Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!!
Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos una idea.
Por ejemplo, los detallitos para los invitados, serán tres:
- 1. El marcasitios: Los haremos con arcilla blanca de secado al aire (del Tedy mismo), y con un corta pastas daremos la forma, después para poner los nombres, compré por shein una especie de estampas de letras para galletas, y de forma muy económica tenemos un detalle que luego puede ser reutilizado, por ejemplo, para dejar anillos o joyitas.
- 2. Café: Mi priometido es italiano, y sin café no puede vivir, por eso decidimos regalar a cada invitado un paquetito de café, acompañado por instrucciones para que al día siguiente lo disfruten y recuerden la boda!! Los sobres y las etiquetas los compré e Shein, puedes poner tu diseño y ellos te lo hacen en formato etiqueta adhesiva. En cuanto al café, acudimos a un local especializado en valencia, y por 40€ tenemos para todos los invitados, un café de gran calidad y molienda manual.
- 3. Pisco: Mi familia es chilena, y siempre hemos sido de buen beber. Es por eso, que por mi parte, cada invitado recibirá una botellita de 50 ml de pisco chileno, acompañado de la receta de un cocktail popular "Pisco sour". Las botellas son de Temu y las etiquetas del mismo sitio que el café.
Nuestra prioridad es que fueran detalles hechos con amor, económicos y sobre todo útiles, que se puedan disfrutar para rememorar el día de la boda. Mando fotos de los prototipos e inspiraciones!