Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Agosto 2024 Islas Baleares

Detalles decoración en negro

Pilar, el 12 de Septiembre de 2023 a las 19:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola, Buenas tardes. Necesito consejo. A mi me gusta una boa estilo bojo, y mi pareja es motera. Y como le gusta el color negro, me ha pedido que incluyamos el negro en la decoración, y a mi como mucho me gusta en jarrones con flores en las mesas del banquete, y como mucho más una de las copas en...

Hola,

Buenas tardes. Necesito consejo. A mi me gusta una boa estilo bojo, y mi pareja es motera. Y como le gusta el color negro, me ha pedido que incluyamos el negro en la decoración, y a mi como mucho me gusta en jarrones con flores en las mesas del banquete, y como mucho más una de las copas en negro.

¿Qué opináis vosotras…


Gracias

51 Respuestas

  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, al principio íbamos para octubre pero por circunstancias hemos tenido que modificar y firmar ahora y posponer a mayo la celebración, así que hay que cambiar un poco el rollo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me flipa, pero nos casamos en mayo y no me pegaba mucho esa estética tan otoñal. Si me hubiera casado en octubre o noviembre habría buscado algo así sin duda.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy muy fan del color negro y del rojo, en mi primera boda conseguí poner los manteles en negro con el centro de mesa con detalles rojos y para mi gusto quedó bastante bonito.

    Te dejo algunas fotos (no encuentro ninguna de la mantelería) pero para que veas los detalles que puse en negro a ver si puedes coger alguna idea!

    Detalles decoración en negro 1

    Detalles decoración en negro 2

    Detalles decoración en negro 3

    Detalles decoración en negro 4

    Detalles decoración en negro 5


    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Febrero 2024 Las Palmas
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que en la mantelería y cubertería quedaría muy bien también, le dará un poco de toque elegante.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con esos detalles de copas, mantelería y tal va a quedar chulísimo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta. Queda muy bonito y le da un toque original sin perder la elegancia.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah, esto es una chulada, queda súper elegante, los detalles en negro suben la intensidad del resto de colores (sobre todo el dorado y el blanco) me encanta

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre pueden poner un toque de negro con la decoración de la mesa

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ventaja del negro es que al ser un color neutro lo puedes poner con prácticamente cualquier cosa. Muchas veces pensamos que es un color oscuro y triste, pero usándolo bien conseguirás que el resto de cosas resalten más aún, siempre y cuando no sean de colores también oscuros.

    Yo llevaré y usaré bastantes cosas en negro. Las alianzas serán negras, mi "lazo" (ralamente no es un lazo) del ramo será negro, los zapatos negros, llevaré una cazadora para el coctel y será negra, los bajo platos de pizarra que es gris oscurilla, y lo números de las mesas igual. Eso hace que el blanco del vestido resalte, y los rosas oscuros (aún no sabemos el tono que traerán las flores) del ramo llamarán también la atención. Hay muchas opciones para meter un poquito de negro.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee les puede encajar un montón.
    También hay una tendencia de una influencer que es blanco y negro en las bodas, sobre todo en el pastel, los manteles a rallas....

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí quedará bien tu estilo metiendo detallitos en negro.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un estilo que se llama "American Gothic" o "Gothic Harvest" y es justo lo que describes: Estética boho con detalles en tonos oscuros (que no the engañe lo de "gothic" porque no es para nada gótico). A mi esta estética me encantaba pero no lo veía para primavera. Te dejo algunas imágenes:

    Detalles decoración en negro 6

    Detalles decoración en negro 7

    El negro es un color muy elegante y pega con todo. Seguro que encontráis un equilibrio entre lo que os gusta a los dos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que lleguéis a un punto medio que incluya los gustos de ambos, al final es el día de los dos. Los centro de mesa en negro y rojo pueden quedar genial. Incluir detalles en el fotomatón y el cóctel en su estilo si los pensáis bien quedarán geniales! Y claro su look puede ser menos clásico y más cañero.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner el sitting, minutas, candy… de temática motera metalizada, negro…
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Nosotros hemos tenido suerte porque nos va mucho el negro a los dos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2024 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, nosotros llegaremos a ponernos de acuerdo ☺️

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en boda blanco y negro… las invitaciones son en blanco y negro, la decoración también y hasta mi vestido es negro y blanco.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2024 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, creo que con la copa de cristal, los jarrones y algún detalle más quedará precioso😍

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos con colores oscuros y quedo muy bien! por ejemplo el libro de firmas lo podéis hacer estilo motero, si pones candy bar pues también

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración