Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2021 Badajoz

Detalles diferentes hombre y mujes

Pilar, el 17 de diciembre de 2019 a las 22:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Buenas chicas! Escribo este debate para saber qué pensáis ya que es un tema con el que yo soy muy sensible. Estoy viendo que muchas parejas preparan detalles diferentes si es para mujer o para hombre, por ejemplo para chicas una crema de manos y para los hombres un vino. Soy la única que esto le...
Buenas chicas! Escribo este debate para saber qué pensáis ya que es un tema con el que yo soy muy sensible.

Estoy viendo que muchas parejas preparan detalles diferentes si es para mujer o para hombre, por ejemplo para chicas una crema de manos y para los hombres un vino. Soy la única que esto le parece muy raro?

Cada uno puede dar en su boda el detalle que quiera pero creo que en una sociedad cada vez más feminista este tipo de acciones perpetua unos hábitos muy desfasados...
Lo siento si alguna se siente ofendida pero me gustaría saber vuestra opinión y si soy la única que piensa así...
Muchas gracias a todas!

49 Respuestas

• Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es una persona que van sin pareja deberías darle a elegir no?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en ese caso debería existir la posibilidad de elegir no? Porque si vas solo puede que quieras el regalo del otro género no?
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar mini perfumes y son diferentes porque los de hombre no huelen igual que los de mujer, evidentemente, pero si no daría algo igual para todo el mundo, aunque no creo que dar detalles diferenciados sea algo machista, es simplemente cuestión de gustos y tipos de detalles, por ejemplo, si quieres regalar un corbata no lo veo muy para mujeres.. Para ellas buscaría otra cosa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que a mi no me gustaría que a mi me regalaran un pintalavios y a mi pareja una botella de alcohol. Yo estoy más a favor de regalos unisex. No me gusta hacer separaciones pero hay a gente que le gusta, y también que no cambia tradiciones, y también está bien. Otra cosa es que vaya con nuestros ideales Smiley laugh

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.
    Nosotros daremos un detalle solidario.
    Pero aparte la madrina y el padrino (mi suegra y mi padre creen firmemente que es mejor) van a pagar los detalles de hombres y mujeres diferenciados por sexo, posiblemente miel para las mujeres y vino para los hombres.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la mía van a ser todos los regalos igual para hombres que para mujeres. Y No será porque mi madre ha insistido en q diera otras cosas a las mujeres. Yo prefiero igual porq a una mujer tamb le gusta más lo q recibe el hombre y viceversa.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esas que regalan detalles diferentes. Pero no es por ningún motivo machista, mi motivo es básicamente que la mayoría de personas que vienen a mi boda son parejas heterosexuales y si doy el mismo detalle a todo el mundo ambos se van para su casa con dos cosas iguales y eso no me gusta, prefiero que cada uno tenga algo diferente. Pero me gusta que los detalles se completamenten, por ejemplo, si doy vino tinto a los chicos, a las chicas les daria vibo blanco, si doy mermelada a las chicas, a los chicos les daria miel, si doy kit de gin tónic a los chicos, a las chicas se lo daria de ron... y así con todo. A mi la verdad que no me parece machista, es solo para que tengan variedad
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo. Nosotros estemos lo mismo a hombre y mujeres. Una botellita de vino y mermelada, xq a nosotras también nos gusta el vino y a ellos desayunar mermelada😜. Además tb daremos un par de regalitos solidarios.
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2021 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy de acuerdo! Desde el primer momento nosotros hemos buscado el mismo regalo para todos . Para mí no tiene sentido diferenciar 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usb para todos, la tendencia es de igualdad hay varios debates sobre el tema, las q lo diferencian en mayor medida es para q las parejas no lleven dos regalos iguales
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que peso se me quita de encima sabiendo que también pensáis así!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper de acuerdo contigo! En nuestra boda será para todos iguales!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que yo pienso! Además no sé porque el regalo de ellos suele ser mejor... A mí me pasó en una boda y a mi pareja le dieron una botella de aceite riquísima y a una cremita de manos... 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fatal. Seguimos perpetuando el estereotipo de que las mujeres deben ir monas con el espejito, maquillaje, carterita y los hombres beben con sus ginebras, licores, abrebotellas...

En nuestra boda serán todos iguales.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo contigo totalmente, pero aún hay gente que no lo quiere ver.

• Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, nosotros pondremos regalo solidario y será lo mismo para todos, pero si hubiéramos elegido otra cosa sería igual para chica y chico.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, en mi boda voy a poner un tarrito hecho a mano de bote de cristal con arena y vela y demas y una botellita de licor. Eso lo pondré en un pack x pareja. Ni una cosa es de uno ni de otro. A mi personalmente me gusta el licor q voy a poner 😂😂😂 asi q lo hemos cogido un poco grande xra q de para dos. Y los solter@s tendran el pack igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración