, lo cual me sorprendió bastante, la verdad

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en mi boda se lo llevaron todos el detalle y en la de mi hermana igual. yo creo que se quedan en la mesa cuando se dan cosas tipo con el nombre y logos de los novios o cosas que no son practicas como un iman.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi eso no me parece un detalle y mas que mucha gente no le gustara o no podra comer azucar. creo que mejor ahorrarse eso y comprar un detalle economico pero mas funcional como algo gastronomico pero mas elaborado que una piruleta o unas velas o minicactus que valen muy poco.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como un detalle adicional si, pero como regalo único para la boda no lo veo... Puedes añadir algo más, o sino buscar otra cosa, por 1€ o poco más tienes cosas más vistosas.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo parto de base que el tema detalles se nos va de las manos y que no hay ninguna obligación de regalar nada, para mí el regalo es tar invitado a la boda. Dicho esto, has mirado un marcasitio de madera con el nombre que a la vez es imán? Te sirven para marcar nombre y a la vez ellos se lo pueden llevar de recuerdo. Los hay por menos de 1€.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el fondo nadie esta obligado a regalar nada… eso también es cierto…
    No se la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que hay millones de cosas que no salen caras.... Incluso puedes gastar más y en vez de hacer un regalo individual, que sea por unidad familiar o pareja... que así también se reducen gastos, pero sinceramente eso.... me parece más cutrecillo, aunque al final hay que adaptarse al bolsillo y si ellos le dan importancia a otras cosas y prefieren no gastar en regalos, es totalmente respetable.😉

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy mono la verdad
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás puedas añadir alguna otra cosa. Para mí es poco, pero para mí gusto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente se me queda muy corto como detalle.... tienes algún presupuesto que digas... no me gustaría gastarme más de tanto por detalle? lo digo porque hay muchas cosas que por 1-2€ te lucen mucho más como los marcasitios por ejemplo...

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me queda corto como detalle, pero bueno, también entiendo que cada uno tiene su presupuesto.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso no lo veo como regalo a los invitados, me parece más de ponerlo junto a la tarjeta de agradecimiento, no sé, siento que queda muy pobre.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver... A mí, como ya te ha dicho alguna novia, me parece más que un regalo una tarjeta de agradecimiento... Que es muy chula, sí, pero yo daría algo más. No algo que se vayan a dejar olvidado, sino algo práctico... Como un tarrito de mermelada o aceite, o algo práctico que pudieran usar como un llavero... Algo pequeñito que no tiene porqué ser muy caro, pero me parece más detalle de recuerdo de boda... Eso sí, si lo dices por presupuesto y no puedes comprar nada más, para mí como invitada eso sería suficiente, pero como novia en mi boda me parecería poco dar eso...

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestra boda somos solo 9. De detalles vamos a regalar por pareja un marco de fotos personalizado con nuestros nombres y la fecha de la boda, para que luego lo usen y enmarquen la foto de la boda. Eso nos sale como por 60€
    Y luego vamos a dar un regalo "gordo" también por pareja que será alguna experiencia tipo wonderbox. La idea que te han dado de la foto en acuarela también me gusta.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo eso lo puse como un detalle más. Has pensado en que los puedes hacer tú? Por ejemplo si tienes fotos de tus invitados puedes pasarlos a acuarela, yo lo hice online con una foto de mi perro y era gratis. Luego imprimes en cartulina y lo das como regalo, yo creo que les puede gustar y si tienes impresora en casa te puede salir por poco dinero. Detalles boda 2
    Sería algo así
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente, que a lo mejor ese "presupuesto" de los detalles lo puedes invertir en otras cosas de la boda que sí que sean "más necesarios"...

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii eso es lo que me pasa. No va a ser una boda con un gran presupuesto y tampoco quiero gastar mucho n los detalles que luego a veces ni se lleven. Estoy buscando algo muy muy sencillo. Como esto.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos dudando bastante si poner detalles para los invitados porque en bodas a las que he ido la mayoría de detalles se han quedado en las mesas...

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo pondría como tarjeta de agradecimiento y les daría algún otro detalle pequeño y algo barato, unas velas, un espejito de bolso, algo así pequeño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración