Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Mayo 2026 Valencia

Detalles low cost y útiles para los invitados

Victoria, el 19 de Enero de 2026 a las 11:24 Publicado en el Grupo Manualidades 7 13

Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!!

Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos una idea.

Por ejemplo, los detallitos para los invitados, serán tres:

- 1. El marcasitios: Los haremos con arcilla blanca de secado al aire (del Tedy mismo), y con un corta pastas daremos la forma, después para poner los nombres, compré por shein una especie de estampas de letras para galletas, y de forma muy económica tenemos un detalle que luego puede ser reutilizado, por ejemplo, para dejar anillos o joyitas.

- 2. Café: Mi priometido es italiano, y sin café no puede vivir, por eso decidimos regalar a cada invitado un paquetito de café, acompañado por instrucciones para que al día siguiente lo disfruten y recuerden la boda!! Los sobres y las etiquetas los compré e Shein, puedes poner tu diseño y ellos te lo hacen en formato etiqueta adhesiva. En cuanto al café, acudimos a un local especializado en valencia, y por 40€ tenemos para todos los invitados, un café de gran calidad y molienda manual.

- 3. Pisco: Mi familia es chilena, y siempre hemos sido de buen beber. Es por eso, que por mi parte, cada invitado recibirá una botellita de 50 ml de pisco chileno, acompañado de la receta de un cocktail popular "Pisco sour". Las botellas son de Temu y las etiquetas del mismo sitio que el café.

Nuestra prioridad es que fueran detalles hechos con amor, económicos y sobre todo útiles, que se puedan disfrutar para rememorar el día de la boda. Mando fotos de los prototipos e inspiraciones!

Detalles low cost y útiles para los invitados 1

Detalles low cost y útiles para los invitados 2

Detalles low cost y útiles para los invitados 3

Detalles low cost y útiles para los invitados 4

13 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 31 de Enero de 2026 a las 10:52
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bombón! Pues mira, justo el otro día escribí un post en mi blog sobre eso, y dejé todos los enlaces puestos!

Te paso el enlace y lo misar bien y con tranquilidad, además he puesto algunas ideas más por si te sirven de inspiración.

https://manualparaunabodalowcost.com/2026/01/26/detalles-para-los-invitados-buenos-bonitos-y-baratos/

Hoy mismo iba a subir uno sobre los centros de mesa, y pondré también los enlaces de los jarroncitos.

Es un blog sencillito donde voy hablando del proceso y dejando todo lo que pueda ser de ayuda a otras novias y novios.

Un besito!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puedes pasar el enlace de las bolsitas y las botellas???? Nosotros llevamos unos detallitos caseros y esas bolsas me vendrían de lujo

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero si están espectaculares!!! Han quedado preciosos!

Lo del amarilleamiento del barniz yo ni lo noto, pero entiendo tu frustración, hay veces que los materiales reaccionan químicamente, y es por eso que pasa... Pero de corazón creo que están perfectos.

En cuanto a los imanes, también lo había pensado! Sobre todo para los chicos, porque las chicas lo pueden usar para las joyitas, pero los chicos como imán... sería ideal!

Nosotros también pondremos lazo, pero descartamos la idea de las flores porque son muy delicadas, y en el mismo transporte se pueden ir rompiendo y cayendo y luego quedan "calvas".

Un besito!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué artista!!! Es que están genial! Yo estoy contenta con el resultado pero me falta encontrar un barniz que no amarilleé, igual en la foto no se aprecia pero soy muy tiquismiquis jaja. Pondremos lazo, flor en duda, y un imán detrás pegado con siliconaDetalles low cost y útiles para los invitados 5

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!

No te voy a mentir, en la universidad ya trabajé mucho con arcilla. Para darle es aspecto ondeante, puse palillos por debajo mientras secaban, para mantener la forma, aunque me gusta el aspecto irregular. Para pulir el acabado, siempre le doy con una esponja humedecida, tanto en la superficie como en los bordes, pero hay que tener cuidado con la cantidad de agua que aplicas, o se puede cuartear cuando seque.

El barniz lo compré por Shein, no recuedo bien cuál era, si lo encuentro te paso foto.

Seguro que los tuyos han quedado genial también!

Un besito

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien te quedan los marcasitios!!! Yo los he hecho y soy incapaz de darles esa forma, he tenido que dejarlos redondos y planos… que bien te ha quedado!! Algún truco que uses? Los míos no están mal pero los tuyos los veo mucho más profesionales!! Con que los barnizas? Mil gracias!!! 🥹
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada todo 🤩🤩 me gustan especialmente los marcasitios, no sé me había ocurrido que pudieran ser sencillos de hacer
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de lo marcasitios me ha gustado mucho, me voy a guardar la idea para hacerla en mi trabajo. En cuanto a los regalos soy súper fan de los regalos gastronómicos así que creo que es todo un acierto los vuestros
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa! El café es de Café Zantó, en L'Eliana, mis suegros conocían a la dueña y es un encanto. Compramos el mismo café que tenían ellos en casa, porque es de muy buena calidad y sale delicioso. En cuanto al embalaje, lo he hecho yo todo!! He encargado las pegatinas y los sobres autosellables por shein. Ahora quedará montarlo todos. Los marcasitios aún no los he hecho, la idea es de Pinterest, pero ya había hecho cerámica similar antes y se que el resultado será igual de bonito. Lo único es cuando seque, barnizar lo. Dime si necesitas los enlaces de algo i alguna información más!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Claro! Te digo... El café es de Café Zantó, en la Elia
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los detalles y las etiquetas tan personalizadas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las ideas así que te voy a preguntar un poquito más de detalle.
    Yo también vivo en Valencia, me puedes decir donde cogiste el café y que le pediste exactamente para que os hiciese bolsitas así de monas?
    Y en cuanto a la arcilla de tedi, esos marca sitios los has hecho tú? Han quedado preciosos 🤗
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois unos detallistas 🥰 me encantan los dos regalos y como habéis unido vuestros orígenes 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración