Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo quye tengo muy claro es que de detalle quiero algo que la gente pueda usar , no quiero la tipica figurita, yo los voy a coger en Joyerodevero GS la podeis encontar en el Facebook por si alguien le interesa , dos de mis amigas le compraron a ella los detalles y fue todo un acierto. Y de precio esta genial.

    Yo dudo entre estas pulseras o estos neceser, que opinais ??

    neceser

    pulseras

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo queria regalar eso también. Pls, me puedes decir donde lo compraste??? Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ese detalle es justo lo que tenia en mente, pero me gustaría pintarlas yo. Es decir, hacer una plantilla con el sello de nuestra boda y plasmarla en las bolsas. Había pensado en bolsas de algodón, lo que pasa que me estoy volviendo loca porque no las encuentro por ningún sitio...Sabes de algún sitio en internet donde las vendan bien de precio? Me podrías decir las medidas de la bolsa? Muchas gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Como los haces??? Yo quieroo!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfiler muñeca detalle de boda realizado a mano, una monada.

    Alfiler detalle de bodaAlfiler detalle de bodaAlfiler detalle de boda

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agujas detalle boda

    Estas son.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Almería
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una piensa como quiere, creo que el detalle principal que estas teniendo con tus invitados es invitarle a tu boda y pagarle un cubierto que no es nada barato. Independientemente de que por tu cuentas hagas otras donaciones, regalarlas es una idea original, útil y solidaria.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dificil lo tienes. Pero vamos, creo que lo del donativo no es mala idea, porque como tú misma dices los detalles acaban en un cajón, y al menos si lo donas a una ONG, sí servirá para algo. No creo que tus invitados vayan a tu boda solo por el detallito, pero bueno... Yo como invitada me sentiria genial sabiendo que el dinero del detalle ha servido para algo. Ala, allá tú.
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: Tienes que ir a una administración de loteria y comentarle el número que quieres, la cantidad que necesitas, para cuando y que día de sorteo. La administración de loteria llama a Madrid para localizar tu número. Las participaciones las he hecho yo, he retocado en Paint un decimo de loteria y lo he personalizado.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una marca que se llama disok la tienen en muchos sitios dnd venden detalles de boda, no estoy segura de si venden al por menor pero yo esk tebgo una tienda y me las he pediso de ellos pero no creo k te cueste conseguirlas tienen pag web disok nosek
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Como lo haces para localizar ese número en.concrto?? Y las participaciones??
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que voy a dar. He cogido loteria nacional, el número es la fecha de la boda y el sorteo también es el mismo sábado y he hecho participaciones de 2€ con nuestra foto y detrás he puesto esta frase: ¡Suerte en el amor y en el juego!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Septiembre 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea del cupón. Se lo propondré a mi novio, creo que le encantara y lo haremos. Que mejor que regalar suerte y lo mismo toca y te llevas el gordo. Mejor regalo imposible.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy preparando unos alfileres para una amiga que son una monada. A ver que te parece.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde????
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo las he encontrado por 3 euritos con uma cesta de regalo para organizarlas y todo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2014 England - East Midlands
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo también pensaba como tú, pasaba de regalar chorradas de decoración que luego la gente mete en un cajón o incluso tira. Por eso, pensé en regalar bolsas personalizadas. Puede que la gente también las guarde en un cajón, pero es algo que al menos a mí no me importaría recibir en una boda. Te paso unas fotos para que te hagas una idea.
    Mi ahora marido (ufff aún no me acostumbro al palabro...jeje) es inglés así que decidimos personalizar una idea que vimos por internet y adaptarla a nosotros. No nos salió lo que se dice barata pero la calidad es inmejorable.

    Detalles de boda originales! - 1

    Detalles de boda originales! - 2

    Detalles de boda originales! - 3
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he creado un debate para pedir esto como detayito,q acompañe a otro regalo. Por si le interesa a alguien más: https://m.bodas.net/debates/pedido-de-herramienta-multiusos-para-regalar-a-los-chicos--t121082
    Por más o menos 0.30€, según los q pidamos,no está mal!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena respuesta guapa, yo pienso como tu!!! Participo con diferentes asociaciones y una ONG y mis detalles también van para lo ma necesitados, ya les regalo a mía invitados un día inolvidable lleno de comida, bebida y felicidad... Estoy segura que nuestros invitados se irán más feliz sabiendo que alguien podrá vivir bien unos días gracias a su detallito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo pienso como tu... Al final todo tiranos los detalles y es una pena y he decidido dar a los hombres botellas o de vino o de champagne y a las mujeres voy a dar toallas en forma de animales y se pueden usar para todo jejeje espero que te haya ayudado!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me convencía tampoco nada, así que he preparado tres juegos, al ganador de cada uno le corresponderá un Premio. Están todos como locos participando. En la foto veréis los Premios.

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos a regalar eso, es super cómodo y original, ademas como tu dices, te quitas de hacer copias despues, nosotros las haremos por grupos de amigos, familia, y demas

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respuesta inteligente y educada. Me gusta
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada me sentí orgullosa de que mi detallito fuera haber donado vacunas a quien lo necesita, eso me llena más que cualquier otra cosa que me pudieran regalar. Nunca he ido a una boda a por "el detallito" y me parece que destinar ese dinero a una ONG es una gran idea. Yo lo haré así en mi boda y, como dicen otras chicas, a mis invitados no les faltará de nada. Ah! Y también colaboro con 3 asociaciones mensualmente y no me espero a mi boda para contribuir. Cada uno puede hacer lo que quiera por lo que deberíamos partir del respeto a las decisiones de los demás. Si no te gusta la idea no la lleves a la práctica, pero no critiques a quién sí cree en ese tipo de iniciativas, porque ellos no te critican a ti por no creer.
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo! Nosotros vamos a donar a la AECC pero no vamos a privar a nadie de nada,tendrán sus detallitos como en todas las bodas. No hay por que criticar a la gente que decide hacer algo diferente
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chancas esas y zapatillas son super monas cuantas mas pidas mejor.... a mi me salian a 4.50e el par para 50pares. Si alguen sabe de otro sitio donde tengas avisarme......gracias
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como t salieron d precio las chanclas y las pantuflas?

    Gracias
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!! Me encantan, te salieron muy caras, las compraste online?? Se pueden pagar contrareenbolso?? Uff cuantas preguntas Jejejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ha los hombres vino, y ha las mujeres jabón artesanal, estaba también entre mermeladas con sabores diferentes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina!!!
    Son de la pagina www.fashionbodas.com!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración