Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Agosto 2023 Asturias

Detalles de regalo

Micaela, el 17 de Marzo de 2022 a las 01:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22
Hola! Nos casamos el 19 de agosto de 2023 aún... sé que queda mucho tiempo (pero también muchas cosas por hacer), y yo como soy un ansias llevo desde el primer día de la pedida planeando todo jajajaja Me encantan las manualidades, los DIY, y cuando algo me apasiona me encanta ser súper detallista, por lo tanto quiero regalar algo útil pensando en los invitados que no sea una cosa que la guarden en el cajón y se olviden... He estado pensando en 3 cosas: Llaveros de resina con las iniciales de cada invitado, velitas aromáticas, o bálsamos labiales con un packaging cuqui. No tengo ni idea cuál descartar porque nose si yo tengo que hacer regalos a las mujeres y él a los hombres... me podeis iluminar vosotras? Llega un momento en el que todo esto me produce una ansiedad que no me soporto ni yo misma!

22 Respuestas

Última actividad por Bru, el 19 de Marzo de 2022 a las 16:59
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile jejej tranqui que vas con mucho tiempo.
    Me gusta mucho las velas o los llaveros
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica, no te agobies, tienes tiempo de sobra. Nosotros por ejemplo descartamos el diferenciar hombres de mujeres. Por eso nosotros estamos haciendo unos posavasos de resina con flores y una cerveza para todos. Si yo fuese tu optaria por los llaveros con las iniciales, puede quedar muy chulo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en septiembre de 2023 y también estoy manos a la obra! Estoy haciendo las invitaciones yo misma, así como los regalos de los invitados. Y si no lo valoran luego por estar hecho a mano me da igual! realmente yo disfruto haciéndolos y eso que me llevo! Es verdad que no sé quien va a venir y es personalizado... pero iré haciendo los que sé que vienen seguro y cuando se acerque la fecha, los que me generen más dudas!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos meses y medio y los detalles los estoy encargando ahora, creo que con el tiempo que te queda esa es una de las cosas que menos tienes que pensar...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como bien dices te queda aún mucho, mi consejo es que vayas tomando notas, pero no te lances ya a los detalles de los invitados, porque puedes cambiar de idea, o lo que surja, además ni siquiera yo tengo número exacto de invitados y estoy a 5 semanas.
    También te digo, voto por llaveros de resina unisex, y no te molestes mucho porque los invitados no valorarán el esfuerzo, pero sí que van a vamorar si comieron bien o si lo pasaron bien😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opto por llaveros de resina para ambos
    Yo tb los boy a poner entre otros detalles
    Pero mos vamos a esperar quedan 4 meses y medio y puede fallar gente Los harémos segun nos confirmen
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que esperes. Y que valores si merece la pena hacer regalos para todos de forma manual. Hay muchísima gente que no valora nada el esfuerzo de la artesanía, tanto que incluso se lo dejan por encima de las mesas y eso da una rabia tremenda.

    Nosotros aún no hemos comprado los regalos, porque estamos esperando a que la gente confirme, así que probablemente no lo compre hasta un par de meses antes.

    Al principio habíamos pensado dar embutidos típicos de la zona, pero según va avanzando el tiempo nos gusta menos la idea, ya que todo el mundo tiene que viajar después. Tampoco sabemos si diferenciar por sexos o no, ya que estoy de acuerdo en que está anticuado, pero por otra parte, ¿qué hace una familia con 4 abridores iguales en la nevera?

    Estamos barajando la idea de hacer dos regalos, pero más que separado por sexos que cada uno elija lo que quiera. Otra idea que me gusta es la de regalar carteras, que al final cada uno usa la suya y da igual que haya 4 en casa.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me quedaría con la idea del llavero e intentaría hacer un modelo unisex personalizado que sirviera tanto para hombres como para mujeres.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera no tu, no perderia el tiempo haciendo los regalos tu misma, porque seguramente los invitados no valoren tu trabajo...

    Nosotros a las mujeres les daremos balsamos labiales en una cajita (son de jabonani, por si quieres echar un ojo), y a los hombres les daremos una cerveza artesana con un abridor (son de cerveza artesana avanzadilla, estan en proveedores) Yo tambien he intentado buscar cosasa utiles para que no se queden en un cajon cogiendo polvo o simplemente en la basura

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Micaela!

    ¡Me alegra mucho ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios! 😍

    Aquí te dejo el enlace a los detalles de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Asturias

    ¿Finalmente qué detalles darás el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me paso con bolis llaveros que quería hacer un setting plan con ellos pero luego me di cuenta que no me entraban así que una compra absurda. Ahora estoy viendo cómo encajarlos y con otras tantas cosas que quería comprar y menos mal que no lo hice. Así que he decidido que hasta que no me vayan confirmando los invitados no compro los regalos. Al principio quieres comprar todo pero luego perfilas el estilo y te das cuenta que no encajan o cosas así
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo es tenía tablas en Pinterest de inspiración de bodas antes de que me pidieran matrimonio 😂😂 las bodas siempre me han gustado y sabía que cuando tuviese la mía iba a estar a tope de poder, así que te entiendo!
    Queda tiempo, si! Pero si es una boda donde la mayoría de cosas quieres hacerlas tú misma ir con tiempo es lo mejor, y lo que tengas claro y puedas pillarlo ahora mejor (por que todo va a ir subiendo de precio).
    Con respecto a los regalos un bálsamo labial me parece bastante cool, si o si le das uso!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que ella. Yo me puse un año y medio antes a hacer regalos y conforme iban pasando las temporadas, me iban gustando otros regalos. Esperad y mirad catálogo o ideas compradas porque luego os arrepentiréis con tanto tiempo de por medio...


    Hay muchas cosas como Bárbara te ha dicho que vienen muy bien o podrías seguir buscando, pero tranquila que en poco tiempo seguramente que lo averigües 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que tenéis muchas ganas de poneros a hacer cosas y se coge con muchas ganas la boda al principio pero de verdad queda mucho y da tiempo a organizar perfectamente una boda en menos de un año (y la mía es de mucha decoración y mucho detalle). Queda tanto que te da tiempo a comprar cosas y que luego no te gusten y vuelvas a comprar. Y sinceramente no creo que valga la pena hacer los regalos. Te van a costar más y luego no va a valorar que esté hecho a mano. Si quieres un regalo útil de verdad, son los consumibles o cosas que puedan usar en la boda como son chanclas, alpargatas, abanicos, mantas, foulares,etc.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de julio de 2023 y también estamos ya pensando los detallitos, para al menos ir adelantando algo y poder tener claro qué queremos jaja. El bálsamo labial es una de las cosas que hemos valorado como posible regalo para mujeres. En nuestro caso queremos hacer un regalo para mujeres y otro para hombres, para hay gente que da un detalle unisex, para todos lo mismo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después!! La verdad que lo del llavero me parece buenísima idea porque además, dependiendo del modelo, me parece un regalo totalmente unisex. Creo que está algo anticuado lo de diferenciar por sexos para dar regalos a los invitados 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un regalo original y bonito el llavero 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo del 2023 y desde el primer momento nos hemos puesto a organizar cosas ( sobre todo yo 😅) llevo toda mi vida esperando este momento y aunque sabemos que aún nos queda mucho estamos con mil cosas y varias ya reservadas! Como detalles nosotros vamos a dar a los hombres un soporte para el móvil (si mi chico no cambia de opinión es lo que quiere dar a día de hoy) y a las mujeres una mini libreta vintage y boli en forma de llave
    Detalles de regalo 1
    Detalles de regalo 2
    Y para los peques una bolsa grande de chuches y algo para dibujar 🥰🥰
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper entiendo jajaja los llaveros y las velas también las tengo pensadas y soy de julio del 2023, pero lo que no sé es los materiales y eso serán tan baratos cono para que la perdida de tiempo valga la pena 🤔 porque estuve mirando y la cera y resina no son hiper baratas..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar a todos una cerveza con una foto nuestra (mi tía nos ha hecho las bolsas para guardarlas con tela de arpillera y las hemos decorado con un lazo) y bombones personalizados.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de llavero lo veo muy original, y eso lo llevarán siempre encima🥰
    Nosotros hemos pensado, aunque también queda mucho, en regalar un iman para la nevera que sea abrelatas, que también es muy útil ☺️
    Lo de regalar por sexos lo veo anticuado la verdad 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de regalar tú a las mujeres y él a los hombres no lo veo, pero cada pareja se organiza como quiere. Nosotros queríamos q fuera algo útil y yo tenia claro que quería q para todos fuera el mismo regalo. Al final nos decidimos por una botellita de alcohol con un paking muy mono y eso va a ser lo que tengan todos los invitados menos los peques que todavía lo tenemos en duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración