Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia

Detalles especiales en mesa

Sara, el 15 de Enero de 2023 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola chicos, he pensado en tener un pequeño detalle con algunas personas que son especiales para mi el día B, mis padres, dos amigas muy íntimas, mis suegros y poco más.

Se trata de una foto nuestra, de esa persona y yo o esa persona y mi pareja, impresa en formato polaroid y en la parte baja dedicarle unas pequeñas palabras.

Lo he comentado con mi madre (sin especificar que sería para ellos, claro) y me ha comentado que es una locura, que puede ofender al resto y demás….

Es cierto que tenía ilusión en hacerlo, más que por lo que es, por lo que significan para mi, pero tampoco quiero que el resto de los invitados se molesten o incomoden…

¿Qué pensáis o haríais vosotros?

Mil gracias 🙏🏻☺️😘

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 9 de Febrero de 2023 a las 15:28
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo genial y nosotros también pensamos en hacer eso con nuestras personas especiales 😍😍

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado lxs chicxs, si tenéis miedo a que se ofendan algunos invitadxs podéis dárselo en privado 😊

Personalmente, me parece un detalle súper chulo 😍

¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece el detalle perfecto!!! Siempre recomiendo este tipo de detalles para estas personas 😘😘😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que al ser a varias personas daría en privado, nosotros es que detalles especiales solo vamos a dar a las madres 😊
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el resto de invitados lo entenderá, aunque si dudas, puedes dárselo en privado. Al final la idea del regalo es decirles de alguna manera lo especiales que son para vosotros. Cualquier opción que elijas estará bien
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo estamos haciendo nosotros. Ese día sólo daremos regalos a los invitados.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle muy bonito. Pero es cierto que puede quedar raro que unos si y otros no.
    Mis cuñados de agradecimiento pusieron una tira de fotos suyas (como las que se sacan en las máquinas) y detrás una dedicatoria personalizada.
    Lo que puedes hacer es entregarlas en mano y listo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pienso! Al final es tu gente más cercana.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y si son personas especiales como tus padres o mejores amigos el resto de la gente lo tiene que entender si no tiene ese trato con vosotros.

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entregamos los regalos en bolsas personalizadas que estaban en las sillas cuando entraron los invitados. Dentro, iban para nuestros amigos de toda la vida, un cristal con nuestra foto, envuelto. Obviamente, la gente que compartía mesa lo vio, pero no paramos la celebración para darlo (lo de las bodas con mil interrupciones es un horror), pero nadie se sintió de menos ni nada, es normal que "valores" que haya amistades que hayan sobrevivido desde que tienes 3-4 años.

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el resto de invitados lo entenderán, es normal que tengas algún detalles especial con tus padres, suegros y amigas...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo daremos la réplica de mi ramo a mi mejor amiga y luego a mis padres y a mi suegra un album como el nuestro de támaño más pequeño pero claro una vez pasada la boda y cuando lo prepare el fotógrafo.

Como ya he comentado en más de un post mi primo dio a un montón de gente padre,madres,herman@s,sobrin@s, embarazadas,siguientes en casarse,bebes cada regalo con una canción y luego se sacaban una foto duro 1h y media de verdad que fue un rollo gente 🥱🥱🥱 y corto mucho el ambiente para luego empezar el baile y la sensación de que pintabamos el resto está claro que cada pareja lo hace a su gusto pero hay que tener en cuenta al resto creo......
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos especiales pero en la intimidad… me parece más personal y además no cansas al resto de invitados. 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente hoy en día está acostumbrándose ya a lo de los regalos especiales en las bodas a ciertas personas cercanas a los novios, así que no lo verían mal. Y la verdad, yo lo veo mejor así, a hacerlo cortando la comida y parando entre plato y plato a darlo. Así no molestas al resto de invitados y no paras tanto la comida
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú madre, no soy partidaria de los regalos especiales. Si lo quieres hacer dáselo en un momento en privado, en el cóctel o en algún momento que les veas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tu madre… no me gustan las distinciones en la boda 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberían molestarse , porque todo el mundo entiende que ese día se hacen regalos especiales a ciertas personas . Yo lo haría si te apetece hazlo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo estupendo que lo hagáis, nosotros también hicimos regalos especiales y nadie se sintió mal. Adelante guapaaa❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración